HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

ufffffffffff madre mía las cremas de la rosa vulgaria trabajadora.

sólo tienes que ver en la web lo que pretende que la pagues por esas fes camisetas, esos esperpénticos colgantes, los horrorosos bolsos, y la vela afrodisiaca. lo de la vela afrodisiaca es de traca total

su discurso lloriqueando x todos los impuestos que paga y el IVA ese que impide a la gente comprar sus chorradas, es pa nota. pero pa nota

pero quién compra esas gilipolleces?
 
Pues Carla al menos es una persona muy trabajadora que lucha por su empresa, por sacarla adelante. Yo no la conozco personalmente, soy clienta de sus productos porque son buenísimos y me han mejorado mucho la piel y alguna vez que he consultado algo en su blog siempre está ahí para aconsejar y me parece un encanto y muy atenta. Se lo curra mucho y con o sin privilegios no es una mujer florero como muchas que hay por ahí, Carla trabaja.


"al menos" trabaja por su hempresa? oh, gracias carla por trabajar por tu empresa.
 
ufffffffffff madre mía las cremas de la rosa vulgaria trabajadora.

sólo tienes que ver en la web lo que pretende que la pagues por esas fes camisetas, esos esperpénticos colgantes, los horrorosos bolsos, y la vela afrodisiaca. lo de la vela afrodisiaca es de traca total

su discurso lloriqueando x todos los impuestos que paga y el IVA ese que impide a la gente comprar sus chorradas, es pa nota. pero pa nota

pero quién compra esas gilipolleces?


Yo, yo compro esas cremas que para tí serán gilipolleces sin haberlas probado, pero a mí me encantan y me van bien, o sea que yo seguiré comprándolas y al menos podrías respetar a los que las compramos, te gusten o no.
En cuanto a lo de que trabaje para su empresa, pues mira, ya es algo, no como otra gente que con tanta amargura y odio interno no da para más que para sacar su veneno día y noche en este foro contra todos. Una ocupación es lo que deberían algunos.
 
Yo, yo compro esas cremas que para tí serán gilipolleces sin haberlas probado, pero a mí me encantan y me van bien, o sea que yo seguiré comprándolas y al menos podrías respetar a los que las compramos, te gusten o no.
En cuanto a lo de que trabaje para su empresa, pues mira, ya es algo, no como otra gente que con tanta amargura y odio interno no da para más que para sacar su veneno día y noche en este foro contra todos. Una ocupación es lo que deberían algunos.

hola carla vs fandecarla...

lo mismo que se extiende la crema también la comprensión de la mente, y cuando se pone dificil nada como volver a los orígenes: nos hemos conmovido viendo como no eres una niña pija con coche propio ó con coche con chofer tal petit nicolas ó jaime del burgo, te tocó ir y venir en la carraca ansa...

"Llegaba por la noche a casa, con una tortícolis de esos autobuses del infierno que tardaban seis horas”.
 
Pista:
no tienen por qué saber que me levanto a las siete de la mañana y que me pateo todo Madrid en moto para cerrar acuerdos

Me recuerda a esas madres, esposas, empresarias.. que van corriendo a todos lados


carla,
desde cotilleando te sugerimos modifiques un poco la frase "me pateo todo madrid para cerrar acuerdos" que puede dar lugar a malas interpretaciones dado el contexto corrompido que nos movemos.
recuerdate que su cuñado kyril tenía de inquilino en su mansión al pequeño nicolas, menos mal que no lo conocía de nada ni sabía de los acuerdos que cerraba el niño en su casa.

para que veas que es un foro util, y miramos por tu buena imagen.
 
Pom Pom (dos golpes...el "si" en la ouija!)

Nueva con 5 mensajes todos para decir lo maravillosisisimas que son las cremas...hija, disimula una miajica que no somos tan gilipuas!

Jolines, tía, que nooo, que ella solo es clienta de sus cremas, y le defiende porque siempre está dispuesta a aconsejar en su blog... no como otras que lo tienen cerrado a comentarios :whistle::whistle::whistle:
 
Yomisma, las cremas son de 50ml, como casi todas las del mercado. A mí me cunden mucho porque con poco tengo bastante, debido a que se extienden muy bien, a la larga yo he ahorrado porque al fin he encontrado algo que me funciona después de gastar mucha pasta en promesas falsas. Y que conste que ni hago publicidad ni soy amiga de élla ni nada. Es mi opinión de sus cremas.

Una pregunta: ¿Eres de Know How Comunicación?, te lo digo porque si es así le estás haciendo el mismo favor a tu agencia que Fede a su firma de abogados.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
817
Visitas
21K
Back