HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Pues yo el tónico de rosas en los sitios de España dónde he vivido no lo he visto, si es algo de farmacia ni me habré fijado la verdad, pero no me suena de verlo en tiendas por eso me traigo un cargamento cuando voy al país vecino.
 
Yo siento un intenso miedo por el futuro bebé, en caso de que sea cierto, de tener a ese ser como madre. Espero que el padre se ocupe...de lo contrario...no lo quiero ni pensar.

Cochecito antiguo, clases de protocolo desde la cuna... claro, lo que la Mami no sabe es que hay una gran distincion entre protocolo y buenos modales.
 
Tanto que habláis de su "analfabetismo", y veo por aquí cada patada al diccionario que lo flipas. Haceros mirar eso también, aprendices de María Moliner.
También veo mucha "sobradita"... Dicen que sus vidas son anónimas, pero sienten la necesidad de contarnos a todos que viajaron en clase business a los 26 años, que se relacionaron con la crème de la crème gracias a su ex-novio (que me dirás tú la diferencia entre relacionarte con gente de las altas esferas gracias a tu ex o gracias a tu hermana... es el mismo perro pero con distinto collar, chica), o que hablan 4 idiomas. Si realmente tuvieras una vida tan exitosa, tan plena y tan ocupada, no perderías tu preciado tiempo en escribir en foros sobre las vidas de otras personas que no deberían preocuparte, sino en aprender a hablar perfectamente el chino mandarín, por ejemplo.


glorioso tiempo en que se permitían invitados...
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

1. No soy su fan, sino su amiga. La conocí mucho antes de que supiérais vosotras que existía.
2. Odio con todas mis fuerzas las faltas de ortografía, y esa es la razón por la que apenas entro en su blog.
3. No obstante, eso no me impide recordar quién es Vega para mí en la vida real y anónima, y a día de hoy tengo unos cuantos motivos para seguir queriéndola, con o sin hache, y para indignarme por el trato que se le da aquí a cosas que no os incumben.
4. Estoy bastante harta de que alguien se dedique a dejarme comentarios en mi blog, siendo que ni siquiera actualizo desde hace meses, para remitirme a este foro que me la sopla mucho porque ni me interesa el mundo del corazón ni nada de lo que se diga va a ampliar mi idea de Vega y lo que yo considero sus defectos y sus virtudes.
5. Soy una persona felizmente anónima, no pienso tolerar que se me juzgue en este foro, y si hace falta contactaré con los moderadores.
6. ¿De verdad hay alguien aquí que sepa lo que es la léxicología o el sentido figurado? Cuánto talento desperdiciado.
7. Wacu, digo, Cristina, ya está bien de sacarme a colación. Cansas.

Estoy fuera del mundo público de Vega y fuera de vuestro mundo. Totalmente.

Que os vaya bien. Pero dejadme en paz.
Si se lo que léxico o el sentido figurado, si no te interesa nuestra pagina no entres....que raro que si no actualisas tu "famoso blog"...como sabes que las chicas te escriben....hummmm rarito.
Eres rara y nadie, entonces no importas...ADIOSITOOOOOO
 
Bueno he llegado a este hilo buscando quién es la tal Guillermina, pues en el hilo de Vaga han dicho que acaba de tener un cáncer de mama. Y la verdad que viendo el fbk de esta chica me parece que Vaga no es digna de que la comparen con ella, pues Guillermina me parece una mujer inteligente, culta y por lo que he podido ver, bastante currante.
En cuanto a Carla es un poco pava pero la vi en EITB la tv vasca y me pareció un encanto y muy educada...

Por todo eso creo que con el paso de los años este hilo no tiene mucho sentido, me da hasta pena leer algunos comentarios sobre Carla y Guillermina...me parecen majas y no parecen hermanas de la petarda suprema de Vaga...
 
los trillo son muy opusinos, tiene a todas las primas de funcionarias vitalicias en la administración sin hacer una oposición, sus plazas nunca salen a concurso "por ser las trillo".
el hombre es un zote, quería ser ministro y para quitarselo de encima le mandaron a londres, cuando ni sabe inglés ni tiene capacidad de aprender nada, y baste recordar la visita de sofia, letizia y el cuerpo de apoyo a los atletas españoles en las pasadas olimpiadas donde se quedaron sin poder entrar porque no tenían verificados los carnets, desconcierto ocasionado gracias a la insuperable gestión de trillo, que como no se entera de nada menos aún del funcionamiento de las instalaciones, y ahí estaba, con más rostro que una cementera, buscando foto de inutil. No vamos a rescatar la calamidad que hizo en aquel trágico accidente de avión, donde llegaron todos los cuerpos confundidos porque el muy señor no se enteraba de nada, y no tenía idea de gestionar las autopsias de los fallecidos.

de las rollo-villabb, hay una diferencia generacional muy marcada, carla, acuciada por la necesidad supo medrar por matrimonio, y desde muy pequeña trabajó el buen partido, y pienso que puso el listón muy alto a las hermanas que se creían la flor y la nata del principado. Guillermina como buena arpía se casó meses antes con el moribundo berlanga para cobrarse de viuda y ajustarse patrimonio, y es capaz de decir que su hijo heredó la afición cinéfila del padrastro, cuando el froilanpato tiene un padre biológico y reconocido, lo que pasa que no tiene autorización (ni pedigrí) para nombrarlo. En su curriculum dícese periodista, no sabemos si estudió licenciatura en comunicación ó es periodista igual que su hermana vega.

Lou sigue viva ??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back