Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

LOS BORBONES TIENEN MIEDO DE SÍ MISMOS

Los Borbones tienen más miedo que nunca. Es la conclusión que puedo sacar de la represión que sigo padeciendo a día de hoy después de tantos meses. Su auténtica preocupación no es Unidas Podemos, no es el independentismo catalán, no es el coronavirus y no es un movimiento republicano.

Los Borbones solo tienen miedo de una cosa, que se destruya su imagen personal y de la monarquía. Y todo apunta, a que Corinna tiene un arsenal nuclear apuntando hacia la Zarzuela en comparación con las pistolas de agua que pueda tener Pablo Iglesias o Puigdemont en su mesilla de noche.

Si Juan Carlos no se muere de la enfermedad que padece o lo suicidan, la destrucción de la monarquía puede ser definitiva. Cualquier filtración importante se comentará en las redes sociales, foros y en la calle. Cada vez más, la gente es menos dependiente de los medios de comunicación tradicionales que ellos controlaban. La mayoría de los jóvenes les dan la espalda. La monarquía nunca fue cosa de los países del sur de Europa.

En España, han muerto de forma vil y en silencio, miles de personas anónimas y no tan anónimas, por salvaguardar entre otras cosas, la imagen de una Familia Real que ha creído que siempre quedaría libre de cástigo y de escarnio.

Al principio disfrutan jodiendo la vida a los demás, después empiezan a preocuparse. ¿Y si habla? Sabe "demasiadas cosas". El viejo chocho no se enteraba que había algo que se llamaba Internet. Que si antes, acudías a un medio de comunicación a contar tu denuncia contra esta Familia, esa información quedaba en el cajón de la mesa del director.

Miles de personas están muertas ¿Mereció la pena? Basta escuchar a Letizia decir a Felipe: "apóyate en la barra...apóyate en la barra". para darse cuenta que no. A la gran mayoría de los españoles no les sirve de nada y viviriamos mejor sin ellos.


Me he reído mucho con lo de viejo chocho.
Parece mentira con la de asesores que tienen, la de gente que trabaja para ellos
Y al final es un viejo chocho, como cualquier padre, madre o abuelos que no saben que existe internet, jajajajaja.
Que mi madre solo vea la tele y no use internet lo entiendo, pero el rey de un país, que no lo sepa..jajajajajaja
 
Me he reído mucho con lo de viejo chocho.
Parece mentira con la de asesores que tienen, la de gente que trabaja para ellos
Y al final es un viejo chocho, como cualquier padre, madre o abuelos que no saben que existe internet, jajajajaja.
Que mi madre solo vea la tele y no use internet lo entiendo, pero el rey de un país, que no lo sepa..jajajajajaja

Quien ha hecho caer al Elefanticida ha sido el gran poder nacional e internacional, no el pueblo ni tampoco Internet. Es cierto que lo que se escribe y se comenta en Internet, ha dañado la imagen de la monarquía de forma irremediable. Los Borbones también se lo han buscado; están aflorando escándalos sin parar y estamos viendo que la monarquía no nos sirve a los españoles, solo les sirve a ellos y a su corte de oportunistas, que son muchos. Los fondos reservados no dan para que cerca de 50 millones de subditos vivan bien.
 

@suddenly_summer Has visto lo que le daba Felix Roldán al emérito para acabar con él?
Ya ves, tanto manda el rey al CNI a hacer cosas feas para acabar con la gente. Como el CNI se las hace al jefe!

¡Qué pena me da El Elefanticida! Él, que arruinó y ordenó ingresar a Sandra Mozarowsky en un psiquiatrico porque no quiso tener s*x* con él. Él, que hizo lo mismo con miles de personas durante su reinado: las drogó, las medicó (Letizia es una de ellas), las envenenó. ¿Por qué os da pena ese hombre? Ni que se hubieran acabado los seres humanos.
 
¡Qué pena me da El Elefanticida! Él, que arruinó y ordenó ingresar a Sandra Mozarowsky en un psiquiatrico porque no quiso tener s*x* con él. Él, que hizo lo mismo con miles de personas durante su reinado: las drogó, las medicó (Letizia es una de ellas), las envenenó. ¿Por qué os da pena ese hombre? Ni que se hubieran acabado los seres humanos.


No me da ninguna pena. Todo al contrario. Lo traje como título informativo, y en lo que dije, me refería que se traicionan los unos a los otros.
Antes mandaba al CNI, y luego, fue el CNI quien también lo traicionó. No se si funciona así el poder. Supongo que sí.
 
23-F

Hace unos meses una forera, se puso en contacto conmigo al ver que dejé de escribir. No voy a decir su nick, pero es bastante conocida y aporta bastantes mensajes al foro. Ella decía ser familiar de un militar de alta graduación que participó en el golpe de estado del 23F, era de los muy conocidos. Me dijo que desde el primer momento en el que empezó`a leer mis mensajes, supo que lo que contaba era verdad, que la gente está en la inopia y no sabe quienes les gobiernan. Ella me dio ánimo y me dijo que no dejase de escribir en el foro. Por lo que contaba, ella también estaba hasta las narices de la situación. Imaginense apellidarse como un militar golpista, que te señalen por la calle, como familiar de un golpista, un año tras otro año, una década tras otra década y tener que aguantar que los que dieron las órdenes del golpe de estado (Juan Carlos I y Sofía) eran presentados como los salvadores de la democracia. Como dijo David Rocasolano en un mensaje a Juan Carlos I al constatar la situación que él mismo creó: "Se ha creado muchísimos enemigos" y ni que decir tiene que los que sobrevivan para verle con los pies por delante en un ataud, se alegrarán. Son muchos más de los que ustedes se imaginan y de los que yo me imagino.

Durante este tiempo, he recibido en este foro y otros foros, además de redes sociales, algunos mensajes de apoyo, consejos y agradecimiento por mis denuncias pero también he recibido mensajes de amenazas mediante indirectas, invitaciones a quedar en un sitio alejado de la mano de Dios, troleos
y también algunos foreros que me pedían que callese la boca.
 
No me da ninguna pena. Todo al contrario. Lo traje como título informativo, y en lo que dije, me refería que se traicionan los unos a los otros.
Antes mandaba al CNI, y luego, fue el CNI quien también lo traicionó. No se si funciona así el poder. Supongo que sí.
Conspiran entre ellos. El CNi a veces, le ha parado los piés. Existen grandes poderes nacionales e internacionales, no es cierto que Juan Carlos I esté por encima de todo y todos. Más de una vez, lo han criticado de forma críptica en los medios masivos de comunicación.
 
CUÑADO REPUBLICANO Y JACOBINO QUIERE UN REY PARA ESPAÑA (MONEY TALKS FOR FELIPE VI)

No es un líder de opinión para mí,pero sí para centenares de miles de españoles que leen sus artículos de opinión y compran sus libros.

Arturo Pérez Reverte en su artículo "Para qué necesito un rey" y que parece haber sido escrito en un estado de delirium tremens. Don Arturo empieza bien para después tratar de meter un sablazo a sus lectores, a ver si cuela. La mayoría de los españoles han demostrado ser sobradamente gilipollas. ¿Por qué no iba a colar de nuevo una transición 2.0 y un nuevo rey salvador de la democracia encarnado en Felipe VI?

En dicho artículo, aparecen cuñadeces, insultos, críticas hacia Juan Carlos I, la monarquía, etc. Después apela a su pseudorepublicanismo, pseudojacobismo, te habla de la revolución francesa, la guillotina, La Marsellesa y un largo etcétera de disparates como si fuese el abuelo Cebolleta y hubiese vivido en directo "La Toma de la Bastilla" después de haber viajado tiempo atrás en un tunel del tiempo después de haber agotado las existencias de LSD de todo el planeta.

Pero no, los que deben estar ciegos son sus lectores al creer lo que cuenta, él sabe lo que hace y controla. Don Arturo mete con calzador una cuña publicitaria en favor de la monarquía y de Felipe VI de Borbón como nuestro macho alfa. Qué si Felipe VI es honrado, que si es buen tio! (Nota de redacción: ¡Ja! ¡) y que ama España (sic). Para realzar la fígura de Felipe VI, denigra a un montón de políticos de izquierdas, de derechas, españoles e independentistas que se presentan a las elecciones y obtienen representación. No digo que estos políticos no sean gentuza, pero al menos hacen algún mérito para ocupar su asiento en el parlamento.

La diarrea mental que se gasta "El Cuñado de España" es producto de disfrutar comiendo demasiadas mazorcas de maiz embarrado en el comedero junto con los demás cortesanos. monárquicos, republicanos, oportunistas y un poco de todo lo anterior.

En una entrevista a Pérez-Reverte, comenta algo interesante. Que España necesita de un presidente carismático que nos dirija y nos haga olvidar nuestras diferencias, bla, bla, bla.

¿Y qué tiene lo que dice de especial? Pués lo que dice Pérez-Reverte es lo mismo que escribió la forera Cassandra en uno de sus mensajes en este hilo hace varios años: los planes de La Casapasan por encontrar un hombre carismático para liderar el país en los tiempos sombríos que se avecinan.

En definitiva. La Casa sigue haciendo de las suyas, os manipula como borregos y trata de crear una realidad aunque sea a costa de personas como yo. Para ello, utilizan a personajes públicos, supuestamente líderes de opinión para los que se dejan liderar por ellos . El mismo Arturo Pérez-Reverte reconoció que tenía amigos en los servicios secretos españoles y hasta los acompañó y les rió sus "hazañas".

Es mi opinión. Sus amigos de La Casa pusieron en su boca los planes de La Casa para ir acondicionando a la gente a lo que viene: un franquismo sin Franco estilo Carrero Blanco. No sé si habido un maletin repleto de billetes de por medio por la cuña publicitaria a Felipe VI pero de no ser así, bien que se lo merece.

A los españoles, una democracia real, horizontal y participativa se les hace demasiado grande, caudillistas cegados siempre esperan encontrar un caudillo, un macho alfa o un mesías que les saque las castañas del fuego.

Recomiendo leer estos links si queréis comprender este mensaje:


 
Última edición:
GOD SAVE THE QUEEN (NO FUTURE FOR YOU)

Letizia ha logrado el sueño de ser jefe de estado sin tener que operarse la entrepierna ni llevar el apellido de Borbón. Cosas del Coronavirus. De Felipe de Borbón dicen que está en cuarentena por contacto estrecho con un positivo de COVID. Un pretexto perfecto y un clásico entre esta gente para no atender sus responsabilidades cuando se lia parda, es decir: "Estoy enfermo". Tomen nota por si pasa algo gordo en España en los próximos meses.

A mí varios espías, me comentaron sus opiniones, sus sueños, sus visiones sobre el futuro Letizia. Se podría resumir en 4 palabras: " God Save the Queen " pero me refiero a la canción que canta la banda punk Sex Pistols y que termina con un "No future for you" (Ningún futuro para ti). Me contaban lo que pensaban que iba a ocurrir: crisis económica, disturbios, revuelta, una especie de golpe de estado y en ese escenario truculento, Letizia o se suicidaba o moría asesinada. Ellos sabrán por qué lo dicen. Ellos dibujaban una España centralista, con un Franquismo sin Franco. Pensaban que Felipe VI podría ser "El caudillo del Tajo" del que hablan las profecías y que Felipe de Borbón sufriría una metamorfosis de calzonazos a macho alfa.

Creo que a Letizia la quieren ver fuera de la Casa Real. Aunque sea "lista" como dijo Juan Carlos I, nunca ha formado parte de "La Cosa Nostra", de "La Famiglia" al 100%. Siempre ha tenido fama de estar como un cencerro. LLamar loco a otro tiene mucho de juício de valor. En una isla de paranoicos, el que no lo sea, es el pirado.

La Casa no le importa aceptar gente "que no es de los nuestros" en La Famiglia y que haya sido groucho marxista en el pasado. Ya saben: "Estos son mis principios pero si no les gusta, tengo otros", de todos los traidores a la causa republicana, progre, libertaria. Letizia representa el máximo exponente.
Pero la realidad jode pero curte. La Casa siempre han mirado por encima del hombro a los raritos como perros asilvestrados con pulgas a los que hay que lavar y amaestrar y han intentado mantenerlos alejados para que no que metan mucho el hocico en el negocio: un enchufe, casa, una paguita, un sobrecito, un minuto de gloria y que te vayan dado. Ni contigo ni sin ti. No es la Reina que los agentes de inteligencia les gustaría tener.

Letizia se agarra a la corona por dinero y poder pero también por una cuestión de superviviencia. Letizia sabe muchísimas cosas, demasiadas. Letizia alberga esperanzas en su hija Leonor, si falla Felipe VI, que Leonor sea reina. Si Ella es jefe del estado, quizá tenga garantías de morir de vieja en la cama y no acabar como Corinna: que ya denunció amenazas, tiroteos e incluso comentó un accidente de tráfico, según ella intentaron echarla de la carretera y asesinarla.
 
Última edición:
s*x*, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO (VACUNAS, EXTORSIONES Y MONTAJES)

Durante un tiempo estuve callado, a parte de daño físico, sufrí boicot pero esa no fue la razón por la que me callé. Buena prueba de ello, es que vuelvo a escribir. He tenido en cuenta a otras personas... pero seres afectivos se cuentan con los dedos de la mano y sobran dedos. no voy a entrar en detalles, pero si se pasan 3 pueblos, y recibo documentación de sanciones, denuncias, citaciones judiciales, las iré escaneando y subiendo una por una a este hilo con los datos personales pixelados, claro está. Solo decirles que tengo gente infiltrada en mi entorno laboral y de negocios, ellos creen que están haciendo el negocio de su vida... pero yo manejo información de que se van a pegar una leche mayor que El Lazarillo de Tormes contra un Toro de Guisando.

Retomé el contacto con mi fuente de las cloacas de Cornaria o España. Fue muchos meses después del famoso estado de alarma. Intercambiamos opiniones sobre la pandemia. Me recomendó que comprase comida, agua, medicinas, etc porque después no podría hacerlo. No sé si es un consejo para mí o extrapolable a todos ustedes.

Le comenté el brutal ensañamiento que habían cometido conmigo durante el estado de alarma sin haber hecho nada. Él me respondió con un lacónico: "El sistema es así".

Pasado un tiempo, debieron darle la orden de que trolease, que si él es antivacunas total, que si está en contra del Nuevo Orden Mundial, que si va a declararles la guerra, que si va a ser un unabomber, etc. Que dónde se pueden comprar armas de fuego, etc. ¡Qué bonito sería un país sin armas! me llegó a decir y trató de liarme, preguntándome mi posición. Mi posición es de sobra conocida. En donde vivo,todos van a lo suyo, menos yo que voy a lo mío. Tengo un trabajo con unos ingresos que van a menos, como la mayoría de ustedes. A parte de los problemas cotidianos, tengo los problemas con esta gente.

La Casa alberga algún tipo de esperanza de hacerme algún montaje espectacular o de enterrarme como un fracasado, un lunático o alguien peligroso: terrorismo, narcotráfico, armas, oportunismo son algunos de los circos dónde quieren meterte.

Quizá las 3 cosas a la vez. Términos muy utilizados por ellos como "prestigio", "reputación", "carrera", "trayectoria me importa un pimiento. Y lo que piense la gente también. El estado, sus cloacas y la inmensa mayoría de la sociedad no han sido una ONG conmigo. Que no esperen que sea una ONG con ellos. Que no busquen tocarme demasiado los coj*nes. Si tengo que quemar las naves, lo hago, si tengo que acabar como Numancia, no hay inconveniente. Mis problemas de salud se han agravado bastante y eso reduce el margen de una posible negociación. No aspiro a recibir las sobras y quedarme calladito...

He dicho cosas fuertes y se me ha juzgado muy duro por eso pero he dicho la verdad, también he insultado pero bueno...tampoco me trataron bien. me gustaria saber su capacidad de aguante en mi situación. He hablado en foros, webs y redes sociales, sitios que tampoco leen millones de personas. Podría haber denunciado eso en videos de Youtube, Vimeo, etc con el rostro oculto y la voz distorsionada. El problema es que si no hablas es porque sabes muchas cosas y si hablas es porque las has contado. Mientras exista Internet con banda ancha y tenga un teléfono móvil y haya apps de edición de imágenes y vídeo, para ellos, seré un problema aquí y en Australia.

Vivo de forma austera y he aprendido a disfrutar de la vida en una situación dura y podría vivir así durante el final de mis dias. Para algunos, esta pandemia habrá sido un infierno, para mí fue una experiencia más. En realidad, llevo casi 20 años en una situación mucho peor que "un estado de alarma" o un "confinamiento domiciliario durante varios meses" que no es tal porque

Yo soy provacunas. Hay enfermedades como la polio, que han sido erradicadas en España por completo. No estoy en contra de las vacunas siempre y cuando estén comprobadas y carezcan de efectos adversos. Las vacunas anticovid no han sido lo suficientemente testeadas por los laboratorios. No me gusta la idea de vacunarme pero es de ingenuos pensar que en otro país no te exigirían estar vacunado para entrar en su territorio o te obligarían a vacunarte.

Sobre el Nuevo Orden Mundial solo tengo que decir que me interesa el tema como curiosidad y no me gusta su propuesta pero tampoco es la causa principal de los problemas que hay en mi vida.

El espía me dijo algo interesante: ¡Emigra de España ya! Hay un plan obligatorio de vacunas en marcha para toda la población. El mérito está en lo que dijo antes de que lo anunciase publicamente el gobierno español. Esto quiere decir que gente de La Casa se lo filtró para intentar provocarme pánico con una tontería. Marcharse de España en tiempos de pandemia es una tontería. Puedes encontrarte con la frontera cerrada, restricciones de todo tipo, en un país con unas leyes y un sistema sanitario que no conoces de nada y en el que no conoces a nadie. Sin contar en muchos casos la dificultad del idioma.
 
CUÑADO REPUBLICANO Y JACOBINO QUIERE UN REY PARA ESPAÑA (MONEY TALKS FOR FELIPE VI)

No es un líder de opinión para mí,pero sí para centenares de miles de españoles que leen sus artículos de opinión y compran sus libros.

Arturo Pérez Reverte en su artículo "Para qué necesito un rey" y que parece haber sido escrito en un estado de delirium tremens. Don Arturo empieza bien para después tratar de meter un sablazo a sus lectores, a ver si cuela. La mayoría de los españoles han demostrado ser sobradamente gilipollas. ¿Por qué no iba a colar de nuevo una transición 2.0 y un nuevo rey salvador de la democracia encarnado en Felipe VI?

En dicho artículo, aparecen cuñadeces, insultos, críticas hacia Juan Carlos I, la monarquía, etc. Después apela a su pseudorepublicanismo, pseudojacobismo, te habla de la revolución francesa, la guillotina, La Marsellesa y un largo etcétera de disparates como si fuese el abuelo Cebolleta y hubiese vivido en directo "La Toma de la Bastilla" después de haber viajado tiempo atrás en un tunel del tiempo después de haber agotado las existencias de LSD de todo el planeta.

Pero no, los que deben estar ciegos son sus lectores al creer lo que cuenta, él sabe lo que hace y controla. Don Arturo mete con calzador una cuña publicitaria en favor de la monarquía y de Felipe VI de Borbón como nuestro macho alfa. Qué si Felipe VI es honrado, que si es buen tio! (Nota de redacción: ¡Ja! ¡) y que ama España (sic). Para realzar la fígura de Felipe VI, denigra a un montón de políticos de izquierdas, de derechas, españoles e independentistas que se presentan a las elecciones y obtienen representación. No digo que estos políticos no sean gentuza, pero al menos hacen algún mérito para ocupar su asiento en el parlamento.

La diarrea mental que se gasta "El Cuñado de España" es producto de disfrutar comiendo demasiadas mazorcas de maiz embarrado en el comedero junto con los demás cortesanos. monárquicos, republicanos, oportunistas y un poco de todo lo anterior.

En una entrevista a Pérez-Reverte, comenta algo interesante. Que España necesita de un presidente carismático que nos dirija y nos haga olvidar nuestras diferencias, bla, bla, bla.

¿Y qué tiene lo que dice de especial? Pués lo que dice Pérez-Reverte es lo mismo que escribió la forera Cassandra en uno de sus mensajes en este hilo hace varios años: los planes de La Casapasan por encontrar un hombre carismático para liderar el país en los tiempos sombríos que se avecinan.

En definitiva. La Casa sigue haciendo de las suyas, os manipula como borregos y trata de crear una realidad aunque sea a costa de personas como yo. Para ello, utilizan a personajes públicos, supuestamente líderes de opinión para los que se dejan liderar por ellos . El mismo Arturo Pérez-Reverte reconoció que tenía amigos en los servicios secretos españoles y hasta los acompañó y les rió sus "hazañas".

Es mi opinión. Sus amigos de La Casa pusieron en su boca los planes de La Casa para ir acondicionando a la gente a lo que viene: un franquismo sin Franco estilo Carrero Blanco. No sé si habido un maletin repleto de billetes de por medio por la cuña publicitaria a Felipe VI pero de no ser así, bien que se lo merece.

A los españoles, una democracia real, horizontal y participativa se les hace demasiado grande, caudillistas cegados siempre esperan encontrar un caudillo, un macho alfa o un mesías que les saque las castañas del fuego.

Recomiendo leer estos links si queréis comprender este mensaje:




Se comentó en algún hilo que Reverte es disidente controlado
 
Quien ha hecho caer al Elefanticida ha sido el gran poder nacional e internacional, no el pueblo ni tampoco Internet. Es cierto que lo que se escribe y se comenta en Internet, ha dañado la imagen de la monarquía de forma irremediable. Los Borbones también se lo han buscado; están aflorando escándalos sin parar y estamos viendo que la monarquía no nos sirve a los españoles, solo les sirve a ellos y a su corte de oportunistas, que son muchos. Los fondos reservados no dan para que cerca de 50 millones de subditos vivan bien.
Si, es verdad, claro que se lo han buscado
Y las nuevas generaciones de los borbones tampoco es que se lo curren mucho
En lo que va de pandemia no sé cuántas veces ya han pillado a la larguirucha de la nieta en fiestas privadas sin mascarillas, al hermano igual, vamos que les han enseñado bien como ser borbones.

El viejo se irá en dos días pero nos quedan las nuevas generaciones que parece que han salido igualitas al abuelo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
630
Back