Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

DESTIERRO Y BOICOT REAL


"El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos"

Simone de Beauvoir:


Abandoné la Universidad por la presión de las cloacas del estado. Rociaron con gases tóxicos mi domicilio en una ciudad y recalé en un pueblo turístico . Donde apenas conocía a nadie. Viajar a la Universidad de la ciudad en la que estudiaba desde ese pueblo era mucha distancia. Había una alternativa la UNED pero no estaba bien animicamente. El destierro no es típico de la clase media.

Era enero o febrero, había pérdido el resto del curso lectivo. Decidí matricularme en un ciclo de FP de lo mismo que estudiaba yo. Era otro nivel, estaba poblado de chavales que trabajaban en hostelería y su máxima aspiración era estar en una oficina con el culo calentito en la silla. Desde el primer día, el tutor soltó una indirecta: Que habia un chico (o sea yo) por el que estaría dispuesto a dar una mano y un brazo". (sic), Contó una historia sin mentarme y me di por aludido. Mierda, si lo sabe él, probablemente, hayan repetido la misma jugada con los alumnos y demás profesores. Las víctimas de espionaje en Tierra De Los Borboleone son como leprosos que llevan campanilla y va sonando allá por donde andan. Pasado un mes académico en un instituto, las cloacas del estado empezaron a echar un gas que provocaba dolor en el corazón y agresividad, hasta tal punto, que llegué a decirles que iba a pagarlas con cualquiera que me encontrase por la calle. En ese momento, se tomaron el farol como cierto, y me dejaron más o menos tranquilo.

Después de la violación de mi madre con un objeto cortante por parte de un agente del CNI que penetró de noche en mi domicilio y después de sedarla. La denuncia ante la policía no sirvio para nada. La celebración de un juicio farsa con pruebas de una policía que estaba harto de mi caso y de los problemas que les traía en su vida personal y profesional, , en el que pretendieron "incapacitarme" y del que salí absuelto; porque tuve que negar hechos que habían pasado realmente. Como hizo Galileo para después decir para sí mismo: Eppur si muove Aquellos años de exilio en ese pueblo fueron los más tristes de mi vida, no estaba acostumbrado a la vida dura pero también; porque las cloacas del estado no me dejaron en paz.

Suena paradójico, pero los institutos y universidades suelen estar repletos de profesores que aunque son funcionarios de un reino y gobierne la derecha, hacen política por la izquierda delante de la clase, algunos hasta muestras ideas nacionalistas. Sin embargo, el CNI se cebaba conmigo y no con ellos. A muchos les vi jubilarse como funcionarios. También ellos, me soltaron indirectas. Uno de ellos, a pesar de izquierdas y nacionalista de gallaecia, me dijo: "El sistema trata de asimilarte y si no lo consigue, te destruye" y se quedó mirandome fijamente a mí.

Terminados los estudios, tocaba trabajar 3 meses en una empresa como prácticas. ¿Qué pasó? Pués que el boicot pasó del ámbito de los estudios al trabajo. Las cloacas del CNI hablaron con la jefa de la empresa (era una multinacional con presencia en varios países) y los empleados. Al principio tomaba café con ellos, pero después dejé de hacerlo.

Se celebró la boda de Zenobia con Leoncio. Todos los empleados corrieron como pelotillas a ver las fotos del enlace en un ordenador y estamparon su cara a menos de medio metro de la pantalla. Sus expresiones faciales eran tan falsas, que me di cuenta que todo estaba orquestado. A 3 metros de ellos, les dije lo que opinaba de Zenobia: "me parece engreida" y una de ellas, respondió: !"Tiene que serlo, va a ser reina." Los atentados del 11M todavía eran comentados. Tenía esperanza en el cambio de gobierno producido a raíz de los atentados, pero descubrí que salvo pequeñas diferencias, las cloacas funcionan igual gobiernen gaviotos y rosaceos.

En principio, me asignaban trabajos normales, buscar en el archivo, hacer estadísticas, fotocopias, hacer paquetes, etc y nunca faltaba trabajo. Me asignaron una mesa con ordenador. A la semana, una empleada que estaba de baja, volvió a ocupar su puesto. Y me hicieron ver que yo había fastidiado su ordenador, cuando era mentira. Solo había 2 posibilidades. Que el hacker del CNi se lo hubiese cargado o que fuese un montaje para hacerme sentir inseguro. Me colocaron en recepción sin ordenador para atender a clientes y de vez en cuando, me llamaban para hacer algo.
Descubrí lo mismo que pasaba a aquellos funcionarios como policías que metían "las narices donde no les llaman". Eran marginados, colocados en un despacho sin hacer casi nada y en el peor de los casos, alejados de sus familias y enviarlos a un destino incómodo como podía ser el País Vasco o Navarra cuando ETA mataba, eso fue lo que le pasó a un "amigo" que trabajaba en una empresa de seguridad. Así, poco a poco, te van aislando de tu entorno natural y te van metiendo en otro entorno más viciado por el interés que por la amistad. Ante el boicot, y al contrario que otros, no perdí el tiempo, y decidí leer libros en vez de mirar a las moscas. Y cuando me llamaban para hacer algún trabajo, abandonaba la lectura.

Los espías tienen estudiados a sus objetivos, saben que la mayoría de los hombres jóvenes, con la primera novia y trabajo serio, se les quita la mala leche. Así que empezaron a trabajar en ello. Perdí la cuenta en las que una agente infiltrada en mi entorno, me invitaba a ir a la discóteca para presentarme a unas amigas, también alguna compañera de clase mostró interés, la descarté. Estaban desesperados, se acercaba el fin de ese "ciclo formativo" y me colaron en casa en mi grupo de trabajo. Nunca entendí porque los profesores obligan a varios alumnos a trabajar en grupo, a una chica que era militar, un hecho que me reveló por carta varios años después con una nota en el sobre que ponía: adjunto fotocopia del DNI.

No había cumplido los objetivos del CNI en cuanto a lealtad a la Casa Real y gobieno. ¿Hablabas de política con los que te rodeaban? Pues no, adoptaba un perfil bajo o simplemente no decía nada, de puertas para fuera de mi casa. De puertas para dentro, ya era otra cosa. Pero es que esta gente, tiene medios para ver lo que haces dentro de tu casa, ese es uno de los problemas. Su hijoputismo era ambicioso.

Al final, conseguí acabar el Ciclo formativo con prácticas de trabajo incluidas y consegui que El Rey, Cachuzo, como le llaman los Herederos, me concediese el único título que me daría la vida y no fue por gusto. Para algunos sería una victoria épica, pero no lo celebré, en realidad, ya ni celebraba ni mi cumpleaños. Cuando mi tutor me entregó el título y me dio la enhorabuena y me encogí los hombros. Me invitaron a una cena de estudiantes y profesores a la que acudí para hacer ver que formaba parte del rebaño de ovejas, cuando en realidad era una cabra.

El único estudiante de mi clase con el que tuve cierta amistad, me confesó que ese boicot también lo había padecido él mientras hacia las prácticas y me miró con cierta repulsión, como si yo fuera culpable de mi situación. él había intentado manipularme en varias ocasiones para que dejase de lado mi hostilidad hacia este sistema nauseabundo del que él formaba parte.

Anexo denuncia de mi situación personal: El CNi me sigue dando caña desde unos días antes del estado de alarma, me estoy quedando ciego y en ocasiones veo manchas negras y telas de araña. Espero que todos los artículos que he escrito, sirvan para que otros vean lo que es en realidad la monarquía de El Alelao y Terrorizia (Zenobia), ex simpatizante del Subcomandante Marcos que ahora se dedica a torturar como su querido suegro. ¡Quien te ha visto y quien te ve!

Nota: aprovechen para leer esto, porque estoy percibiendo que el Internet tal como lo conocemos, y que daba voz a los que no tenían voz, puede acabarse dentro de poco. Ningún medio de comunicación importante nacional o local, iba a publicar comentarios como el mío, tan descriptivos, señalando a los verdaderos culpables de mi situación;porque el estado se ufanaba de tenerlos controlados a todos. El sistema y las empresas a base de dinero, han conseguido arrinconar contenidos incómodos, tachándolos de bulos, fake news, noticias que generan alarmismo promovidas por organizaciones criminales que pretenden hacer caer los gobiernos. En Youtube ya no puedes subir un vídeo con cualquier contenido y existe una tecla que permite reportar dichos contenidos

Empecé a cantar desde el 2010 sobre La Familia Real y el CNI y creo que lo he hecho en el momento oportuno. Si hubiese esperado al año 2020, hubiese sido un gilipollas y no hubiese encontrado ningún medio de gritar en silencio lo que me pasó.

 
Última edición:
TERRORIZIA ES OCULTISTA


Eso me dijo Reinaldo dos Santos ayer. Reinaldo dos Santos, también conocido como El Profeta de América, es un psíquico brasileño muy famoso en América Latina y que tiene muchos seguidores, ha sido entrevistado en múltiples ocasiones y ultimamente, ha sido un destacado opositor contrario al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Se le atribuyen vaticinios como el atentados de las Torres Gémelas o un famoso terremoto que asoló Hahití.

Fue asesor del presidente de El Perú, Alberto Fujimori. Casi todos los políticos latinoamericanos importantes han consultado con él. Esto es algo habitual en España.

Me mencionó en un vídeo al contar una predicción suya sobre el Coronavirus. Me felicitó por mi blog, dijo que era muy bueno y que siempre lo leía.Yo le comenté que por desgracia, no podia publicar contenidos con regularidad como otra gente y que tenía que adoptar un perfil bajo. Que había sufrido daño físico severo por aversión de la clase dirigente hacia mi persona. Que la izquierda española que gobierna ahora es fascista y que la derecha española es fascista y que personas como yo, incomodamos.

Tuvimos una conversación privada por Twitter; porque se interesó por mi denuncia y me preguntó si podía ayudarme en algo. La verdad, poco puede ayudarme, tal como estoy fisicamente hablando, pero se lo agradezco, de verás.

Durante esta conversación, hablamos de la Familia Real española y de la situación política de España y de otros países. También coincidimos en que se estaba imponiendo una ola de censura en Internet, sobre todo en las plataformas más importantes: Youtube, Google, Facebook, Twitter, etc. Y que tocar ciertos temas, implicaba censura o cancelación de las cuentas de forma recurrente.

Me he enrollado bastante, a lo que vamos. Reinaldo dos Santos, me confesó`en su cuenta de Twitter con 1,6 M de seguidores. que conoció a Letizia antes de que fuese reina. Que estuvo en España para su matrimonio (¿consulta?), ella es ocultista, que así le consta. Seguramente, hablan entre videntes y políticos, etc y se descubren más cosas.También tuvo como contacto un periodista mexicano que la conocía. Reinaldo Dos Santos aunque es brasileño, vivió en México, Perú, Estados Unidos, etc.

Yo le conté la situación de mi país y mi situación personal, fui envenenado con mercurio, benceno y otras sustancias mediante gas tóxico y le dije que era una práctica muy habitual en países europeos de apariencia democrática. Aquí no matan a tiros y a bombas, sino por envenenamiento, accidente, su***dio, emboscada en una casa alejada de la mano de Dios,etc.



Sé que está mal revelar una conversación privada, pero no creo que a Reinaldo dos Santos, dado mis problemas de salud y mi situación personal, le importe demasiado.

Hemos pasado de una griega ocultista a una choni ocultista. Este país se va a la mierda.
 

Adjuntos

  • terrorizia_00.jpg
    terrorizia_00.jpg
    71,8 KB · Visitas: 46
  • terrorizia.jpg
    terrorizia.jpg
    79,4 KB · Visitas: 50
EL CNI me causa ardor

Están echando un gas muy tóxico que me está causando daño en el estómago, pulmones, órganos, es como si me lo estuviese quemando. Parece ser que les ha tocado los coj*nes que hablase Reinaldo dos Santos sobre este asunto. Hay que tener en cuenta que es un influenceer seguido por 1,6 Millones de tuiteros y es anticomunista furibundo. Allá ellos, si muero, dejaré de escribir y sé sabrá, si me provocan sangrado por la boca o por el ano, subiré material audiovisual a mi blog y lo denunciaré publicamente.

Este tipo de envenenamientos provocar vomitos, entre otros efectos como pueden ver en la imagen. Me ha pasado ahora mismo. menuda gracia.


Y da vergüenza ajena, que Alelao y Terrorizia este gobierno "progresista" y el CNI dediquen su presupuesto que es nuestro dinero a gastarlo de esta manera, mientras se mueren decenas de miles españoles por una pandemia. Me he informado que en el caso Corinna, han gastado millones de euros para intentar anular sus efectos en la opinión pública. Deberian preguntarse si merecen una monarquía como ésta.

La foto de mi vomito es muy descriptiva.


IMG_20200503_144042.jpg
 
Última edición:
LA BASURA SERÁ SIEMPRE BASURA TODA SU VIDA.

Ahora mismo, estoy en la misma situación que me hizo desembarcar en este foro: primero como franky007, después como suddenly_summer hace 10 años, cuando el estado estaba literamente acojonado, con lo que podía decir. Esta gente debe pensar que con el Coronavirus, hay cortina de humo. Pues no, sus escándalos se ven en las redes sociales, en los foros, en webs y blogs.Por eso, han suspendido en valoración ahora y no antes.

Lo que me han hecho durante este estado de alarma por un virus, no tiene nombre. TEngo la garganta y otros órganos quemados. Y si no paran, pues voy a tener que perder el tiempo en escribir estas tonterias en un blog como éste, primero actualizandolo y después contando mi caso, pero es que no tengo ganas de dar alas a una panda de gilipollas ególatras que creen que haciéndome eso, van a acabar con sus problemas. No han hecho más que pensar.

En cualquier momento, el dragón les da la patada y ponen a un caudillo o reyerzuelo de otra estirpe en su lugar.

De lo que más me arrepiento, es de haberme engañado a mí mismo y haber engañado a la gente que Zenobia, también conocida ahora como "Terrorizia". M. Yo sabía que el CNi iba a seguir actúando, pero jamás, creí que bajo su reinado me iba a hacer padecer los mismos tormentos que padecí bajo el reinado anterior

Y les pido disculpas por ello. Le hice una campaña de marketing gratis y me partí la cara con foreros que hablaban pestes de ella, dándole la vuelta a la imagen que querian proyectar de ella.


Los temas del enlace son un poco antiguos. Ya los conocíamos.
 
ESTAFAS Y LIOS PATROCINADOS POR EL CNI

La mentira es la antesala de la traición

(Ernesto "Che" Guevara)

Mientras estás leyendo esto, recuerda que miles de ciudadanos de Cornaria o España, han muerto por falta de asistencia médica, material sanitario, etc. Ningún gobierno está preparado para esto, claro. pero para lo que van a leer, si están preparados de sobra. Han gastado dinero donde no debían y de ahí tanta muerte y dolor. Mi solidaridad con las familiares de las víctimas, que son más que las que han fallecido por el Coronavirus.

Introducción

Esta historia la he publicado en otra parte pero no he contado algunas cosas. Después de que el CNI me hiciera una putada, me dieron como premio de consolación un contrato. ¡Bien! Hablaron con una agente que tenía una inmobiliaria. Desde el primer momento, todo fueron atenciones y halagos. Ya me sé la historia, pero bueno, de algo hay que vivir y en mi caso me ha tocado aguantar a muchos parásitos. ¿Cómo sabes que esa mujer colaboraba con el CNI? porque sabía cosas de mí que no podría saber de otra manera que con fuentes fidedignas. Apareció como mi salvadora, mi "amiga": Este chico ha tenido mala suerte en la vida, "vamos a ayudarle". La muy perra, me llegó a decir con doble sentido: "A ti, te tapamos bastante"... "Ya no nos han llamado más". Vamos, si el CNi quiere tienes contratos, sino que te jodan. En Cornaria y España hay libertad de mercado, no como en Cuba. Este tipo de colaboradores suelen recibir dinero en metálico, puestos de trabajo, ascensos de puestos de trabajo, ampliación de su negocio, nuevos contratos, etc.

¿Cómo funciona esto?. Primero te dan palmaditas en la espalda mientras te llaman amigo y después te dan una puñalada trapera cuando creen que menos te lo esperas. Al equipo del CNI que monitorea el ordenador, un mensaje: "Si ya sé, que soy un traidor. ¿Cómo ha podido ser? ¿Qué ha podido fallar?"


Sin más preámbulos, voy a contar la historia.

Rebeca era la clásica agente inmobiliaria con voz cálida de locutora de radio que pincha música en una radio comercial y que va de enrollada, cuando en realidad va a lo suyo, solo a lo suyo y nada más que a lo suyo. Ella creyó que por contarme los secretos del sector inmobiliario en interminables conversaciones telefónicas, se había ganado mi confianza. Cuando para ella, los propietarios como los inquilinos somos carne de matadero al olor del dinero.

Muchas personas tienen prejuicios contra las agencias inmobiliarias pero es que hay algunos “agentes inmobiliarios” han desprestigiado el sector por su arribismo y falta de escrúpulos. Era el caso de Rebeca.

Yo alquilo locales comerciales y lo alquilo barato en una ciudad de la provincia de Pontus Veteris que supera los 50.000 habitantes y ahí paro de contar.
Los conocimientos inmobiliarios de Rebeca no me aportaban gran cosa, yo también había tenido que actuar como agente inmobiliario freelance y mostrar mis locales comerciales vacíos a los posibles interesados. Y por supuesto, tengo algunos conocimientos sobre construcción, reformas, marketing, publicidad, etc. Hoy por hoy, no hace falta ser un API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) para ser un agente inmobiliario. Cualquier persona puede montar su propia agencia inmobiliaria.

Rebeca siempre me hablaba que tenía potenciales clientes para ocupar los locales que estaban vacíos pero todo quedaba en agua de borrajas. Solo me consiguió un cliente y me cobró la comisión inmobiliaria en negro; “Si te paso factura, tienes que pagar más”, se justificaba.

Pasados unos meses de contacto,ésta vez sí, Rebeca intentó colarme a una vidente que afirmaba ser amiga suya como candidata a inquilina en uno de mis locales. El precio no era el problema, pero la factura de los locales comerciales llevan IVA 21% y una retención del 19%. Esta vidente, no quería pagar esos conceptos; porque supuestamente estaba jubilada y quería cobrar en dinero negro a sus clientes y de paso no perder la pensión de vejez.
Hablando en plata, me estaba exigiendo que hiciese un contrato de arrendamiento ilegal, como si la propiedad fuese suya y no mía. Me he topado con más de algún agente inmobiliario que se creen que lo tuyo es suyo y tú no pintas nada, y eso no lo consiento. Rebeca me cuenta que la mujer no puede ejercer como vidente por no ser una actividad regulada y yo le corregí. En su día, el famoso vidente Octavio Aceves había removido cielo y tierra en España para que su profesión no formase parte de la economía sumergida, que estos profesionales pudiesen pagar impuestos y cobrar la pensión.

Expresé mi desinterés con las condiciones que me imponía la inmobiliaria. Le pregunté que por qué esta vidente no consultaba en su propia vivienda y así se ahorraba el lío de alquilar un local comercial. Y ella me responde que ella no quería que quedasen las “malas energías” que dejaban sus clientes en su propia casa. Ajá, la vidente quiere además dejar “malas energías” en el local de mi propiedad y no en su casa. Todo un detalle por su parte, debería incrementar la renta de alquiler a este tipo de inquilinos por los residuos almacenados en el local a causa de esas “malas energías”.
Le seguí dando largas a Rebeca, al igual que la protagonista de la película “Atracción fatal”, no quería dar por terminada esta relación comercial. “¡Ahora, ¡Escúchame a mí!” “¡Escúchame a mí! Me gritaba como si fuese la niña posesa por demonios de la película El Exorcista. Y eso fue lo que hice, escucharla y hacer oídos sordos a todo lo que decía, sentencié con voz suave y firme: “Yo no voy a a hacer nada que me perjudique.” Era una conversación telefónica, yo no le veía el rostro, pero sentí que le cayó un jarro de agua bien fría sobre su cabeza y se dio cuenta de qué no había nada qué hacer. Tuve la intuición que me la iba a jugar otra vez y no me equivoqué.

También me dieron ganas de decirle lo siguiente: Si esa vidente es tan amiga tuya, te alquilo el local con factura y su correspondiente IVA y retención y tú, se lo realquilas a ella cómo te dé la gana, y el marrón en caso de impago o inspección de Hacienda te lo comes tú.

Días más tarde, Rebeca me llamó posteriormente, pidiéndome disculpas por el trato, fingió hacer las paces conmigo, haciéndome ver que era una mosquita muerta incapaz de tocarme más los coj*nes. Hasta me pidió permiso para poner un cartel, a lo que accedí sin mucho entusiasmo.

Más tarde, Rebeca se la jugó a todo o nada. Me llama por teléfono y me comenta que tiene un inquilino muy interesante para esa misma oficina, y me dijo su nombre y apellido, que era un empresario importante con mucho dinero y muy amigo suyo, y me lo decía con tono jocoso. Acepté quedar para enseñarle la oficina. Pero después de la llamada telefónica de Rebeca, tuve la ocurrencia de buscar el nombre de este importante empresario en Google y descubrí que había sido condenado por narcotráfico, no por transportar un kilo o dos kilos de cocaína en el maletero de su coche, no; fue condenado por transportar dos toneladas de cocaína en un barco pesquero. Unos narcos le habían convencido dada la situación económica precaria que él atravesaba y después, al chivarse en el juicio, tomaron algunas represalias contra él, como enviar unos sicarios y darle una paliza, por poner un ejemplo.
No me quedó claro si esta persona se había reinsertado y abandonado el mundo del narcotráfico. En caso negativo, el local sería destinado a una empresa legal y pantalla de las que muchas que hay en Gallaecia y que blanquean el dinero del narcotráfico. Yo una vez, comí en un pizzería en Sanxenxo y una chica del pueblo, me comentó. Ese restaurante es de la viuda de un narco. A mí los narcos no me caen bien, su negocio enferma y mata a mucha gente, además de causar problemas de corrupción y de delincuencia. Habrá arrendadores que no tengan problemas de conciencia en alquilar locales a narcotraficantes si son para empresas de apariencia legal, pero yo no. Cuanto más lejos estén de mí, mejor que mejor.
Lo gracioso, es que por “amigos comunes”, Rebeca se enteró que yo ya estaba al corriente que su amigo empresario era narcotraficante. Así que, cuando ella vino acompañada de la secretaria de éste a visitar el local, ella ya era consciente que había quedado al descubierto. Ni la recibí en la entrada, cómo suelo hacer con otros, pero decidí seguir el juego.

En un momento dado, le pregunto a Rebeca: ¿Ese empresario a qué se dedica? Y la agente inmobiliaria hace un gesto con las manos, echando balones fuera: “Es... ¡empresario!... La verdad, él abarca muchas cosas” y cuando termina de decir esto: tanto Rebeca como la secretaria de ese empresario se echan a reír delante de mí sin explicarme el chiste; porque ya estaba al corriente y no me hacía ni puñetera gracia. Por las carcajadas, deduzco que este empresario sigue dedicándose a actividades ilegales.

Me hizo otra jugarreta más y me dejó tirado durante media hora con lluvia en el portal, mientras un equipo de CNI roció con gas tóxico. Y recibí una llamada telefónica de ella, diciendo que la interesada no va a venir a ver el local por problemas de agenda, y que le sabe mal que siga esperando, con un humor sarcástico, siendo consciente del daño físico que me estaban causando.

Esta vez, Rebeca agotó mi paciencia: La bloqueé por correo electrónico, bloqueé su teléfono. Me dejó un mensaje por Whatsapp haciendo ver que era una Diosa que tenía el poder sobre mi vida y mi muerte: “Las cosas son así, otro día mi cliente verá la oficina con calma". La fiebre matriarcal de algunas mujeres causa más estragos que el Coronavirus . Decidí bloquear su cuenta de Whatsapp también.

Por desgracia, no vivimos lejos el uno del otro. ¡Qué más quisiera! Y ahora tengo que aguantar a varios intentos frustrados de esta tía, de acercarse a mí por la calle, mientras yo proseguía mi paso, haciéndole un gesto con la mano para que se aleje. Rebeca debe tener muchos admiradores y pretendientes; porque he visto arrancados varios carteles de su inmobiliaria pegados a los cristales de locales vacíos, entre ellos el mío, que reconozco que lo arranqué por mi cuenta.

¿Dónde sucedió esto? En la provincia de Pontus Veteris. ¿En qué ciudad? Me da vergüenza ajena confesarlo: ¿Pontus Veteris? ¿Vicus¿Pontus Veteris?¿Vicus? No sé, no recuerdo ¿Pontus Veteris? ¡Qué más da!

¿Por qué escribo este artículo? Por amor. Te quiero Rebeca…. pero a mil putos kilómetros de distancia.

Ayer: mientras caminaba a duras penas de regreso a casa de un parque, me cagué en los pantalones de chandal (¿De miedo?) No, de la tremenda diarrea que me produjo el envenenamiento. Quise ir a la estación de tren de Pontus Veteris para hacer mis necesidades pero el vigilante de seguridad se negó diciendo que solo permitían la entrada de viajeros, así que no me quedó más remedio que cagarme mientras caminaba porque mi casa quedaba de lejos. Los pantalones eran para sacarle una foto pero no quiero hacer vomitar más a la audiencia. Ya veo que el trabajo de universidad sobre la república le sirvió de algo a Terrorizia.
 
Última edición:
ESTAFAS Y LIOS PATROCINADOS POR EL CNI (2ª PARTE)

„Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.“ —

Sófocles dramaturgo de la antigua Grecia -496 - -406 a.C.

Estoy seguro que el CNI y sus colaboradores no están de acuerdo. Pero como dijo el periodista José Maria García: "Si quieres ser un mierda allá tú con tu conciencia".


Es una opinión personal, pero tanto las víctimas de espionaje como los colaboradores del CNI ni tienen éxito ni fracaso en su actividad profesional. Puedes ser inteligente y que te hagan ver que eres un cretino. Puedes ser un cretino y que te hagan ver que eres inteligente.
Conozco multitud de casos y a lo mejor debería incluirme yo mismo, que si no hubiesen tenido problemas con el CNI o no hubiesen colaborado con otros para hacer daño a sus víctimas, probablemente, estarían con problemas económicos, formando parrte de la lista del paro, o teniendo empleos precarios.


Esta estafa que voy a comentar la padecen muchos arrendadores en la localidad que menciono y el CNI no tiene nada que ver. Ahora bien, yo por ser víctima de espionaje, el CNI suele tocar a mucha gente con la que me relaciono. Que una persona realice varias estafas no quiere decir que te estafe a ti. El CNI si ordena a un estafador tratar a una víctima de espionaje de maravilla, el estafador lo hará. Pero si le ordena o le anima a realizar una estafa, también lo hará, sabiendo que actúa con cierta impunidad. Es una estafa bien montada y muy dificil de demostrar.

¿Por qué pienso que el CNI está detrás? Por la siguiente razón, a veces, el CNI pone en boca de varias personas que no se conocen entre sí, una expresión muy concreta. En este caso particular, para referirse "sucio, sucio". Durante el año pasado, me encontré con qué 3 personas (un arrendatario, una persona cuyo trabajo no voy a identificar y una agente inmobiliaria) y que no se relacionaban entre sí. 2 de ellas, utilizaron dicha expresión para referirse a una vivienda que tengo en alquiler y la otra persona se refirió en los mismos términos a otra vivienda delante de mi ¿Casualidad? les puedo asegurar que no.


Y a continuación les voy a contar este relato, que ya conté en otra web pero sin mencionar lo que he escrito en negrita.

Lo que voy a contar, sucede en Marbella de Gallaecia pero seguramente es aplicable a otras localidades turísticas de renombre. El lugar en el que veranea Cachuzo es ahora conocida como la Marbella de Gallaecia. Pero no siempre fue así. Hace 30 años, era el destino turístico de gente de clase media, principalmente de gallegos, portugueses y algunos madrileños. ¿No puedes veranear en Marbella o Ibiza? Pués veraneas en Marbella de Gallaecia. la única persona famosa que veraneaba hace tiempo en Marbella de Gallaecia, era Marta Sánchez, y cuando se hizo famosa, abandonó la localidad. Los alquileres tenían unos precios algo caros pero asumibles. Al igual que los precios de los bares, restaurantes, pubs y discotecas.

Con la construcción de un Puerto Deportivo faraónico al que le pusieron el nombre de El Rey El Elefanticida. Marbella de Gallaecia recibió el apodo de la Marbella de Gallaecia en recuerdo a la Marbella de Jesús Gil. Todo cambió. El veraneo de VIPs como El Elefanticida, Mariano Rajoy, al que se sumaron una pequeña corte de empresarios y banqueros, que buscaban aprovechar los últimos estertores de una monarquía decadente, además de la celebración de regatas, hizo que Marbella de Gallaecia cobrase cierta fama en los medios y los precios de los alquileres se disparasen.

Sigue veraneando gente de clase media pero intenta alquilar vivienda en meses que no sean Agosto. Una vivienda turística en primera linea de playa puede rondar 3500€ o incluso más en el mes de Agosto: una locura. Estuvimos conversando una chica y yo sobre esto, esta subida repentina de los alquileres ocurrió hace 5 o 6 años. Justo, cuando el Rey emérito huyó de su antiguo lugar de residencia al deshacerse su grupo de amigos empresarios.

Mis padres decidieron veranear allí desde 30 años, al principio alquilando el mes de Julio y después compraron una vivienda, bastante bien ubicada. Terminamos viviendo en ese pueblo de forma permanente durante varios años, ni que decir tiene que el pueblo está muerto en invierno y que muchos comercios cierran durante ese periodo de tiempo. A veces, no ves ni un alma por la calle si te levantas a las 7:00 de la mañana.

Por un problema de salud, abandonamos la localidad y regresamos a una ciudad. Las cosas no nos iban bien y decidimos convertir la vivienda que habíamos abandonado en una Vivienda de Uso Turístico. Ahora todo está regulado, tienes que acudir a la Consellería de Turismo para registrarla como tal, tienes que ir al Ayuntamiento por documentación que acredite que cuando menos, no tiene ningún expediente de infracción urbanística abierto, tienes que abrir una póliza de seguro especial para Viviendas de Uso Turístico, tienes que rellenar el parte de Viajeros de la Guardia Civil, encargarte de la limpieza, etc. Hay que pagar unas tasas, todo eso cuesta un dinero. La Vivienda de Uso Turístico te permite alquilar por días, semanas, quincenas, etc. Tienes que acudir a un arquitecto o un ingeniero para que te haga un Certificado de Eficiencia Energética si quieres alquilar varios meses o todo el año. Tienes que reformar la casa, si lleva mucho tiempo: una mano de pintura, un barnizado nuevo, retirar muebles antiguos, etc. Eso también cuesta dinero.

Pero de este tipo de alquileres de Viviendas de Uso Turístico, no solamente vive el propietario o arrendador. Viven los que trabajan en las inmobiliarias de Marbella de Gallaecia que cobran una comisión del 10% más el IVA, fontaneros que por un servicio de reparación urgente, pueden llegar a cobrar 120€ o 150€ , electricistas, empleadas del servicio de limpieza, que trabajan por horas..A lo que se suman, las comisiones que cobran plataformas como Booking, Rentalia, AirBnB y portales inmobiliarios y webs como milanuncios. Y hasta aquí todo normal.

Pero en mi corta experiencia de arrendador de Vivienda de Uso Turístico en Marbella de Gallaecia. Descubrí una estafa bien montada y cuya existencia fue corroborada por varias personas relacionadas con este sector.

Confïe en una Inmobiliaria de Marbella de Gallaecia bastante céntrica. El personal era muy sonriente y agradable. Si no tenías ni idea de cómo convertir tu vivienda en una Vivienda de Uso Turístico, ellos se encargaban de todo. Hasta de dar de alta el registro de viajeros en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Se sorprendieron al ver que yo tenía todo la documentación.

Ofrecían la contratación voluntaria de un servicio de limpieza en caso de que no quisieras limpiar tú mismo la vivienda, declinamos su oferta y les dijimos que nos encargábamos nosotros.

Varias personas de mi familia, entre las cuales, estaba yo, limpiamos la vivienda el día antes. Al día siguiente entró el pax o huesped y recibo una llamada teléfonica de la mujer que estaba al frente de esta inmobiliaria: "La casa estaba sucia, sucia y se ha atascado un inodoro". He tenido que llamar a una chica de la limpieza para limpiarla. Avisamos al servicio de limpieza y vamos a llamar a un fontanero y en tono catastrófico, me dice: porque sino el inquilino se va!. Reaccioné con estupor, le dije que si quería llamaba por teléfono a un fontanero para que reparase la avería en el inodoro. En ese momento, la mujer de forma precipitada exclama: ¡No! ¡No! ¡De eso ya me encargo yo!.

Me di cuenta que me había estafado. La casa estaba limpia, yo había participado en el proceso de limpieza, pero lo más grave, es que empecé a sospechar que el posible problema del inodoro podría ser inventado o presentar una factura que no se ajustaba a la realidad con la reparación y posible sustitución de piezas efectuado.

Se daba la circunstancia, que conocía a una persona relacionada con el sector de la construcción que suministraba material a profesionales dedicados al mundo de las reparaciones en la zona donde se úbica la Marbellade Gallaecia y me contó algo escalofriante.

Las inmobiliarias tenían chanchullos con determinados profesionales como algunos fontaneros, electricistas y servicios de limpieza. Cobraban mucho por sus servicios, se inventaban problemas donde no los había. Por ejemplo, el clásico fontanero que dice que el problema es del latiguillo del inodoro y que hay que sustituirlo, cuando no hacía falta y cobrarte además la pieza a precio de oro. A él le ofrecieron participar en el juego de facturar por reparaciones ficticias.

Es una trama de estafa bien orquestada. Las inmobiliarias que alquilan tu vivienda a un inquilino que consideran su cliente, no te avisan de una avería. Envían un técnico a repararla y tú no pintas nada. El inquilino es su cliente. Por supuesto, la inmobiliaria se lleva su comisión. Imaginen 50 viviendas y 50 reparaciones de urgencia por 150€ y que se lleven una comisión del profesional que repara por 50€. Multipliquen 50 € por 50 reparaciones y obtendrán 2500€ libres de impuestos.

Más tarde, hablé con una chica que tenía un novio de una empresa de seguros, y me dijo que estaba al corriente de cómo se las gastaban algunas inmobiliarias.

Un agente inmobiliario que no trabajaba en ese municipio, me aseguró que por desgracia, habían pícaros que desprestigiaban al sector.

Protesté a la inmobiliaria. Con sorpresa y un poco de temor, me dijeron que yo había sido el único arrendador que se habia quejado. Que su deber era conseguir que el inquilino estuviese satisfecho y que la reparación fuera lo más rápida posible. Yo le comenté que conocía gente relacionada con el sector inmobiliario, seguros y de la construcción que me hablaron de esas malas prácticas. Y le advertí que si me cobraban, tendría consecuencias.

La gerente de la inmobiliaria me llamó toda indignada: Me está acusando de ser una ladrona y eso no lo pienso consentir. Llevo 30 años al frente de esta agencia, tengo mi prestigio. ¿Pero usted quien se cree?

Aquella mujer me dijo que los vasos estaban sucios y yo le dije que eso era imposible; porque el inquilino ni los tocó (habría traido los suyos), que la campana extractora de humos estaba llena de grasa, y también le dije que eso no podía ser, pués había sido limpiado a conciencia. Acorralada, por mis observaciones. Ella se hace la víctima: "¿pero usted se cree que voy a arriesgar mi prestigio por 50€? Los interruptores estaban llenos de grasa y tuve que limpiarlos con un pañuelo"... "No se preocupe, ya me hago cargo yo de las facturas. Usted no v a pagar nada". Yo no dije que la casa estaba sucia, sucia, grita al borde del histerismo, como si fuera la niña del Exorcista. En ese instante, le replico: eso comentario no se lo pienso tolerar, porque tengo una app instalada en el móvil que registra todas las conversaciones teléfonicas. Usted dijo que la casa estaba "sucia, sucia". Por el teléfono, sentí que la mujer la habían empalado al oir aquella afirmación, aún conservo las grabaciones de nuestras conversaciones.

La situación se volvió esperpéntica. La gerente le pidió a una empleada que le enviase un correo electrónico de la inquilina. En dicho correo electrónico, le agradecía su rápida actuación y que les iba a recomendar siempre!!! Atención al copy-paste del correo electrónico de la inquilina, que me hizo la inmobiliaria: z@hotmail.com

Al finalizar el mes y marcharse el inquilino, la situación se volvió tensa. Ellas se habían comprometido a rellenar el parte del registro de viajeros de la Guardia Civil y comprobé en la web de hospederías de la Guardia Civil, que seguía en blanco. La Guardia Civil me informó por correo electrónico que la culpa recaería sobre mí.

El inquilino se fue y desde entonces, el contacto con el personal de la inmobiliaria se volvió tenso. Intercambio de comentarios de forma cínica, falsas sonrisas, etc.

La gerente me pasó una factura del fontanero por valor de 83€ con el número 5 en Agosto. Esto indica con toda probabilidad, este profesional trabaja en negro todo lo que puede. y un recibo por el servicio de limpieza que ella mismo realizó en mi vivienda por 20€, por supuesto sin IVA y que no declaraba a Hacienda.

Le dije a la mujer que no estaba de acuerdo con qué me cobrase por servicios que consideraba injustificados. Ella respondió con agresividad e indiferencia, se encogió de hombros y dijo con tono de desprecio: ¡Bah!

Otra empleada me dijo que no hay que fiarse de lo que dice por ahí. Yo le respondí que mi amigo me había hecho trabajos por varios cientos de euros sin cobrar nada a cambio. Ella no podïa decir lo mismo. También le dije que los tiempos habían cambiado, que existían otras inmobiliarias, Internet, webs como milanuncios y webs como rentalia, booking, etc. Puestos a aguantar a comisionistas, prefiero no verles la cara.

Y mi amigo, que trabaja en una empresa que suministra material a muchos de estos "profesionales" de la zona, me comenta entre risas: "Y espera que la inmobiliaria te digan que se ha fundido un foco y que han tenido que enviar a un electricista a cambiarlo de manera urgente." Resumiendo, entre reparaciones y servicio de limpieza, te pueden clavar 300 € en un mes, para que el inquilino esté contento.

Este año, la misma inmobiliaria intentó contactar conmigo para poner mi vivienda de uso turístico en su agencia, diciendo que habia recibido ofertas. No contesté a sus correos y mensajes de Whatsapp. Pero no tienen vergüenza, así que decidieron llamarme y me pregunta si la casa estaba libre y que habían recibido algunas oferts, yo le contesté que le había alquilado durante todo el año, no era del todo cierto, lo alquilé por poco dinero a un hombre hasta el mes de Junio. Y ella, como buena mentirosa y estafadora que es, se dio cuenta que mentía por la frialdad con la que contestaba. Se despidió decepcionada de forma lacónica: Si hay algún cambio, avísenos. Yo le avisé, que si me cobraban por servicios no justificados, tendría consecuencias. Y en los negocios, aunque salga perdiendo, trato de cumplir mi palabra.

Esta inmobiliaria se hizo con una cartera de clientes durante décadas, seleccionando familias de clase media alta, que no quieren romperse la cabeza en Internet, buscando Vivienda, pero le están dando el sablazo. Me dijeron que yo podía sacar 2500€ por el mes de Julio y lo alquilé por 1600€. No me importa perder cientos de euros si me quito parásitos de en medio. Si alquilas más barato, alquilas seguro.

No solo el alquiler de las viviendas se dispara en los meses de verano, principalmente de Agosto. También se disparan los precios de la comida y bebida de los restaurantes, pubs, bares, discótecas. No es normal que una franquicia de helados te venda un helado en Marbella de Gallaecia 0,50€ más caro que en Kompostela. No es normal, que te vendan helados de Nestle o de la Cart d'or a 4 € y en raciones minúsculas, cuando las mejores heladerías artesanas están en Vicus y te ofrecen generosas raciones y más baratas. No es normal que una tapa de pulpo en Marbella de Gallaecia pueda costarte 18€ cuando si te vas de ese pueblo, encuentras sitios donde te la venden por 8 euros más barato y de mejor calidad. Comidas en restaurantes especializados en fusionar diferentes cocinas que valen 40€, cuando en las ciudades, encuentras la misma calidad o incluso mejor por la mitad. Y así con todo. Casi nadie es inocente en ese pueblo.

Hablé con la chica que tenía un novio en una compañía de seguros mientras esperaba el autobús. Y llegamos a la conclusión. Este tipo de turismo, muy respetable, nos parece un disparate. Con todo el dinero que se gastan algunos para pasar un mes, puedes ir a cualquier lugar exótico del mundo. Yo personalmente, prefiero el turismo cultural, visitar ciudades,recorrer sus monumentos, museos, parques, playas, una o dos veces y ya está. Entiendo que mucha gente es mayor y no le gusta la aventura, solo quieran ir a una playa masificada, tumbarse en la arena, dar pequeños paseos, y tomar algo en la terraza de un bar o restaurante. Pero considero, que youtubers como LuisitoComunica o LethalCrisis disfrutan muchísimo más con su forma de viajar que todos ellos juntos.

Después de haber léido esto, recuerda que miles de ciudadanos de Cornaria o España, han muerto por falta de asistencia médica, material sanitario, etc. Vuestro vicepresidente dice que ningún gobierno está preparado para esto, claro. pero para montar numeritos de estafa, si están preparados de sobra. Han gastado dinero donde no debían y de ahí tanta muerte y dolor. Mi solidaridad con las familiares de las víctimas, que son más que las que han fallecido por el Coronavirus.
 
Escribo este artículo en jerga de Herederos del Pilar. Para los que ya saben los nombres reales detrás de los que se ocultan los pseudónimos bien, para los que no, siempre tienen la copia de respaldo de su legado: http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/

EN CORNARIA NO HAY MONARQUÍA SINO PORNOCRACIA

Si no se lo creen todavía, puede que muchos empiecen a creerselo cuando empiecen a leer este artículo. La pornocracia es un término de origen italiano acuñado por el cardenal Caesar Baronius y se refiere a un gobierno que se caracteriza por la intromisión de cortesanas en los asuntos públicos. Concretamente, señala a una etapa de la historia de La Iglesia Católica caracterizada por la influencia de 2 mujeres sobre el papado durante el siglo X. Teodora, esposa del senador romano Teofilacto I, y la hija de ambos, Marozia.

Antes de que Zenovia apareciera en escena, los medios de comunicación cornarianos ofrecían una imagen intachable de Los Borboleones

Leoncio apostó por casarse con una mujer procedente de clase media, con un pasado de izquierdas, republicano y ex simpatizante del Subcomandante Marcos y el EZLN, una licenciada en ciencias de información, que había trabajado en varios medios de comunicación y que por supuesto, no formaba parte del grupo de amistades de Leoncio. ¿Cómo se conocieron? La versión oficial dice que un periodista quien les presentó, aunque hay una versión extraoficial, de la que pueden encontrar información en Internet en un artículo titulado "Zenovia huele a mora" en referencia a una madamme que surtía de prost*tutas de lujo a gente rica y poderosa.

Zenovia ocultó un interrupción voluntaria del embarazo (aborto voluntario) con la complicidad de Felipe de Borbón y la ayuda del primo de ésta, , que es abogado y ahora vive exiliado en el extranjero después de publicar su libro "Adios Princesa" y denunciar que la monarquía cornariana funciona como la Mafia. En su libro, aparece como prueba un documento que indica que Zenovia se le practicó un aborto en una clínica de Cornariopolis con fecha 27 de Octubre de 2002. Según el Derecho canónico, un aborto voluntario supone la excomunión automática. La boda no tiene validez. Hablando en plata, ese matrimonio como tal, no existe. Otra cosa es que la jerarquía de la Iglesia Católica haga la vista gorda, al igual que con muchos casos de pederastia que se han dado en su seno. Por lo tanto, no podemos hablar de Terrorizia como una reina consorte sino como una cortesana que vive en Palacio y tiene una relación extramarital con Leoncio

Los amigos de Leoncio, la despreciaban y la apodaban "La Chacha". La Reina Casiopea al igual que Cachuzo tampoco la querían y la humillaron en numerosas ocasiones. Zenovia terminó enemistándose con las hermanas de Felipe de Borbón también con el paso del tiempo.

Zenovia se sentía una persona solitaria, marginada y humillada en un entorno profundamente clasista pero como Leoncio la quería, aprovechó para alejarlo de su entorno más próximo. Una vez fue preguntada por un medio de comunicación sobre su familia y ella respondió: "Mi familia es Leoncio y mis dos botijas."


Aunque muchos no apostaban porque Zenovia llegase a ser Reina, algunas fuentes próximas a la Casa Real, consideraron que si la veían como reina porque era muy tenaz y no paraba hasta conseguir lo que quería. De hecho, Cachuzo I la definió como "lista". Puede que un cronista de la casa real tuviese razón con que Zenovia no sabía de protocolo, pero aprendió a manejar los hilos desde la sombra.


Si repasamos la definición de Pornocracia, observarán que es un tipo de gobierno bajo el influjo de las cortesanas. Las diferentes acepciones de la palabra cortesano o cortesana del diccionario de la RAE encaja a la perfección con Letizia.


1. adj. Perteneciente o relativo a la corte.


2. adj. Que se comporta con cortesanía.


3. adj. Dicho de una mujer: Que ejerce la prostit*ción, especialmente si lo hace de manera elegante o distinguida. Una dama cortesana U. t. c. s. f.


4. adj. p. us. cortés


5. m. y f. Palaciego que servía al rey en la corte.


6. m. y f. Persona que sirve obsequiosamente a un superior.


7. f. Mujer de costumbres libres.


Zenovia supo aprovechar los casos de corrupción de Josechu, el chorizo baskonio y su esposaLa Infanta Catalina corrupta y de su suegro Cachuzo Con el pretexto de limpiar "La Institución", hizo ver que la monarquía solo se podría salvar si Cachuzo abdicase en su hijo Leoncio. La elite política y económica española e internacional también presionó y aconsejó la abdicación a Cachuzo del que dicen que en su discurso de abdicación, lloró en más de una ocasión. Aunque a veces, Zenovia pierde batallas, como sucedió cuando se enfrentó en público con la Reina emérita Casiopea, que quería posar en una foto con sus nietas. La enemistad entre ambas mujeres radica que La griega se puso de parte de Josechu y su hija corrupta y absuelta por la corrupción del Reino de Cornaria. Zenovia quiere ser el centro del universo: O estás conmigo o estás contra mí.

Es cierto que Zenovia no hace lo que le da la gana. Pero ha conseguido cargarse en parte la tradición de La Familia Real de veranear en las Pitiusas. "Las tradiciones están para romperlas", llegó a decir; al sentirse marginada por el grupo de amigos pijos de Leoncio y amigos empresarios y banqueros de Cachuzo.


Según el cronista de la Familia Real, azote de Terrorizia: Zenovia echó al perro de Leoncio de palacio pues detesta a los perros y gatos como mascotas.


Zenovia también hizo una serie de imposiciones del colegio donde estudian sus hijas y que han hartado a los padres de los demás alumnos, imposiciones tales como diseñar el menú que los alumnos tienen que comer o la prohibición del uso de teléfonos móviles en el recinto educativo.


Zenovia es una mujer controladora y obsesiva con la educación de sus hijas, les prohibe llorar en público y aceptar regalos, a ver películas en versión original, y a estudiar clases de chino, de inglés protocolario, de gallaecio, baskonio y catalonio


Detrás de los discursos del Rey o las botijas está la mano de Terrorizia, según algunos medios de comunicación.


Como princesa Zenovia se atrevió a predecir: "Yo seré Reina y mi hija me sucederá". Fuentes cercanas a La Casa Real, cuentan que Zenovia iba diciendo a sus subordinados que su marido era un pusilánime, que cuando El Cachuzo quedase fuera de juego, ella sería la que mandase. Zenovia nunca ha tenido vocación de geisha o de mujer florero.


Tienen poder pero no es absoluto. Saben que una espada de Damocles pende de un hilo que se va haciendo cada vez más fino. En cualquier momento, se puede repetir lo que ocurrió con Cachuzo. ¿Por qué?


  1. Leoncio no tiene carisma y muchos consideran que estaba al corriente y es partícipe de la corrupción en su familia.
  2. Zenovia cae mal a mucha gente que apoyaba incondicionalmente la monarquía. La ven como una nueva rica de manual, una déspota sin sangre real, ruin, caprichosa, amargada y pirada.​
  3. La corrupción ha dañado la imagen de la Monarquía y de Los Borboleones, especialmente, entre las nuevas generaciones de jóvenes que consideran que no les deben nada.​
  4. El discurso tardío sobre el Coronavirus y la ausencia de una condena a la corrupción de su padre, les ha dejado en mal lugar. Estos reyes llevan pocos años reinando y la monarquía ya suspende en valoración según algunas encuestas, que lo más probable estén manipuladas y sesgadas.​

Cuando algunos echaron en cara a Maquiavelo que había enseñado a los príncipes a ser unos tiranos. Él respondió: "También enseñé a los pueblos a derrocar a los tiranos". De esta institución anacrónica que se hace llamar monarquía pero que funciona como pornocracia solo quedan cuatro: Terrorizia, sus 2 botijas y Leoncio.


A por ellos, que son pocos y cobardes.
 
PORNOCRACIA Y TORTURACRACIA AL 50%

A consecuencia de un brutal envenenamiento he vomitado y entre las flemas y restos de comida había sangre, como pueden apreciar en la imagen.. No sé si es el reflujo de una úlcera, los pulmones, el esófago, etc. Me encuentro en un pésimo estado de salud y siguen zumbándome. Ya llevan más de 2 meses y medio...y esto va a peor y no entiendo el motivo.

Terrorizia tiene síndrome de Khaleesi, cuando iba de princesa, hacía ver que era la princesa del pueblo y que iba a liberar a esclavos. Cuando se convirtió en reina se transformó en su querida Casiopea. En realidad, ella no quiere hombres y mujeres libres sino esclavos.

Si le lames el culo, serás un esclavo entre algodones hasta que encuentre otro mejor y te deje colgado como hizo con otros hombres. Si no le lames el culo,, intentará que lo seas a latigazos. Y esto es asi, porque así me lo han hecho ver. Los máximos culpables de mi situación es la Casa Real y el CNI.

No me siento culpable por ellon. Esto último, ha sido lo más esperpéntico que me ha pasado, todo por culpa de un virus y un estado de alarma.


IMG-20200521-WA0001.jpg
 
OPERACION MENGELE: DE 700 A 1200 MUERTOS ASESINADOS BAJO EL GOBIERNO DEL PSOE DE FELIPE GONZÁLEZ.

Este audioprograma es presentado por Iker Jimenez, muchos ponen en cuestión lo que dice, porque habla de OVNIS, apariciones fantasmales, pero esto es un hecho real y la investigación fue llevada a cabo por el Juez Garzón y el caso fue sobreseido y los culpables se fueron de rositas.

Puede que sea cansino con este tema, pero creo que el verdadero escándalo de Los Borbones no es el caso Urdangarin. Sino los miles de muertos y torturados que han dejado a su paso. Los medios de comunicación más importantes apenas se hacen eco de este tipo de noticias; porque son temas sensibles y pueden conllevar represalias, además, hay un agente o colaborador del CNI en cada redacción de cada medio importante del país.

Yo he escrito sobre estos temas porque también soy víctima pero también porque sabía cosas y llegué a la conclusión que mejor era vomitarlas todas antes de morir. Y de paso, doy voz a miles de personas, muchas de las cuales, no disponían de Internet. Imaginense el sufrimiento y los gritos del silencio de esta gente.

El CNi sigue intentándome matar a cámara lenta, ahora mismo, están provocándome problemas cardíacos, ánimo Terrorizia igual bates el record de tus suegros. Es broma, dentro de pocos años, tú no serás Reina.

 
LA CASA REAL Y EL CNI DESTRUYE FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS

"Vosotros no sois nadie, yo soy la persona que interesa, así que no debéis salir en los medios ni hacer ningún tipo de declaración. Como si no estuvierais." (Letizia Ortiz Rocasolano a su familia)

Me sorprende cómo algunos foreros preguntan a personas como David Rocasolano: ¿Por qué no hablaste antes? ¿Por qué no ayudaste a tu prima?
Cuando hablamos, algunos nos tachan de oportunistas, fabuladores, rencorosos, pirados, etc. Yo no escribo esto por dinero o por favores y menos porque me divierta, me sobran motivos. Es muy fácil pedir y exigir sin estar en la situación personal y familiar de uno, y sin tener ninguna experiencia.

Al contrario que David Rocasolano, para mí conocer a cierta gente no era la oportunidad de mi vida, era consciente que era mejor vivir al margen, desapercibido. Pero mi madre es una persona bastante histérica, aunque no era dañina y le hicieron cortes con un objeto cortante en la entrepierna. Yo protesté y al final, acabé torturado, y fui acusado de varios delitos y fui sometido a un juicio para incapacitarme. Del juicio salí absuelto; porque mentí y "sin embargo, se mueve", como dijo Galileo Galilei; porque si no lo hubiera hecho, hubiese sido incapacitado y ya no tendría ningún derecho sobre propiedades y dinero, si mis padres falleciesen. Todo estaría en manos de un funcionario. David Rocasolano, abogado de profesión, contó todo flipado que Letizia quería quitarle la custodia de la hija de su hermana Érika a su padre. Para que vean como funciona el país.

Mi madre que en paz descanse, ha fallecido hace años, pero tengo un padre con una reciente operación cardiaca y 3 cateres implantados. . Otra vez ha sido hospitalizado, aún por encima, en un hospital diferente a una localidad en la que resido. No tengo coche, ni quiero tenerlo porque seguramente tendría un accidente o un "accidente". Tendría que visitarlo, a pesar de que tengo enfermedades graves y estoy en el grupo de riesgo. Hay pandemia, coronavirus, etc. Me han dejado casi sin fuerzas para caminar. En teoría tengo que trabajar, y lo hago, dentro de mi invalidez física y con muchas limitaciones, no puedo trabajar horas y horas, pero hago algo, otros no hacen nada.

A La Casa Real y al CNi de Cornaria, se le ocurre la brillante idea de echar gases tóxicos con metales pesados, que casi me dejan ciego y después otros gases igual de nocivos. ¿Por qué? Cuando empezaron a hacerlo, yo estaba realizando simples trabajos de administrativo delante del ordenador.
No entendía el motivo, después le di vueltas al tema, es probable que estuviesen preparando la declaración del estado de alarma con semanas de antelación a su declaración el 13 de marzo de este año. Aunque no descarto otros motivos; porque ese solo es un pretexto de los muchos que se han inventado.

Por el camino, quedó una familia devastada. Hablo de un núcleo reducido: padre, madre y yo. Del resto, ya tengo poco contacto. ¿Amigos? Amigo es aquel que te visita a la cárcel o al hospital de motu proprio, no porque el CNI te lo pida para sonsacar información y dejarte tirado a las duras. La mayoría de "amigos iniciales" con los que me relacionaba, dejaron de serlo, por enchufes y favores. Con el resto, perdí casi el contacto, aún tengo relación con alguna persona de la que no voy a dar detalles y para de contar. Todos los demás son "conocidos", si me tratas bien ,te trato bien, si no me tratas bien, corto el grifo.

Cuando decides hablar, te conviertes en un paria. Amadeo Martinez Inglés dijo que los amigos de Barbara Rey le rehuían como la peste cuando tuvo problemas con El Elefanticida. Hasta un inmigrante ilegal o incluso un terrorista del DAESH tiene más derechos que alguien como yo.

Han pasado casi 20 años, y yo no he visto que esa Familia irREAL perdiese popularidad o prestigio por mi existencia; porque no hablase o dejase de hablar. Es más, es contraproducente saber cosas, que te estén metiendo el dedo en el ojo, y no hables. Hay casos de personas que han sido asesinadas porque "sabían demasiadas cosas". Tienen a decenas de miles de personas dispuestas a escribir en los medios e Internet para tapar la verdad y que nadie diga lo que fue.


Si esta monarquía que no es tal, sino una pornocracia, está en crisis es por culpa de El Elefanticida r, pero sobre todo; por culpa de Felipe y Letizia. La falta de carisma de uno, la mala hostia autista de la otra, ayudan mucho. A cada año que pasa, la monarquía les parece más absurda y tendrán peor opinión en el 2025 y después en el 2030.

Y ahora leo, que un cronista dice que Letizia quiere aferrarse al poder a toda costa y está dispuesta a hacer lo que sea. Pués algún día se enterará de que yo no tendré nada que ver en su caída de lo más alto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
630
Back