Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No sé de quién sea hijo el pequeño Nicolás, pero qué feo les ha salido! Yo lo encuentro parecido a Leo.
Se supone que es de uvepalito?
 
El mismo lo dijo y no recuerdo dónde. Con lo cotilla:eek: que es este foro alguien lo habrá visto.
Dijo que cuando fue al centro de formación, explicaba que era hijo del rey y que enseguida llegó a los de los mortadelos y filemones.
Que digo yo que si de verdad es de familia militar, ya más o menos lo conocerían. Lo raro es que empezaran a echarle un ojo al decir en la escuela lo de su supuesto padre Juancar.

Una cosa llamativa en un soltero empedernido, el heredero, es que en la pedida no dejara de hablar de hijos, que si sucesión, que si continuidad dinástica asegurada, que si varios críos ¡vaya prisas de repente!

¿Y si Juancar no aceptó a Víbora, Juancar propuso al Nicolasito para heredar, y el Estado y los americanos se asustaron de la inestabilidad?
:rolleyes: ¿Seguro que el Rey tragó con la locutora traqueteada, o más bien se la colocaron??
 
Última edición:
¿Y si Juancar no aceptó a Víbora, Juancar propuso al Nicolasito para heredar, y el Estado y los americanos se asustaron de la inestabilidad?
:rolleyes: ¿Seguro que el Rey tragó con la locutora traqueteada, o más bien se la colocaron??

Muy interesante lo que dices.
Lo único que veo feblet es que la locutora no era precisamente una buena carta estable dado su oscuro pasado (y presente en ese entonces) y sus modales tan, digamos, "especiales"...
los americanos habrian buscado una candidata mejor...incluso si querían una plebeya por todo el tema de la modernizacion entre las españolas de a pie habian muchisimas chicas mejores que ella...

por ese punto la teoria se cae un poco, es mi modesta opinión. Distinto sería el caso si- aun con todo su pasado- la Sra Bob hubiera sido la novia de mucho tiempo de Leoncio... ahi habria sido cosa de "apresurar"... pero no lo era....
 
Muy interesante lo que dices.
Lo único que veo feblet es que la locutora no era precisamente una buena carta estable dado su oscuro pasado (y presente en ese entonces) y sus modales tan, digamos, "especiales"...
los americanos habrian buscado una candidata mejor...incluso si querían una plebeya por todo el tema de la modernizacion entre las españolas de a pie habian muchisimas chicas mejores que ella...

por ese punto la teoria se cae un poco, es mi modesta opinión. Distinto sería el caso si- aun con todo su pasado- la Sra Bob hubiera sido la novia de mucho tiempo de Leoncio... ahi habria sido cosa de "apresurar"... pero no lo era....

Quería decir que el heredero presentó a la locutora a su familia. Que Cachuzo dijo que tururú con ésa.
Que por aquí se va a Madrid y que elija entre las elegidas por Sofi.
Que agarró sus otras alternativas, dígase Infanta o nenes diversos :sneaky:
y el Estado español se echó las manos a la cabeza del follón que le caía encima /quito/pongo
/acordarse que las Cortes no aceptaron la candidata/ :whistle:
y los americanos, al sopesar, prefirieron estabilidad y...por si acaso--
ir preparando una alternativa al tipo de régimen, si la cosa no funciona viendo la pájara que entraba al tinglado.
También podría decirse ''para cuando la pájara ayude a echar abajo el tinglado''
perooo mientras han dispuesto de tiempo.
 
Quería decir que el heredero presentó a la locutora a su familia. Que Cachuzo dijo que tururú con ésa.
Que por aquí se va a Madrid y que elija entre las elegidas por Sofi.
Que agarró sus otras alternativas, dígase Infanta o nenes diversos :sneaky:
y el Estado español se echó las manos a la cabeza del follón que le caía encima /quito/pongo
/acordarse que las Cortes no aceptaron la candidata/ :whistle:
y los americanos, al sopesar, prefirieron estabilidad y...por si acaso--
ir preparando una alternativa al tipo de régimen, si la cosa no funciona viendo la pájara que entraba al tinglado.
También podría decirse ''para cuando la pájara ayude a echar abajo el tinglado''
perooo mientras han dispuesto de tiempo.


Bueno, viéndolo así, podría ser.
Como que hayan elegido "el mal menor" (desde el punto de vista de ellos).
Y mientras tanto Cachuzo ha ido preparando a su heredero...
 
aqui se hace lo que diga USA... ni mas ni menos... el banco y la politica...las ordenes vienen de ahi desde hace 60 años. España sigue siendo "tema delicado" por eso de ser una de las puertas de Europa mas fuertes con Grecia e Italia, albergar a mafias de todo tipo, cina y rusas pero también islamicas de varios tipos y de bastante calibre, tener a todo medio Oriente propietario en Marbella (incluido el fallecido Gadafi con una finca en Andalucia de 5000 Ha)
Creo que la Monarquia Española esta mantenida por las Fuerzas Exteriores (el famoso Dragon)
también es verdad que varios detalles se les han ido a todos de las mano, como el caracter de Feliponcio, su personalidad descerebrada y su conyuge accidental , o que la Monarquia va haiendo mella poco a poco y salen jueces "antisistema" (arcaico sistema caciquista) que pretenden que la Justicia es igual para todos, incluidos los "intocables", y ahi esta el sistema y Europa y el Mundo para observar que se cumplen nuestras leyes... o si no: a Estrasburgo. Crean la "Marca España" quieren atraer a inversores... y siguen mandando los de fuera, que tienen de verdad la guita para paar al PP o al PSOE.
A FG lo pusieron desde fuera, lo captaron en Gante o similar cuando rodaba jovenzuelo, y bien que monto el tema y entramos en la Otan y todo... me parece perfecto... pero si JC ya era marioneta no te cuento como lo es hoy el Feliponcio de las napias, y la Z ya para que mentarla, si ya pario heredera, poco le queda como mision., porque "educarla" ya vemos el exitazo de Sofia con su camada... como para criticar a Letis jajaja
 
mas atras se comentaba sobre el posible hijo de Leoncio con una mujer de la nobleza ...el famoso hijos escondido...

tan dificil que esto haya ocurrido no es. Los royals saben esconder muy bien estos secretitos y ya no es necesario dar el niño en adopcion como ocurría a principios del siglo XX... leyendo otros foros en inglés me enteré de que la actriz Catherine Oxenberg (que es hija de la princesa Elizabeth de Yugoslavia) tiene una hija llamada India, que ya tiene más de 20 años. Nunca se ha sabido quien es su padre. Y cuando han salido publicaciones tocando el tema ella los ha demandado. Algunos dicen que es hija de John Kerry... pero son especulaciones. Lo extraño es que nunca se haya revelado quien es el padre en todos estos años.

Con mayor razón si Leoncio tuvo un hijo con una mujer no tan conocida de la nobleza o incluso de familias royals (en ejercicio o no) ese niño puede haber pasado "escondido" toda su vida sin que nadie se entere de que él es el padre. Aún con todos los papparazis, mass media, exámenes de ADN, gente dispuesta a filtrar información a cambio de dinero, etc.
 
LA VOLUNTAD DE THELEMA.

Cuentan que la reina Zenovia se ha aficionado al ocultimo y a determinados personajes como Aleister Crowley, un mago negro muy admirado entre ocultistas, satanistas y seguidores del "sendero de la mano izquierda". Si mal no recuerdo, fue Alesteir Crowley el que propagó un concepto que denominó "La voluntad de Thelema". ¿Y qué diablos es eso? - se preguntarán muchos de ustedes. "La voluntad de Thelema" es la imposición de la voluntad de la elite que gobierna el mundo sobre el resto de los seres mortales; la creencia de que unas personas son superiores a otras y tienen derecho a pisotearnos como si fueramos alfombras. Me han dado un toque de atención personal, de que el caso de corrupción en el que están implicados Josechu y su esposa infanta corrupta, se debe tratar con muchísimo cuidado, a no ser que se quiera sufrir represalias de la Casa Real Cornariana. Es seguro que la infanta corrupta quede absuelta de todo cargo. De hecho la infanta corrupta tiene como mejor abogado defensor el fiscal del caso. Para los que no lo sepan, un fiscal no es como un juez, una figura que tiene un régimen especial, creo que hasta un inspector de policía puede pedir que oriente la balanza a favor o en contra del reo. Pero yo sé, que el CNI de Cornaria tiene falta de vergüenza y medios para influir en el juez o los jueces que dictarán sentencia contra los acusados de este caso de corrupción que afecta a Los Brabones. Los jueces serán sobornados para dejar libre a la Infanta, y puede haber una sorpresa para los que anhelen justicia. el corrupto Josechu puede que no pise la cárcel tampoco, le impondrán una pena reducida y no irá a la cárcel, si hace falta el gobierno le indultará. La idea de Los Brabones es que algunos de los otros acusados sean los cabezas de turco de sus fechorías. Es evidente que el pueblo cornariana clamará al cielo pidiendo justicia. El estado pretende convertir este caso de corrupción real cornariano en un tema tabú, como el independentismo catalonio o en menor medida el ascenso del partido de El Coletas en las encuestas electorales. No hay mal que por bien no venga. La impunidad de los Brabones en un caso de corrupción evidente a ojos de todo el mundo, desatará la indignación de muchos ciudadanos de Cornaria. Los Brabones quieren impunidad pero esta vez, esa impunidad tendrá que pagar un peaje muy alto.El Dragón empieza a estar descontento con el proceder de los reyes Leoncio y Zenovia, el tonto de mi hijo y la put*, como diría Cachuzo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
628
Back