Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

O

OBSESION

Guest
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Jajajja, cómo os dejáis engañar...

Ése post que ha puesto Nolwenn como si fuera lo último es de octubre de 2007. Los hdep lo colgaron también en Cornaria Mañana. Las mendigantes de cuentos chinos lo podéis buscar en el garito de los cuentos y comprobarlo.

Lo de mendigante sobra. Aparte mira quien fue a hablar alguien que parece obsesionado hasta el punto de saberse los post del 2007.No, si siempre habla un ¨cagao¨

Calificaciones
32.411
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Lo de mendigante sobra. Aparte mira quien fue a hablar alguien que parece obsesionado hasta el punto de saberse los post del 2007.No, si siempre habla un ¨cagao¨

Tienes razón y lo de "pika" también mosquea mucho....Obsesión perfumera?....

T

TEYPASTAS

Guest

Tienes razón y lo de "pika" también mosquea mucho....Obsesión perfumera?....

LO DE HIJOS DE PIKA,HACE REFERENCIA SIN DUDA A LOLITA, ESTA TIPA ESTA AL TANTO DE TODO,ESPERO QUE SU TRABAJO DE ÏNVESTIGACION¨SEA RECOMPENSADO AL MENOS CON UN TE EN EL PARDO

Calificaciones
19

Jopeee!! a ver Leti Esquleti, traduceme un pelin querida, por que hoy si que estoy especita,
lo de los herederos... lo de mas es sin importancia y no hay que darsela.

Saludos

Calificaciones
36.024

¿Ahora los HdP se dedican a reeditar antiguos posts como si fueran lo último que han escrito? ¿Ya han perdido su capacidad de recibir revelaciones telúrico-castrúricas o es que ven que no se cumplen sus predicciones pero no quieren perderse el estar en el candelero?

:a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39::a39:

S

Sudoku unregistered

Guest
Sí, esto ha sido un folletín por entregas, como los de la posguerra.
Eso sí, reírnos nos hemos reído un rato.

U

unas risas

Guest
Yo me rei mucho cuando anunciaron el divorcio de Elena y Marichalar mientras salian los dos en el Hola a partir un piñon. Tambien me rei cuando hablaban del accidente de trafico de Letizia y de que se llevaba mal con sus cuñadas y el rey ya poco despues de la boda. Cuando hablaban de la anorexia y de los lios de drogas de Leti antes de la boda tambien me rei bastante. Y cuando antes del primer embarazo decian que los Asturias solo tendrian hijas y nunca un hijo varon porque Leti no queria tenerlos que risas me pasaba, y ahora que hablan de que al rey no le queda mucho y que hay una mujer b con un heredero varon de Felipe, perdon de Leoncio espero seguir riendome un poco mas.

I

informacion

Guest
No crees que tanto Cassandra como herederos ¿nos tomaron mucho el pelo?
Ves por algun lado la mujer B y el comunicado del divorcio
Saludos

Con estos Borboleones nunca se sabe,tienen que tener mucho cuidado con lo que y como lo hacen para que no se les estropee el chiringito. Quiza el cese de la convivencia no convenga anunciarlo de momento, yaque Campechano se va a oprera. Vete tu a saber, se nos escapan tantas cosas! Personalmente agradezco la informacion de Casandra y herederos, ya que es la unica de la que disponemos.Saludos

Calificaciones
33.729
Yo me rei mucho cuando anunciaron el divorcio de Elena y Marichalar mientras salian los dos en el Hola a partir un piñon. Tambien me rei cuando hablaban del accidente de trafico de Letizia y de que se llevaba mal con sus cuñadas y el rey ya poco despues de la boda. Cuando hablaban de la anorexia y de los lios de drogas de Leti antes de la boda tambien me rei bastante. Y cuando antes del primer embarazo decian que los Asturias solo tendrian hijas y nunca un hijo varon porque Leti no queria tenerlos que risas me pasaba, y ahora que hablan de que al rey no le queda mucho y que hay una mujer b con un heredero varon de Felipe, perdon de Leoncio espero seguir riendome un poco mas.

Buenìsimo tu post! y estoy de acuerdo contigo....ademàs, se nos olvida decir que tambièn nos reìmos mucho cuando, antes de nacer Leonor, los Herederos dijeron que iba a ser nigna.

S

Sudoku unregistered

Guest
Pues yo sigo esperando a la mujer B con su churumbel.
Y sigo esperando a que arda Cornaria
A que Elena nos presente al novio.
Y a que los preparaos anuncien el cese de la convivencia....
Dicen tantas cosas estos herederos, que algunas acertarán... pero en lo fundamental, en que Leti y Flip parten las peras y a ella la mandan a casita, en eso me temo que seguiremos esperando sentados.
Y, en mi caso, nada me gustaría más, porque me parece que Letizia ha sido un inmenso error. Pero me parece que, muchas veces, cuando hemos leído los relatos de HdP, nos han podido las ganas de que todo lo que contaban fuera verdad.

V

vuelevecassie

Guest
Cassandra, por favor, vuelve. La cosa esta que arde y agradeceriamos enormemente que nos contaras que hay detras de las bambalinas. Un saludo