Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

"Opinión", no dudo de lo que ves en el tarot. Si una persona lo sabe interpretar es claro.Lo que tengo claro valga la redundancia es que a través de la Historia por un trono no se tiene escrúpulos. Lo que me deja atónita y perpleja es que o se haya desactivado todavía al tal Nicolás con las pretensiones que tiene y que al parecer las ha dejado meridianamente claras.


Quería decir que no se haya desactivado todavía ..
 
Hola, @opinión. No encuentro ningún vídeo donde salga Francisco Nicolás hablando frente al Palacio Real; los vídeos que hay de él después de este verano son en frente del Senado. Tienes el link a esa información? No es que te ponga en duda, es que me gustaría verlo. Gracias!
 
Salve, muchas gracias por la bienvenida de nuevo :) Idolo, muchas gracias por lo que me dices y respecto a que Nicolás no está desactivado, no, no lo está, es que Nicolás no está solo en este camino, tiene sus apoyos en esta guerra soterrada.

Hola Miopinión :) Te voy a explicar lo que ha pasado cuando he ido a por el vídeo con la información. Me fui a la página de Espejo Público, busqué el programa donde apareció Francisco Nicolás como candidato al Senado (así se presentó) y me encontré el vídeo cortado. Falta la parte primera, justo la primera escena (porque lo del palacio aparece nada más empezar el vídeo), es un plano medio de Nicolás hablando y teniendo de fondo el Palacio Real de Madrid. Pero puedo aportar la prueba de que así fue porque he hecho una captura de pantalla rápida, porque al inicido del vídeo se ve a Susana Griso con la foto de fondo, la tiene detrás y rápidamente se ve la imagen y se deja de ver, esa escena que digo fue precisamente la fotografía que estuvo durante toda la tertulia posterior a la emisión del vídeo, ahí, en varios plasmas, por eso he podido ahora hacer por lo menos esta captura de pantalla, menos da una piedra.

Aquí dejo una fotografía de la fachada del Palacio del Senado

Palacio del Senado, fachada.jpg


Y aquí dejo una fotografía de uno de los lados de la fachada del Palacio Real de Madrid. Este es el ángulo que aparece de fondo tras Francisco Nicolás. El chico está claramente en la plaza de Bailén y lo que hay de fondo, y lo que colaron por la pantalla de televisión no fue el Senado sino el Palacio Real de Madrid.


Palacio_Real_(Madrid)_17.jpg

Y aquí está la prueba, tenéis que agudizar la vista porque de momento es todo lo que puedo aportar, y la foto es pequeña. La foto se completa más o menos uniendo las dos mitades, la de la derecha y la de la izquierda. Esta es la fotografía que estuvo durante toda la tertulia en los plasmas tras los tertulianos, aquí podéis ver cómo está por ejemplo detrás de Susana Griso, foto que es a su vez tomada del momento del vídeo en que Francisco Nicolás habla con el Palacio Real de fondo. Esto, que pasa rápidamente en el vídeo que hoy se puede ver en la web y que como he podido he hecho la captura de pantalla, es lo que puedo aportar. Y ya que cada cual deduzca lo que quiera, por qué se tomó esa escena para ponerla en las pantallas durante toda la tertulia, por qué nadie cayó en que era el Palacio Real de Madrid o nadie lo dijo y por qué esa parte primera que se pudo ver en su día en televisión ha desaparecido del vídeo que hay hoy en la página web. Porque sin duda lo que está detrás de F. Nicolás es el Palacio Real de Madrid, ahí está todo, la balaustrada, la cúpula, las ventanas, la columnas, las farolas... todo. ¿Qué hace F. Nicolás hablando con el Palacio Real de fondo? ¿Por qué el vídeo se inicia así? ¿por qué no aparece hoy esa parte? ¿Por qué dijo que su objetivo en realidad no era el Senado? ahí está todo.



Francisco Nicolás y de fondo el Palacio Real de Madrid, sept. 2015.JPG


Y aquí está el vídeo con la primera parte cortada pero veréis al principio como aparece la foto que he capturado, es muy rápido

http://www.antena3.com/programas/es...-ver-quien-esta-trabajando_2015091100140.html
 
Gracias, Opinión, por la extensa explicación, ya me había olvidad de todos estos detalles. Tendremos que estar atentos a los siguientes movimientos de Nicolás. Lo que no entiendo es que CR le tolere aparecer ante los medios y hacer semejantes comentarios/insinuaciones. Supongo que en la guerra desde las cloacas cada bando va moviendo su ficha.
De salir a la luz que Nicolás es hijo de F VI, no me puedo imaginar que tuviese serias consecuencias para el reinado de FVI o la Toisona, ya que Nicolás es hijo ilegítimo (en caso de ser realmente hijo de FVI). Tampoco veo que se fuese a abolir la monarquía por presión del "pueblo", el pueblo aguanta lo que sea por carecer de libertad política.
No me gustan los acertijos ni tener que leer entre líneas, siempre se me escapan cosas importantes.
Buenas noches :)

De nada Eleonora :)
 
Muchas gracias, @opinión! Efectivamente la foto que sale al principio del vídeo es Francisco Nicolás con el Palacio Real de fondo sin ninguna duda. No sé a qué viene ese fondo, y menos dejar esa foto durante toda la entrevista. Al principio pensé que como el Senado está frente al Palacio sería una toma general o de los alrededores, caso en el que no tendría mayor importancia que saliera de refilón el palacio, pero lo que no tiene sentido es dejar esa imagen fija de fondo en lugar de la de la fachada del Senado. Coincido contigo en que ésto es un mensaje más y que tiene su razón de ser. Y estoy convencida que tanto Susana Griso como multitud de periodistas de este país saben perfectamente de qué va todo ésto. Hasta cuando callarán?
Gracias otra vez por haberte molestado en poner las fotos y la captura del vídeo.
 
Muchas gracias, @opinión! Efectivamente la foto que sale al principio del vídeo es Francisco Nicolás con el Palacio Real de fondo sin ninguna duda. No sé a qué viene ese fondo, y menos dejar esa foto durante toda la entrevista. Al principio pensé que como el Senado está frente al Palacio sería una toma general o de los alrededores, caso en el que no tendría mayor importancia que saliera de refilón el palacio, pero lo que no tiene sentido es dejar esa imagen fija de fondo en lugar de la de la fachada del Senado. Coincido contigo en que ésto es un mensaje más y que tiene su razón de ser. Y estoy convencida que tanto Susana Griso como multitud de periodistas de este país saben perfectamente de qué va todo ésto. Hasta cuando callarán?
Gracias otra vez por haberte molestado en poner las fotos y la captura del vídeo.

De nada Miopinión :) Sólo una matización, el palacio no salía de refilón, salía en todo su esplendor ocupando todo el fondo tras el chaval y no se veía el Senado por ninguna parte, por eso era tan llamativo. El enfoque era Palacio Real - Francisco Nicolás, y así se inicia el vídeo.
 
De nada Miopinión :) Sólo una matización, el palacio no salía de refilón, salía en todo su esplendor ocupando todo el fondo tras el chaval y no se veía el Senado por ninguna parte, por eso era tan llamativo. El enfoque era Palacio Real - Francisco Nicolás, y así se inicia el vídeo.
Sí, es a lo que me refería, a lo mejor me he explicado mal. Decía que si saliese el palacio de refilón sería hasta lógico puesto que está casi enfrente, pero lo raro es que sale de fondo esa imagen fija y no la del Senado, por lo que creo que está hecho a propósito. Es otro mensaje más para el que esté en el ajo. Gracias!
 
Gracias, Opinión, por la extensa explicación, ya me había olvidad de todos estos detalles. Tendremos que estar atentos a los siguientes movimientos de Nicolás. Lo que no entiendo es que CR le tolere aparecer ante los medios y hacer semejantes comentarios/insinuaciones. Supongo que en la guerra desde las cloacas cada bando va moviendo su ficha.
De salir a la luz que Nicolás es hijo de F VI, no me puedo imaginar que tuviese serias consecuencias para el reinado de FVI o la Toisona, ya que Nicolás es hijo ilegítimo (en caso de ser realmente hijo de FVI). Tampoco veo que se fuese a abolir la monarquía por presión del "pueblo", el pueblo aguanta lo que sea por carecer de libertad política.
No me gustan los acertijos ni tener que leer entre líneas, siempre se me escapan cosas importantes.
Buenas noches :)

De ser ciertas las bombas de Arroyo ,presuntamente y tal,sí que habría mucha tela que cortar ahí ,Eleo. ;)
 
De ser ciertas las bombas de Arroyo ,presuntamente y tal,sí que habría mucha tela que cortar ahí ,Eleo. ;)

Lucre, es que yo sí que creo que los bombazos son ciertos, cada vez hay más indicios de que la advenediza no podía tener hijos, razones hay varias: un organismo deficiente a consecuencia de la mala vida, las drogas, el alcohol, los abortos y la malnutrición para estar delgada, aunado todo esto a los nervios para entrar y mantenerse en CR y un posible desorden psicológico desde la adolescencia.
La cuestión es si se puso cojines :D y una madre de alquiler gestó y parió a las hijas o si sí fue capaz de gestarlas.
 
Lucre, es que yo sí que creo que los bombazos son ciertos, cada vez hay más indicios de que la advenediza no podía tener hijos, razones hay varias: un organismo deficiente a consecuencia de la mala vida, las drogas, el alcohol, los abortos y la malnutrición para estar delgada, aunado todo esto a los nervios para entrar y mantenerse en CR y un posible desorden psicológico desde la adolescencia.
La cuestión es si se puso cojines :D y una madre de alquiler gestó y parió a las hijas o si sí fue capaz de gestarlas.

Hola, Eleo

Encuentro este tema absolutamente tenebroso, si ya asusta la posibilidad de que los bombazos de Arroyo sean verídico, además habría que agregarle que ni siquiera las gestó en su vientre y tampoco las parió.
Es que yo todavia tengo capacidad de asombro y creo que todavía no sabemos/imaginamos ni la mitad del asunto.
 
Lo de que los óvulos no fueran de Letizia, es perfectamente factible puesto que eso está a la orden del día en fecundación asistida, pero es jodidamente complicado que una persona pública simule dos embarazos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
633
Back