Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

De inicio, el patrón lo tendría como una de sus condiciones para no crear problemas ante la abdicación esa que le mandaría Rajoy, Sorayita y los poderes externos. Y que no visitaran a Isabel II durante el máximo de tiempo, eso de alguna manera deslegitima ''royal'' a la kkizia.
 
Te paso "los sueños" de un militar español que me dijo que trabajó para el CNI, veraneaba de niño en un país musulmán y los espías se pirran por gente así. Él dice que tenía sueños premonitorios pero a lo mejor, mezcló verdades con mentiras. Quizá, La Casa le dictó el futuro que deseaban para España, así al publicarlo, de "forma inconsciente", publicaría una información que les beneficia y que desanimaría a muchos. Hay otras profecías que hablan de la caída de la monarquía.

Este hombre habla de caos, violencia, de un gobierno de extrema-izquierda que duraría pocos meses, de que la turba entraría en el congreso y mataría a varios políticos pero no de forma indiscriminada sino selectiva. Finalmente, el ejército interviene y El Rey Felipe VI toma el mando y lo ensalza por las nubes. Menudo panfleto a la figura de Felipe VI, pero es que el tio, además de ser cristianos, es militar, monárquico y felipista.

Como conclusión del modelo de estado del futuro, que probablemente sea el que desea La Casa para España, dice lo siguiente:

Luego había un gobierno militarizado y cierta paz. Pero en mi sueño veía que en otros países todavía no había pasado. En esos países empezaban los mismos problemas inmediatamente después de lo de España.

Veo una Iglesia sin estado como en los inicios, pero mucho más fuerte. Las monarquías que vendrán las veo como si el pueblo asumiese otra vez que lo son por voluntad divina. Pero no son monarquías absolutistas, aunque tienen muchísimo más poder real y ejecutivo que las actuales. El concepto de democracia desaparece como ahora lo conocemos. Los parlamentos se forman por los mejores de cada ámbito de la sociedad, no existen partidos políticos. Sin embargo la que nunca he visto o sentido nada, es sobre la monarquía británica. Ahí no se que pasa pero no he visto nada. Yo creo que la monarquía española vuelve durante la IVGM, no después.
En España sería creo que habría un tipo de monarquía federal pero muy apoyada por los ciudadanos. En todo caso veo que España seguiría unida. Al principio siento que habría secesión y guerra civil al estilo de la de Yugoslavia, pero después de los desastres provocados los propios secesionados buscarían una anexión aunque manteniendo el concepto de nación o algo similar. Pero no es un concepto politizado como ahora, sino básicamente referente a la lengua y tradiciones originales. En contraposición perderían poderes que ahora tienen como la educación, la seguridad, la política exterior... Pero esa perdida de poderes no es algo impuesto sino que los propios ciudadanos ven a lo que les ha llevado el sistema anterior y lo rechazan.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/10/los-suenos-de-un-cristiano-espanol.html


Estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, aunque no creo, en absoluto, que el totalitarismo al que nos estàn llevando vaya a ser bajo el mandato de militares....ya se han ocupado de reducir el ejèrcito a poco màs que una ONG paralela, no solo en Espanya, sino en muchos otros paìses europeos. No soy ninguna experta en el tema, pero por lo poco que sè, parece que tanto el ejèrcito como la policìa estàn màs que amoldados al patròn del poder polìtico, y a su servicio. Parece que los ùnicos menos serviles al poder son la Guardia Civil, pero poco pueden hacer.

El totalitarismo o neufeudalismo o como queramos llamarlo, al que nos estàn abocando, estarà no en manos de militares, sino de civiles, seguro. Es mucho màs presentable, ya lo sabes. En fin....
 
Él dice que tenía sueños premonitorios pero a lo mejor, mezcló verdades con mentiras. Quizá, La Casa le dictó el futuro que deseaban para España, así al publicarlo, de "forma inconsciente", publicaría una información que les beneficia y que desanimaría a muchos. ........

Gracias! Jajajaja, sì, creo màs bien, como dices, que sus "suenyos premonitorios" coinciden sospechosamente con el futuro que la Casa y la Casta andan cociendo......
 
Copio-pego:

...Este hombre habla de caos, violencia, de un gobierno de extrema-izquierda que duraría pocos meses, de que la turba entraría en el congreso y mataría a varios políticos pero no de forma indiscriminada sino selectiva. Finalmente, el ejército interviene y El Rey Felipe VI toma el mando y lo ensalza por las nubes. Menudo panfleto a la figura de Felipe VI, pero es que el tio, además de ser cristianos, es militar, monárquico y felipista...

Mientras leía, recordaba el 23F. No sé porque sera!!!
 
Copio-pego:

...Este hombre habla de caos, violencia, de un gobierno de extrema-izquierda que duraría pocos meses, de que la turba entraría en el congreso y mataría a varios políticos pero no de forma indiscriminada sino selectiva. Finalmente, el ejército interviene y El Rey Felipe VI toma el mando y lo ensalza por las nubes. Menudo panfleto a la figura de Felipe VI, pero es que el tio, además de ser cristianos, es militar, monárquico y felipista...

Mientras leía, recordaba el 23F. No sé porque sera!!!

Bueno...la personalidad, carisma e inteligencia de bartolo hace que me lo imagine tomando el mando esquivando hordas enloquecidas de ciudadanos deseosos de venganza, algunos de los cuales llevan en sus manos las cabezas de las victimas politicas, blandiendo la espada como d'artagnan mientras explica a sus hijas lo que esta haciendo ( vease video de aquisgran o el mas reciente en palma de como es un barco amarrado), y el solito llega al congreso con su espada ensangrentada y las nenas a salvo, para subir al estrado y gritar con voz de machote y sin gallos un " se sienten, co*o". Creo que aqui quedaria bien un cambio de espada a pistola.
Es entonces cuando toda una parte de lo que queda del hemiciclo aplaude orgullosa a su guey, al 127, al digno heredero del salvador de la patria iberica.
Mientras en tv1 retransmiten en directo semejante heroidicidad y hablan de la estirpe bobona...que ya es la segunda vez que salva la democracia.
Momento que aprovecha la kk para entrar en escena, radiante de amor y con una camiseta en la que se lee " sus jodeis".
Y las botis sonriendo con sus gafas polarizadas mientras su mama les hace cosquillas.
Todo esto aderezado con la banda sonora de rambo.

Muy real todo.
 
Si Leoncio llega a participar como heroe de cualquier intentona de violencia, va a quedar una fuerte impresión (sea o no sea verdad) de que todo es planificado y para aquellos que aún créen en el 23F, les generará una gran duda.
 
Felipe está súper protegido en todos los sentidos para que la plebe no sea consciente de sus infinitas limitaciones.

De igual forma que jamás se le ha visto en público ejercer el mínimo atisbo de inteligencia (siempre lee textos, jamás ha improvisado en público una conversación) no se le permitiría tampoco exponerse a un "peligro" físico de ningún tipo.

Jamás lo verán nuestros ojos.
 
Felipe está súper protegido en todos los sentidos para que la plebe no sea consciente de sus infinitas limitaciones.

De igual forma que jamás se le ha visto en público ejercer el mínimo atisbo de inteligencia (siempre lee textos, jamás ha improvisado en público una conversación) no se le permitiría tampoco exponerse a un "peligro" físico de ningún tipo.

Jamás lo verán nuestros ojos.

Si, tienes razón, está hiperprotegidísimo.
Pero, tarde o temprano, se irá.
O por las buenas....
O ya sabe...
 
No sabía si contestarte o no, porque es un tema delicado. Voy a ser muy franco y no hablo del dictador.

Los independentistas catalanes solo pueden conseguir la secesión si practican una guerra de guerrillas contra el estado español como la que realizaron los españoles contra las tropas francesas napoleónicas durante la guerra de independencia y adaptada a los tiempos modernos. En la Guerra de la independencia que hubo en España, las partidas de guerrilleros eran cuatro, decenas, centenares, incluso varios miles, contaron con la colaboración y el apoyo de gran parte de la sociedad española. Tendría que ser una guerra de guerrillas muy intensa y corta combinada con una desobediencia civil masiva y perseverante. No pueden ganar ni mediante desobediencia civil ni con terrorismo similar a ETA. Los independentistas catalanes hablan de crear un ejército catalán, unos servicios secretos catalanes. No son un grupo de locos que quieran imitar el fracaso del 15M, de ETA y su entorno o de Terra Lliure. Aunque es muy fácil redactar un informe y dar una conferencia sobre la necesidad de crear un ejército de liberación nacional catalán, pero es más complicado echarse al monte con el trabuco.

Hace dos años, escuché a uno de La Casa que los mossos d'esquadra habían adquirido armamento que no se correspondía con las de un cuerpo policial sino con las que usa la infantería ligera. He escuchado rumores de que algunos independentistas catalanes se están preparando contra una intervención militar ordenada por el gobierno español pero su número debe ser marginal.

Casi todos los independentistas son pacíficos e ingenuos. Una me dijo: "Yo había pensado en algo parecido a la revolución de los claveles de Portugal"... y una cena romántica con un caballero legionario español en la terraza de un restaurante recomendado por la guía Michelin a la luz de la luna llena, no te jode.

Acojona lo que dices, @suddenly_summer precisamente porque suena verosímil.
Hay partidos a los que, electoralmente, les beneficiaría poder agarrarse a un argumento similar a ETA (de hecho, aún siguen utilizando éste).

Espero que sea un rumor falso o, si es verdad, que cambie de opinión quien tenga que hacerlo.

Qué poco valen las demás vidas humanas para los poderosos :(
 
Antes me parecia entretenido este hilo, ahora me parece medio politico, medio inverosimil................que si las cloacas del estado, que si los argumentos de ETA, que si la monarquia.... un cuento de ciencia ficcion. o_Oo_Oo_Oo_O
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
628
Back