Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Según Casandra para él también era su segundo matrimonio, con la diferencia que el de él no fue anulado.... Por lo podría ser que fuese hijo dentro del matrimonio, pero lo que a mi me extraña es que JC supuestamente este detrás cuando el mismo tiene churumbeles por ahí y ni caso.

Si fuese de la Sarti empezaría a cobrar sentido la reunión con la otra etc etc

Si fuese de esta se parece a la hija?
 
Según Casandra para él también era su segundo matrimonio, con la diferencia que el de él no fue anulado.... Por lo podría ser que fuese hijo dentro del matrimonio, pero lo que a mi me extraña es que JC supuestamente este detrás cuando el mismo tiene churumbeles por ahí y ni caso.

Si fuese de la Sarti empezaría a cobrar sentido la reunión con la otra etc etc

Si fuese de esta se parece a la hija?

No creo que sea de Sartorius...
 
Según Casandra para él también era su segundo matrimonio, con la diferencia que el de él no fue anulado.... Por lo podría ser que fuese hijo dentro del matrimonio, pero lo que a mi me extraña es que JC supuestamente este detrás cuando el mismo tiene churumbeles por ahí y ni caso.

Si fuese de la Sarti empezaría a cobrar sentido la reunión con la otra etc etc

Si fuese de esta se parece a la hija?



Aquí podrían tener sentido las palabras del primo de la más lista cuando dijo que su matrimonio no tenía validez, o algo asi
 
No nos vayamos a Sartorius, Samnun o las 'oficiales'. Filipín seguro que ha tenido, tiene y tendrá ciento y un mil escarceos. Esto es normal en esos círculos. Son amorales, tienen muuuucho tiempo libre y todas las posibilidades. Aparte de disfrutar de la vida en todos los aspectos...poca o ninguna obligación más tienen salvo esas 2 horas al mes en que descorren cortinilla. Pues como Alberto de Mónaco.
 
Según Casandra para él también era su segundo matrimonio, con la diferencia que el de él no fue anulado.... Por lo podría ser que fuese hijo dentro del matrimonio, pero lo que a mi me extraña es que JC supuestamente este detrás cuando el mismo tiene churumbeles por ahí y ni caso.

Si fuese de la Sarti empezaría a cobrar sentido la reunión con la otra etc etc

Si fuese de esta se parece a la hija?

No.La hija de Isa es un bellezón moreno de ojos avellana enormes y rasgados.
 
No nos vayamos a Sartorius, Samnun o las 'oficiales'. Filipín seguro que ha tenido, tiene y tendrá ciento y un mil escarceos. Esto es normal en esos círculos. Son amorales, tienen muuuucho tiempo libre y todas las posibilidades. Aparte de disfrutar de la vida en todos los aspectos...poca o ninguna obligación más tienen salvo esas 2 horas al mes en que descorren cortinilla. Pues como Alberto de Mónaco.

Estoy de acuerdo contigo : rollos de cama de una noche , ,el ciento y la madre y unos cuantos más.Y ahí es donde los pillan a los muy cenutrios. Es triste reconocerlo,pero cuanto menos tengan que perder las pibas,más tienen que ganar y si no cuela, se lo raspan y a por otro pardillo.Que se lo pregunten a la choni .
 
Se casaria el Flip con Sarti en un arrebato amoroso al enterarse que estaba encinta de Marcelin? Por supuesto que fuera del país.Si tine 23 años ya es posible que fuera el niño de Palma que correteaba.Habria nacido en1991.
 
La desgracia de Sartorius fue ser la primera. Felipe inició en 1989 un noviazgo oficioso y casi público con esta rubia licenciada en Ciencias Políticas en la American University, que recién volvía de Estados Unidos. Discreta y elegante, la hija del fallecido marqués de Mariño saltó a las portadas españolas y extranjeras como la primera "novia" del príncipe durante ese verano en Palma de Mallorca. Ya en el otoño y ante el constante cerco de los fotógrafos comenzó a resentir su cambio de vida, la falta de libertad, el obligado encierro y la curiosidad que despertaba su pasado familiar –de padres separados y vueltos a casar–. Isabel dio el ultimátum: "Esto no puede seguir así, tienes que elegir".

"Ella pidió una decisión que no se podía tomar todavía. Creyó que iba a ganar esa batalla, pero finalmente terminaron", explica José Apezarena, autor de la biografía no autorizada "El príncipe. Cómo es el futuro Felipe VI" (Plaza y Janés).

Así comenzaron las dificultades y el distanciamiento de la pareja, avivados por los cuestionamientos sobre la conveniencia de un matrimonio "desigual". El 22 de agosto de 1991, a los dos años de las primeras fotografías, la revista Hola anunció la ruptura.

Durante años los medios se resistieron a descartar a Isabel como futura reina, hasta que en 1996 que quedó embarazada y se casó de manera privada en Londres, divorciándose seis meses después. Incluso se rumoreó que la pequeña, Mencía, podía ser hija del príncipe, lo que luego fue considerado "una afirmación canallesca".

Apezarena resta crédito a las versiones de que la reina Sofía influyó en la ruptura con Sartorius, aunque era evidente que ella no gustaba a los monarcas porque era "demasiado mayor" y podía dominar a Felipe y su entorno familiar no resultaba "adecuado".

De las princesas casaderas y otras candidatas nobles que llegaron "casualmente" a España para perfeccionar el castellano, Tatiana de Liechtenstein, una princesa de rostro cándido, perteneciente a una de las dinastías más antiguas de Europa, fue el primer intento serio de lograr una boda entre "iguales". Pero los jóvenes no congeniaron y cada uno siguió su camino. Lo mismo ocurrió con otras herederas que despertaban las simpatías de la reina Sofía: Catalina de Hasburgo, Carolina de Waldburg, Flor de Wurtemberg, Victoria de Borbón-Dos Sicilias, Adelaida de Orleans y lady Gabriela de Windsor.

En ese lapso Felipe tuvo otro romance importante, mientras estudiaba en Georgetown (Washington) con Gigi Howard, una norteamericana de 23 años, que cursaba educación infantil y vivía sola cerca de Central Park. A comienzos de 1995 se publicaron las primeras fotos
 
Es que el único modo de que pueda suceder a su padre es si es hijo legítimo, de otra forma seria uno mas de los que tiene por ahí con cualquiera. Yo me creo a Casandra, y si de ese matrimonio nació este, pues viene a reclamar su legitimidad. A pesar de todo me cuesta creer que sea hijo de, la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
629
Back