Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

yo pongo a tres mexicanas en la terna amigas del sexto, Laura, Viviana y Sofia, coinciden por las fechas pero no se si tienen hijos.
 
Pues el padre de esta chica es Gómez-Acebo de segundo apellido, y encima la madre es alemana de postín (Schönborn-Buchheim Orssich), se dijo en la prensa que estuvieron a punto de anunciar el compromiso. Pero lo sitúan en 1999.

Esta chica es ahijada de la reina Sofía???...Leí en el otro foro una vez que la mujer b era su ahijada y que hablaban en alemán y se llevaban de cine...
 
Esta chica es ahijada de la reina Sofía???...Leí en el otro foro una vez que la mujer b era su ahijada y que hablaban en alemán y se llevaban de cine...
No lo sé, eso es un dato que no saldría en ningún sitio supongo porque es muy personal y esta chica no es un personaje público. Pero no sería algo imposible, la familia de la madre es muy muy importante en Austria, es de los linajes más antiguos de allí. Y siendo el padre un Gómez-Acebo, seguro que trato con Sofía han tenido o tienen (además era el embajador de España en Alemania). La chica habla cinco idiomas, domina el alemán y además ha vivido mucho tiempo en Londres.
 
Pues el padre de esta chica es Gómez-Acebo de segundo apellido, y encima la madre es alemana de postín (Schönborn-Buchheim Orssich), se dijo en la prensa que estuvieron a punto de anunciar el compromiso. Pero lo sitúan en 1999.
Podria ser....José Pedro Sebastián de Erice y Gómez Acebo...???
 
Francisco Nicolás nació el 18 de abril de 1994, fue concebido entonces el verano del 93, o mediados-finales de Julio o principios de agosto de 1993. Aquel verano comenzó con un Felipe que acaba de terminar en junio sus estudios de Derecho en Madrid y que en septiembre comenzaría un curso de post graduado en Estados Unidos. Ese mes de agosto Felipe estuvo regateando en Mallorca, posó con la familia a principios del mes y partió para Washington el día 24 de Agosto para comenzar en la Universidad de Georgetown un curso de post graduado que duraría 2 años. Dos años antes, en 1991, Hola publicó la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius. Oficiosamente por tanto, se supone que habían roto. Sin embargo, aquel año de 1993, según la noticia publicada en julio de 1994 que ha traído Horreur, Isabel Sartorius habría comentado en una renión social que no se iba a casar con Felipe. Si habían roto en 1991 ¿a qué viene que diga eso en 1993? quizá ellos seguían viéndose en secreto y algo ocurrió que le hizo comentar que ya no se iba a casar con él. He visto también, buceando por alguna hemeroteca por Internet, que en octubre de aquel año 1993, poco antes de la entrega de los premios príncipe de Asturias, fueron invitados a una fiesta los dos, acudió sólo Felipe con su hermana Cristina e Isabel, que estaba invitada, no fue.
 
Última edición:
El chaval va a por todas. El quiere ser rey de España en un futuro porque siente que es su derecho y nadie se lo puede quitar, es su ambición. Va directo a su objetivo, quiere no sólo que se sepa que es hijo de Felipe sino que piensa luchar tarde el tiempo que tarde, por ser reconocido legalmente y posiblemente intentar desbancar a Leonor como princesa de Asturias y la posibilidad está en su mano porque lo tiene todo, es irrebatible, le acompaña la genética. Es hijo de Felipe, es varón, es mayor que Leonor y por tanto se supone que el auténtico príncipe de Asturias tendría que ser él. El es completamente consciente de quién es, todo este tiempo le ha dolido tener que llevarlo en secreto. Leticia Ortiz está muy preocupada actualmente con la simple existencia del chaval y porque ve peligrar que su hija siga siendo heredera del trono, esa rivalidad que está a punto de llegar e instalarse en sus vidas, le incomoda enormemente, le molesta muchísimo. Y está dispuesta a luchar porque no ocurra. Sin embargo, es posible que en un futuro Nicolás sea reconocido por Felipe. Hoy por hoy no se ve la intención, Felipe está temeroso con lo que va a ocurrir, se siente traicionado también y no es de extrañar porque la vida tal y como la tenian hasta ahora les va a cambiar de la noche a la mañana. Se avecina un gran cambio en la visión que se va a tener de esta famila, va a cambiar la propia familia en cuanto a institución, un nuevo miembro de la familia real está en camino y además qué miembro, el hijo mayor del actual rey. Con la novedad de que su abuelo creo que no le va a dejar desamparado, lleva años en la sombra preparando a este niño y hoy día, si F. Nicolás no se ve en problemas gordos realmente es porque el abuelo le está protegiendo. Creo que el abuelo además parece como si no quisiera que Leonor sea en un futuro reina de España. Y lo que se ve para el futuro no es un predominio de la niña sobre el niño sino una rivalidad, van muy a la par, ella tiene a favor que legalmente es la princesa de Asturias hoy por hoy. Pero él es el hijo mayor y varón, del actual rey de España. Según esto, se supone que va por delante de la niña en la línea dinástica. Y va a luchar por ello porque para él, es su derecho.
 
Al rey Juan Carlos le gusta tener un papel en la sombra en esta historia, lleva años actuando en la sombra. Lo que no veo claro es que coincida el momento en que Juan Carlos querría que Nicolás saliera a la luz como hijo de Felipe con el momento en que quiere Francisco Nicolás, el niño quiere que sea muy pronto, yo creo que en poco tiempo esto estalla, posiblemente en torno a la fecha del levantamiento de sumario.
 
Soraya quería que el niño saliera a la palestra como estafador, para ello quiso obligar a un empresario (a través de los agentes que detuvieron al niño) a firmar una denuncia contra el niño, a lo que aquel se opuso. Que quisieron obligar al empresario lo ha contado Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, quienes se personaron como querellantes a las 48 horas de ser detenido (estuvo 72 horas) y así descubrieron que era mentira la supuesta denuncia por la que detuvieron al niño, que los únicos querellantes eran ellos, que fue detenido sin denuncia ninguna y descubrió que quisieron obligar al empresario a denunciarle, este era el plan, pero el empresario se negó. ¿Por qué? quizá porque el abuelo pesa mucho en esta historia y paró los planes de Soraya S.S. Además, Miguel Bernad, dijo que sabe que quisieron "tocar" al juez para que archivara el caso pero al presentarse Manos Limpias no pudo hacerlo, "si no, le aseguro a usted que estaría archivado" dijo Bernad. Igual que seguramente ahora ha sido el rey Juan Carlos quien ha parado la querella del CNI.

La campaña mediática para desacreditar al chaval, para mí, es obra de la vicepresidenta del gobierno y la detención no es ajena a Felipe de Borbón ni a Leticia Ortiz ni por supuesto a la vicepresidenta. El niño yo creo que se disponía a salir ya pero desde luego no así, este era el año en que tenía que salir a la palestra como Francisco Nicolás de Borbón y así va a salir, porque este es el año en que su padre se ha convertido en rey y Leonor en princesa de Asturias y una facción del CNI, junto con la vicepresidenta, por sus propios y particulares miedos, fue a por el niño, como Felipe actuó por sus propios miedos en cuanto supo lo que se avecinaba. Y les ha salido rematadamente mal la jugada, porque el niño está protegido por el abuelo, el abuelo tiene sus contactos en el CNI y ahora han entrado en una guerra que si a Nicolás no le viene bien, al gobierno y muchos de la casta, tampoco.
 
Última edición:
El chaval va a por todas. El quiere ser rey de España en un futuro porque siente que es su derecho y nadie se lo puede quitar, es su ambición. Va directo a su objetivo, quiere no sólo que se sepa que es hijo de Felipe sino que piensa luchar tarde el tiempo que tarde, por ser reconocido legalmente y posiblemente intentar desbancar a Leonor como princesa de Asturias y la posibilidad está en su mano porque lo tiene todo, es irrebatible, le acompaña la genética. Es hijo de Felipe, es varón, es mayor que Leonor y por tanto se supone que el auténtico príncipe de Asturias tendría que ser él. El es completamente consciente de quién es, todo este tiempo le ha dolido tener que llevarlo en secreto. Leticia Ortiz está muy preocupada actualmente con la simple existencia del chaval y porque ve peligrar que su hija siga siendo heredera del trono, esa rivalidad que está a punto de llegar e instalarse en sus vidas, le incomoda enormemente, le molesta muchísimo. Y está dispuesta a luchar porque no ocurra. Sin embargo, es posible que en un futuro Nicolás sea reconocido por Felipe. Hoy por hoy no se ve la intención, Felipe está temeroso con lo que va a ocurrir, se siente traicionado también y no es de extrañar porque la vida tal y como la tenian hasta ahora les va a cambiar de la noche a la mañana. Se avecina un gran cambio en la visión que se va a tener de esta famila, va a cambiar la propia familia en cuanto a institución, un nuevo miembro de la familia real está en camino y además qué miembro, el hijo mayor del actual rey. Con la novedad de que su abuelo creo que no le va a dejar desamparado, lleva años en la sombra preparando a este niño y hoy día, si F. Nicolás no se ve en problemas gordos realmente es porque el abuelo le está protegiendo. Creo que el abuelo además parece como si no quisiera que Leonor sea en un futuro reina de España. Y lo que se ve para el futuro no es un predominio de la niña sobre el niño sino una rivalidad, van muy a la par, ella tiene a favor que legalmente es la princesa de Asturias hoy por hoy. Pero él es el hijo mayor y varón, del actual rey de España. Según esto, se supone que va por delante de la niña en la línea dinástica. Y va a luchar por ello porque para él, es su derecho.[/quote

H ola, Opinión, me quedo asombrada del detalle con que relatas la historia, pero tengo una duda... tienes información o lo lees en las cartas?
Y sabes quién puede ser la madre? Porque esto es la bomba
 
Todo lo que dices tiene mucho sentido ,@Horreur ,y va coincidiendo (salvo detalles )con lo que se lee por ahí .Salvo la parte de Abundio (aunque en él el sentido no abunda) : he leído en otro sitio que el chaval vive aquí desde pequeño y que las relaciones con su padre siempre han sido inmejorables.Además,lo de la "legitimidad" de Leo está por verse ( los post ,tanto de Cassandra ,como de HdP,como muchos chismorreos ,insisten en que el Almudenazo es un tongo) ,y lo en lo que los rumores son unánimes es que la niña tiene problemas.De qué índole y gravedad no lo sé,pero parece que ni ella ni Chofi podrían suceder a nadie. La cabraloca de su madreofisiá podrá querer la luna ( en el supuesto que esta Napoleona sea una "farsante" ,una "tapadera" ¿os suenan estos adjetivos? ,una impostora ,como lleva años chupando de la canoa -y sus adosados ,teela- y nadie está por descubrirle el tinglado, se creerá que no le llegará su Santa Elena) ,pero su padreofisiá tiene que tener asumido que tiene un tinglado de siete pares ,o además de tonto de baba,está tan majara como su "legítima".De todas maneras, está el abuelo al quite ,que ese de un guindo no se cae.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
628
Back