Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A la nena de I. ,@gus. ( Lo del matrimonio canónico del Percebe lo ha dicho Cassandra ,creo )
 
Sí ,@Eleonora de Toledo ,recuerdo haber leído este post y haberme quedado a cuadros con lo de que el primer matrimonio canónico no anulado fuese de él y no el de ella.Por otra parte ,reconoce que sí hubo cura y sacramento en el Almendralejogate ,porque habla de nulidad a cambio de confirmación.Pero estos dimes y diretes son como piezas de distintos puzzles: en el libro de Isidre Cunill hablan de una apostasía,con lo cual en el pre-almudenazo aquí el penco tuvo que hacerse la San Silvestre sacramental mientras atropellaba motoristas colocada y no del incienso del botafumeiro,precisamente ,y los dejaba pal arrastre ,mientras Gallardón barría el escándalo y nosotros pagábamos otra espléndida pensión vitalicia (más).Al meollo: si hay un matrimonio canónico no anulado,sea de él o de ella ,el Almudenazo es nu-lo.Si el Urdangagate fue un torpedo en la línea de flotación de la Institución, de ser cierto este iceberg ,acaban como la banda de música del Titanic.

Sin contar con que ese primer matrimonio no anulado del niñato sería la repeostiaendom¡ngada si el Nico fuese fruto de ese amor matrimoniado, porque digo yo que sería hijo legítimimisimo!!!!...noooooorrrrrr???

aVZgT.gif
 
Eso suena a Corinna, creo que ahoi se confundieron...

Noo.A Frau C (antes Frau B,porque la A sería la parientaofisiá ) se le ha puesto nombre ,cara y fortuna familiar ,y con Corinna Larsen (que es danesa) no tiene nada más que ver que la nacionalidad del segundo marido de ésta,de la que no suelta el título ni con agua caliente ,aunque estuvieron casados el tiempo imprescindible para tener el hijo reglamentario del que pillar cacho si su "carrera" de conseguidora y comisionista la dejaba a la luna de Valencia.Pero no,parece que vale mucho,porque es el perejil de todas las salsas royal más pasta.
 
Por favor, coticompis, pinchad en este enlace:

http://www.elconfidencial.com/depor...entino-perez-en-el-palco-del-bernabeu_580048/

aquí vais a ver dos vídeos en el primero os señalan a Nicolasín en un circulito...El segundo vídeo más abajo se ve un jugador blanco congelado...Sírvanse sus mercedes de pinchar ambos videos y luego me cuentan...

Gus, los caminos del señor son insondables y que sé yo de lo que la ciencia cósmica nos oculta, comparado con la sapiencia mundial y extraterreste "las cuatro reglas" como se decía aquí antes (a pesar de tener carrera grado intermedio)...A lo que voy, Iker Jiménez podía investigar más en la zarzuela y dejarse de tanto ovni...De ser cierto lo que Casandra dice, pues yo que sé...Supongamos que el niñato cabreado por el frustrado plan con Eva (QUE LO ESTABA, CONFIRMADO), se casa en secreto con otro amor, presionado por sus padres y por la sociedad les presenta al reo más inadecuado al puesto en la esperanza que su padre se enroque hasta el final...él para darle algo de realismo le dice "esta o me hago monge budista y me corto lo que me cuelga"...Aquí el niñato espera más resistencia por parte de su real padre pero éste que tiene tela le dice: "sea, cásate con tu petarda"...Ella creyó que seguiría trabajando de periodista pero que la untarían una buena cantidad por el almudenazo frustrado se comió una mierda, y en la pedida confundida perdía aún nos soltó aquello de "dejaré de trabajar progresivamente..." jajajajja...Se mete o la secuestran en zarzu y empieza a adelgazar y a mustiarse como un geranio (no llega a la categoría de rosa)...Aún confían en detener el bodorrío, pero Jc entre trueno y trueno suelta el temible y terrorífico "que la traigan!!"....glups, qué miedo!!!....la novia cadáver aparece en escena y el momento del sí quiero con ese aterrador trueno...Se ha comentado que el niñato trató de echar marcha atrás con el almudenazo, por un primer matrimonio de él?...La caja fuerte donde se guarda el divorcio de la maritetas era solo un divorcio o acaso la fecha del divorcio?...En fin, que hablando de reyes, principes y princesas y de los montos de dinero que chupan del estado y de las comisiones cualquier cosa me parece creíble...Un falcont Crest en la corona española....porqué no?, se juegan mucho, prestigio, poder y dinero...
 
Acabo de mirar en la wiki : 28 de Abril de este año.Por cierto ,está sin currículum la moza.Y eso que no han puesto que habla inglés y francés.Chapeau!. No sé si es Nico,pero es que en la foto es el único niño que sale.¿Estás segura de que es Tejerina? Sale muy avejentada para ser ella..
SON, Stephane Le Foll, que lo conozco muy bien, y Tejerina, que esta clarisimo que es ella, asi que ya se habian celebrado las elecciones europeas.
 
Acabo de mirar en la wiki : 28 de Abril de este año.Por cierto ,está sin currículum la moza.Y eso que no han puesto que habla inglés y francés.Chapeau!. No sé si es Nico,pero es que en la foto es el único niño que sale.¿Estás segura de que es Tejerina? Sale muy avejentada para ser ella..
El otro dia la vi en la tele en una entrevista, y la verdad es que no me parecio una joven doncella...
 
El impostor no es Francisco Nicolas y de pequeño no tiene nada. La impostora es otra y eZa Zi eZ pequeña y con problemas de fabrica, segun dicen en mentideros. Si es como dicen, a quien le corresponderia heredar es a Fran y no a la pequeña impostora. (Impostora porque he leido por ahi que no es hija de él sino de un primo, etc).
 
Noo.A Frau C (antes Frau B,porque la A sería la parientaofisiá ) se le ha puesto nombre ,cara y fortuna familiar ,y con Corinna Larsen (que es danesa) no tiene nada más que ver que la nacionalidad del segundo marido de ésta,de la que no suelta el título ni con agua caliente ,aunque estuvieron casados el tiempo imprescindible para tener el hijo reglamentario del que pillar cacho si su "carrera" de conseguidora y comisionista la dejaba a la luna de Valencia.Pero no,parece que vale mucho,porque es el perejil de todas las salsas royal más pasta.


Corinna es alemana de Frankfurt. El danés es su padre.
 
El impostor no es Francisco Nicolas y de pequeño no tiene nada. La impostora es otra y eZa Zi eZ pequeña y con problemas de fabrica, segun dicen en mentideros. Si es como dicen, a quien le corresponderia heredar es a Fran y no a la pequeña impostora. (Impostora porque he leido por ahi que no es hija de él sino de un primo, etc).

Sí,la teoría beltraneja.Otras dicen que sí es oligoflipona por parte de padre ,pero que los óvulos eran de Perica ( ver twitter de Jesús Arroyo,periodista financiero que un buen día se pone a lanzar bombas a modo de preguntas retóricas acerca de esto) y al igual que en el caso de Chofi ,que ya ná que ver con los Borbón (tronculares ni colaterales).Otras dicen que la Zapatronchos tenía tan jodío el aparato reproductor que ni pudo hacer de incubadora (la ligadura de trompas sería en 2003 ,junto con el tercer raspado,no se sabe si por recomendación médica porque aquello estaba hecho unos zorros ,pero que da idea de lo mucho que tenía en esa mente megalómana lo de almudenarse con Abundio:ninguna.Así que la "profunda reflexión" debió durar lo que tardó en hacerle efecto el laxante un día) .También dicen que había dos televisivas más ,pero que visto el "equipaje"que traía el Marmolillo y lo que tenían que capitular y apechugar huyeron espantadas.Así,que esto sí que son historias generatrices y no el Génesis.
 
Millonarias de familia (que todas se conocen...y saben lo que hay) o por profesión no se ligó ni una en su vida uvepalito. Ya le gustaría haber estado con una tipo Gwyneth Paltrow a la que tiró la caña en Mallorca y la chica pasó de semejante tontito. Ni siquiera podemos hablar de chica de clase media centrada, sin carencias emocionales, con idiomas, futuro profesional (médico, juez etc) Ese perfil de novia no lo tuvo ni en sueños. El perfil era de modeli, acompañante ''para cenar'', discoteca, cachondeito, famosilla tv etc. De chica con carencias a la que puedes deslumbrar fácilmente con un yate o cenita en nuevayor. Éste vio que se le pasaba el arroz, tiró de chorboagenda y ahí estaba Leti. Lo mismo que Alberto de Mónaco encontró a Charlene. Yo veo muchos paralelismos en ambas historias de...amor.
 
Última edición:
Back