Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es lo que hace mucho vengo pensadno, y que cuadra perfectamente con lo que hemos analizado todo por aquí:
Que ella soltó la bomba para poder llegar a casarse con CuloGordo, que no se conocieron en la famosa cena y que no estaban divorciados por entonces.

Ahhhh: Y que son muy, muy felices.
Ja, ja, bien lo da a entender al final que con esos mimbres no puede haber otra cosa a día de hoy. :sneaky:

Recuerdo que el mismísimo primo comentó que la Ortiz filtró la noticia antes de tiempo porque si no le daban el puntapié.
 
Tiene cara de helipollas, a saber que genes lleva
Pues despues de muchas conjeturas, para mí está muy claro, tiene un poco de JC, pero también de ella:

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 17.46.03.png Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 17.20.56.png Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 17.29.02.png

Por lo que está claro. Si el niño tiene 20 años... es del 1994.
En 1994 otro que todos conocemos tenía 26, en plena edad de fiesta loca en mallorca, tras el subidón del verano de barcelona 92 convertido en sex symbol, tras haberlo dejado con la Sartorius...y una temporada sin novia oficial... aun tendría que conocer a la noruega en alguna de esas fiestas en las que tanto se prodigaba..
Se decía que Sofía le dejaba caer condones en la maleta, entre los bolsillos del pantalón... quizás conocía la hiperactividad sexual de su hijo.

Si esto es así... supone un escándalo mayúsculo por ser el hijo que no ha tenido... eso explicaría el nivel de vida del chaval, a la par de un jeque árabe o un millonario ruso. Tiene guasa que lo pusieran a vivir en el barrio de "prosperidad"...

Que el supuesto abuelo del que heredó los apellidos fuese colaborador de JC para el 23F quiere decir que JC, encargado de solucionar el problemón de su hijo, pudo haber buscado una familia que no pudiese tener hijos, entre los colaboradores más cercanos o hacerlo cuidar a alguien de confianza que por edad se pudiesen hacer pasar por padres.
Me podría imaginar quien eZtá detráZ del destape del caso de este chaval, porque de ser así la monarquía no iba a aguantar otro revés y la liZta parece más interesada en llevar una vida de disfrute del dinero acumulado que en trabajar y ejercer de lo que le ha tocado. (aunque no tiene problema alguno en dar ordenes ella misma en persona a las redacciones). Además, tendría la excusa perfecta para separarse del marido teniendo la compasión del público.

La existencia de este chaval quizás también explicaría por qué Leti solo podría tener hijas, tal como dijo el primo...

El caso es que desde la prensa, al chico se le ha comparado al Gran Gatsby o al Lobo de Wall Street, se le ha tachado de fantasioso, ladronzuelo, etc... y la realidad es que ha tenido el poder que tiene desde que nació, del que siempre ha fardado con sus compañeros (lógico y normal), está en libertad, hay secreto de sumario para evitar que haya libertad de conocimientos en los negocios que hacía el chico a nombre de peces gordos, los padres ficticios están protegidos en el pard... en la sierra de madrid...

Me viene a la mente el primo y su tic-tac... su afirmación de que a Leti le quedaba un año desde el momento de la coronación, o era a la monarquia a quien le quedaba un año? que su presencia ahí dentro era el camino más corto a la república...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
624
Back