Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Ay no, enma no 🙈🙏.
Miss France 1989 Fainting GIF


QUEREMOS A JJ!!!

JJ no funcionaba muy bien en el de anónimos , funciona en los VIP o de famosos
Pero Emma en ninguno
 
Alguien sabe por qué no lo presenta Mercedes Milá?

Y por qué no sale en ninguna televisión?

Es la mejor para gran hermano de anónimos.


Hasta dnd sé tenía programa en RTVE dsd Nov.2023, pero acabo de mirar y me sale el último el 7 de Febrero. 2024.

 
Alguien sabe por qué no lo presenta Mercedes Milá?

Y por qué no sale en ninguna televisión?

Es la mejor para gran hermano de anónimos.
Según ella ha comentado, no se sintió valorada en la productora en su momento. De hecho, atravesó un periodo con depresión cumpliendo con el programa y cuando pidió algo, se le negó. Yo creo que cerró esa etapa por completo pero es la mejor para el formato!
 
Según ella ha comentado, no se sintió valorada en la productora en su momento. De hecho, atravesó un periodo con depresión cumpliendo con el programa y cuando pidió algo, se le negó. Yo creo que cerró esa etapa por completo pero es la mejor para el formato!

Pues una pena para nosotras, a mí me encanta, pero hace muy bien en mirar por ella.
 
Última edición:
Puede ponerse a fregar portales que es más digno que llevar toda la vida hablando del padre de tu hija.
que arrogante es el sapo....hablar así de alguien que como mínimo profesionalmente le pega 100 patadas....esta señora ha estudiado periodismo y lo ha ejercido sin tener que recurrir a hablar ,acosar a nadie para ganar un sueldo....y la carrera de potorra cual es ?....vender la intimidad de una menor( su hija )...y acosar / humillar al padre y a todo el que pertenece a esa familia.... Ojalá y fracasen en Youtube y el sapo se vea en la cola del paro....que ni leer en condiciones sabe la inutil
 
que arrogante es el sapo....hablar así de alguien que como mínimo profesionalmente le pega 100 patadas....esta señora ha estudiado periodismo y lo ha ejercido sin tener que recurrir a hablar ,acosar a nadie para ganar un sueldo....y la carrera de potorra cual es ?....vender la intimidad de una menor( su hija )...y acosar / humillar al padre y a todo el que pertenece a esa familia.... Ojalá y fracasen en Youtube y el sapo se vea en la cola del paro....que ni leer en condiciones sabe la inutil
Es tan sumamente analfabeta que cree que está en el mismo nivel ... ahí demuestra lo ignorante que es! Qué ascazo de personaja , solo espero que llegue el día en que tenga que currar de verdad, entonces verá lo que vale un peine, por supuesto nadie va a contratar a este cacho carne con ojos!
 
mira que la Pantoja me cae fatal....pero si es que no paran de especular....amor romeira que parece ser esta superinformadisima ( quien en su sano juicio le cuenta algo a esta chismosa) ....pero tira la piedra y esconde la mano...que gentuza y las tv están llenas de todos estos chismosos de la peor especie .....gentuza...así sin paliativos
...
 
Back