Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Pintaba bastante bien entre los famosos q les dio por decir q pintaban era el mejor de largo se notaba q sabia lo q se hacia por la combinacion de colores,su imaginario y el trazo .La famosa chica del supermercado del pueblo q querian para Jesulin tambien era pintora y ha ganado algunos premios en Andalucia.Lo q pasa es q los de Salvame y T5 con los Janeiro todo lo basureaban y despreciaban no les convenia dar esa imagen cultural y artistica de ellos.

El hijo de Trapote para lo pekeño q es tambien pinta muy bien ya subio cosas incluso con tiza en suelos el niño tiene mano.
Cierto.
Daba más audiencia hacer burla de su obra que reconocer que lo hacía bien.
Lo que cuenta es el resultado, la inspiración llega de donde menos te lo esperas 🤷‍♀️
 
Me acuerdo 🤭.

No pintaba mal pero en un programa ( no me acuerdo en cuál) se dijo y se enseñó una foto de una revista de punto de cruz , de esas en que sale la plantilla para ir cosiendo, pues era igual a un cuadro de humberto.

El hombre copiaba- se inspiraba, en esas revistas.
Recuerdo que era jardin con una especie de arco floral y otro de unos caballos.

alguien más se acuerda??
Se dijo que quien realmente pintaba era su pareja, Camila Naranjo.

Y una vez se vendieron cuadros suyos en un programa. Puede ser en Sálvame o en Dec. El caso es que con los años me enteré de una persona que había comprado uno🤣
 
@Belladonna @Gipsy_Eyes 😂

Spit Take Lol GIF by Justin



 
¿Cómo puede ser tan rancia y tan antigua esta gente pero pretendiendo que son "igualitarios"? ¿No se dan cuenta de que lo que destacan como si fuera algo excepcional y meritorio les delata? 🫣

Karol Conka Facepalm GIF by Systems Saved Me


¡Peásso de padrasso!

Cringe Reaction GIF



—¿Y cómo gestionáis el despertarse por la noche, que suele ser un tema complicado en las parejas?

Feliciano
Soy menos dormilón que Sandra y, si se despierta Darío, casi siempre estoy yo con él. A Sandra le gusta más dormir y a mí tampoco me importa levantarme si el niño está llorando. Como he viajado tanto, nunca me ha importado. Luego, una vez que te acostumbras, ya da igual. Además, si ahora Sandra puede descansar un poco, después del embarazo y todo lo que ha pasado, pues mejor. Pero, si se tiene que levantar, ella también se levanta.

Sandra —A Feli se le da muy muy bien dormir a los niños. Tanto a Darío como a Marco.

—Entonces, a la hora de repartir las tareas, ¿cada uno tiene su especialidad?

F.
—Más o menos, los dos por igual. Obviamente, cuando el bebé es más pequeñito, las madres siempre tienen más habilidad. Pero a mi hijo le cambié un pañal desde que nació. Lo hago, aunque pueda tardar un poco más de tiempo.

S.—A muchos amigos con hijos les sorprende que Feli cambie pañales, pero es que se involucra un montón. Desde el principio. Nos repartimos superbién todas las tareas del bebé, pero porque lo disfrutamos muchísimo.
 
Back