Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

1.Lo he puesto aquí porque hablaron de ese tema en el horario de sálvame por lo tanto si se puede hablar donde han dicho que un hijo de put* arrastro a una mujer de los pelos.
2. Estas segura que esa señora es la misma y que le han dado 75.000 euros?. La persona que te refieres reconoció por acta notarial que estaba compinchada con el ser.
3. Que te parezca normal que a mucha gente le de risa que un personaje maltrate a una mujer pues creo que ya lo has dicho todo.
No pierdas el tiempo, es predicar en el desierto.
 
Alguien sabe donde anda potorra?....apenas veo salvame pero hace dias que esta desaparecida...estara cocinando los nuevos potomejunjes.....habra conseguido embarazarse.....se habra mosqueado porque pinta menos en salvame que el que cambia las bombillas ?....algo pasa y me da que no es bueno para el sapo
Tienen pinta q han bajado los salarios otra vez aunke ella no le toke nunca.Pero Cocamoros esta deseando solo hacer Deluxes y no ir a los Diarios.
Cada vez q trinca un Deluxe se va de viaje y no hace Diarios.Las alineaciones cada vez con colaboradores mas flojos.

Potorra llego diciendo q trabajar le haria bien y va 2 horas el dia q mas va 1 de cada 5.Ayer con Alberto no estaba dudo q este hoy con Valde.
Ella es muy de Alberto.
 
Me pregunto yo quienes podrían estar presionando para que ella no hable? tanta influencia tiene La Horti? tanta fuerza tiene su...?


FezGzWeWQAM4Ree.jpg
 
Y te lo ha vuelto a poner, LA VETADA,

Like this:

paola-bracho-la-usurpadora.gif
 
Back