Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Dios, qué asco de hombre, de verdad, no es consciente de que justo tener 39 años y poder estudiar es un privilegio que muy POCAS personas tienen. En España la mayoría de personas de los 70-60 no tienen estudios, menos universitarios, muchos quisieron y quieren estudiar, pero no pueden, ya sea por el trabajo, por el dinero, por el tiempo etc. Si tanto le costaba compaginar estudios y TV a lo mejor es que no sabe ni organizarse porque tampoco es que tenga grandes responsabilidades, no tiene hijos ni siquiera. Supongo yo que a su Amo Vendas, no le hará ni pizca de gracia éste culto a la ignorancia y al poco esfuerzo de su lacayo medio oligofrenico.
El yayo y el pancreas los iletrados triunfadores de la telebasura....🐀 ha sido increíblemente claro😉😁😁😁😁😁😁
 
Los escoltas de Froilán están cansados de ser sus "cubre-babies" (sic) y dicen que no pueden controlarlo. Lo van a tener geolocalizado y con contravigilancia.



 
Ninguna gracia me hace que conviertan a Telecinco en el altavoz de la Melloni y sus acólitos españoles.
 
Ay primis !
Que hoy es el cumple de kikorrón y que mal ha empezado el día , otra vez está enfermo , le ha dado un cólico nefrítico y ha tenido que ir otra vez al hospital en moto a las tres de la madrugada .
Allí le ha puesto un calmante por vena y parace que está mejor , según ha comentado él , eso sí ! con una voz de esas nasal, nasal más aguda que nunca y unas ojeras que pa qué ( se me entiende no ? )
Ha dicho que por lo menos espera comerse un trozo de tarta , jaja con el recuperaooo . :hilarious:
Ale ! hasta lue .
 

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back