Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Me voy una tarde de cerveceo y vuelvo y me encuentro que Lydia, poco más, y es la de Eyes Wide Shut.
beer-dog-beer.gif
 
¡Viva el culto a la ignorancia!

Por desgracia lleva razón, ahí lo tienes a él, ganando dinero desde hace años sin saber ni dónde tiene la mano derecha

y cuántos periodistas que se han dejado las pestañas estudiando, preparados y con valía

y los tienes trabajando de lo que pueden

una pena y un asco
 
Esta claro que no me he perdido de nada, la vida sex*al de Lydia y compañía me importan un pimiento gordo.

Lo que si me encantaría, sería ver a MR en supervivientes hablando con los cocos, culpando a los pobladores de las islas cercanas de buling, potando sandeces y con crisis sin lagrimas.

¿Soy mala persona? Si, confirmamos.
 

Adjuntos

  • EBE96608-4893-4060-911F-636BECED7891.gif
    EBE96608-4893-4060-911F-636BECED7891.gif
    976,5 KB · Visitas: 2
Por desgracia lleva razón, ahí lo tienes a él, ganando dinero desde hace años sin saber ni dónde tiene la mano derecha

y cuántos periodistas que se han dejado las pestañas estudiando, preparados y con valía

y los tienes trabajando de lo que pueden

una pena y un asco
Si de verdad cree que lo que hacen en salvame es periodismo...tienen una distorsión de la realidad ABSOLUTA......incluso los titulados ...esos tampoco están ejerciendo...hacer corazón es al periodismo lo mismo que la recogida de basuras a la hostelería.. ...lo ultimo👎🤦‍♀️
 

Dios, qué asco de hombre, de verdad, no es consciente de que justo tener 39 años y poder estudiar es un privilegio que muy POCAS personas tienen. En España la mayoría de personas de los 70-60 no tienen estudios, menos universitarios, muchos quisieron y quieren estudiar, pero no pueden, ya sea por el trabajo, por el dinero, por el tiempo etc. Si tanto le costaba compaginar estudios y TV a lo mejor es que no sabe ni organizarse porque tampoco es que tenga grandes responsabilidades, no tiene hijos ni siquiera. Supongo yo que a su Amo Vendas, no le hará ni pizca de gracia éste culto a la ignorancia y al poco esfuerzo de su lacayo medio oligofrenico.
 
Dios, qué asco de hombre, de verdad, no es consciente de que justo tener 39 años y poder estudiar es un privilegio que muy POCAS personas tienen. En España la mayoría de personas de los 70-60 no tienen estudios, menos universitarios, muchos quisieron y quieren estudiar, pero no pueden, ya sea por el trabajo, por el dinero, por el tiempo etc. Si tanto le costaba compaginar estudios y TV a lo mejor es que no sabe ni organizarse porque tampoco es que tenga grandes responsabilidades, no tiene hijos ni siquiera. Supongo yo que a su Amo Vendas, no le hará ni pizca de gracia éste culto a la ignorancia y al poco esfuerzo de su lacayo medio oligofrenico.
Es que el mensaje de potorra durante años .."yo seré burra e ignorante pero aquí estoy calentando esta silla "..acaba calando pri 🤷‍♀️😁😁😁😁😁
 
Back