Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, no se. Yo soy mayor y eran otros tiempos, pero he ido al monte con mis padres, con grupos de cazadores (de conejos), y me han dejado disparar con 10 u 11 años, claro con un adulto junto a mí, pero disparaba yo (edito, a una lata o a una rama, nunca a un animal). También usé mucho de niña una escopeta de perdigones que tenía mi abuelo, fundamentalmente para hacer puntería.
No me gusta la caza y jamás hubiera disparado ni dispararía hoy a un ser vivo, pero disparar balines o usar un arco lo he hecho y me encantaba.
 
Es subnormal, que es diferente... recuerdo, cuando empezó a ser conocida, como hablaba de la homosexualidad... que si ella, viese a dos. chicos besándose, le daría ganas de vomitar, que le parecía, que cada cual, hiciese lo que le diese la gana, pero en privado... más o menos... pero, al entrar en el circo TeleCinquero, y ver, que una gran parte de la plantilla, son gays, lesbianas, etc... pues hay que cambiar el pensamiento e intentar disimular lo más posible, pero el ramalazo, tiene que salir por algún lado, siempre, y se ha visto ...
La Maite es una persona a tachar de la lista. No soy partidario de cancelar a personas, me parece una estupidez, pero en este caso haremos una excepción. Esta mujer nunca me ha hecho gracia. No me da la cabeza para entender cómo alguien puede apoyar a ésta o a la siesa de su hija, que también se las trae
 
Jesulin esta encantado de q su hijo vaya a cacerias igual q lo ha llevado a los toros desde niños y le han hecho fotos.A los toros de hecho los llevaba mucho mas pekeños

La foto del hijo de Jesulin se ve claramente como se hace la foto con el arma descargada y abierta aunke el subnormal de Matamoros no lo vea y se pone to loco ¡¡¡¡¡el otro niño la tiene cerrada!!!!!! y le dice el armero esa un arma automatica esa no se abre .....mucho peor ver Salvame para un niño q asistir a cacerias,toros o posar con un arma.

Matamoros cumple el lema de rectifica al sabio y sera aun mas sabio rectifica a un imbecil y lo tendras de enemigo toda tu vida
 
Última edición:
"Recordad que alguien hace años quiso llevarme al defensor del menor". BE confirmando que se trata de Jesulín :chicken:
Pobre mártir! Quererla llevar al defensor del menor porque estaba muy malita de lo suyo y la niña estaba a cargo de terceros. Que falacias! Y fueron a más estuvieron a punto de intentar quedarse con la custodia. Desistieron porque ya bastante les hacía la vida imposible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back