Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
fotogaleriafamosos_86339_680.jpg


Ver el archivo adjunto 1625264
ana-rosa.jpg
ana-rosa-isabel-diaz-ayuso-gtres_1_630x630.jpeg
_anarosayrajoydecanasmdsvid20150914003317_6b2e3247.jpg
Poner estas fotos como prueba de que vota al PP es para partirse... en fin...creo que escuchando la línea editorial de su programa queda clara su ideología. Pero lo que vota lo ignoro
 
Ya he visto el programa de Jesulin con Toñi ni una cita a Potorra ni a Chicken pero ni una pero ha dicho q la Campa es la madre de sus hijos y la ha elogiado......luego todo ha sido muy taurino y anecdotas de Jesulin de joven.Poca chicha para Salvame pero algo sacaran.
 
Ya he visto el programa de Jesulin con Toñi ni una cita a Potorra ni a Chicken pero ni una pero ha dicho q la Campa es la madre de sus hijos y la ha elogiado......luego todo ha sido muy taurino y anecdotas de Jesulin de joven.Poca chicha para Salvame pero algo sacaran.
Sacarán a la Potorra diciendo SON TRES HIJOS, NO DOS. Y volverán a contar la deuda de Humberto con Rocío Jurado.
Ha estado bien cuando ha dicho me han ofrecido mucho dinero por hablar pero en mi hambre mando yo.
 
Ay, no se. Yo soy mayor y eran otros tiempos, pero he ido al monte con mis padres, con grupos de cazadores (de conejos), y me han dejado disparar con 10 u 11 años, claro con un adulto junto a mí, pero disparaba yo (edito, a una lata o a una rama, nunca a un animal). También usé mucho de niña una escopeta de perdigones que tenía mi abuelo, fundamentalmente para hacer puntería.
No me gusta la caza y jamás hubiera disparado ni dispararía hoy a un ser vivo, pero disparar balines o usar un arco lo he hecho y me encantaba.

A mi me pasaba lo mismo, cuando era cría y nos íbamos al pueblo. Mis tíos que son cazadores, nos dejaban disparar a mis hermanos y primos, pero siempre con ellos y también disparábamos con escopetas de perdigones, que eran de mis primos (en aquella época y en nuestro pueblo era muy normal que los chavales las tuviesen), pero al igual que tu disparaba a latas o ramas.
El hecho de que me gustase disparar no significa que me guste la caza, de hecho la detesto y nunca en mi vida he disparado a un animal, odio cualquier actividad que signifique hacer daño a un animal.

Y respecto al tema del niño de Jesulin, me parece muy fuerte que saquen este tema, cuando luego se llenan la boca con los menores y encima el tema es antiguo.

Y para rematar que los que los critican sean esta panda, manda narices, cuando la mayoría deberían callar porque madre mía, menudos ejemplos: La "malita de la vida", la que regalo a la hija al ex y su mujer, el que los vende desde hace 20 años por dinero o el que se largo con la churri mientras su hija nacía... Es que si uno es malo el resto es peor. Y van dando lecciones de moralidad.
 
A mi me pasaba lo mismo, cuando era cría y nos íbamos al pueblo. Mis tíos que son cazadores, nos dejaban disparar a mis hermanos y primos, pero siempre con ellos y también disparábamos con escopetas de perdigones, que eran de mis primos (en aquella época y en nuestro pueblo era muy normal que los chavales las tuviesen), pero al igual que tu disparaba a latas o ramas.
El hecho de que me gustase disparar no significa que me guste la caza, de hecho la detesto y nunca en mi vida he disparado a un animal, odio cualquier actividad que signifique hacer daño a un animal.

Y respecto al tema del niño de Jesulin, me parece muy fuerte que saquen este tema, cuando luego se llenan la boca con los menores y encima el tema es antiguo.

Y para rematar que los que los critican sean esta panda, manda narices, cuando la mayoría deberían callar porque madre mía, menudos ejemplos: La "malita de la vida", la que regalo a la hija al ex y su mujer, el que los vende desde hace 20 años por dinero o el que se largo con la churri mientras su hija nacía... Es que si uno es malo el resto es peor. Y van dando lecciones de moralidad.
Davinia prima , aquí ya no han hablado de "personitas " como dicen ellos ? jeje. Anda que ...
 
Davinia prima , aquí ya no han hablado de "personitas " como dicen ellos ? jeje. Anda que ...

Sera que los hijos de Jesulin y Campa no son "personitas" y se puede hablar de ellos con total tranquilidad.
Jesulin debería denunciarlos para evitar que hablen de sus hijos, porque visto lo visto me da que a Julia en cuanto cumpla los 18, la van a masacrar y no debe quedar ya mucho.
 
Ya he visto el programa de Jesulin con Toñi ni una cita a Potorra ni a Chicken pero ni una pero ha dicho q la Campa es la madre de sus hijos y la ha elogiado......luego todo ha sido muy taurino y anecdotas de Jesulin de joven.Poca chicha para Salvame pero algo sacaran.


Te he visto alli, en el hilo de Belen Esteban, que la he subido toda la entrevista, que estabas, donde ponen los conectados.
 
Sera que los hijos de Jesulin y Campa no son "personitas" y se puede hablar de ellos con total tranquilidad.
Jesulin debería denunciarlos para evitar que hablen de sus hijos, porque visto lo visto me da que a Julia en cuanto cumpla los 18, la van a masacrar y no debe quedar ya mucho.



En Abril
 
Pues seguro que si ponen la imagen pixelada sera porque pueden ponerla, me da la sensacion que te encanta la campanario, lo digo por esto de las demandas, porque por otras cosas su familia largo largo y bonito en Telecirco cobrando sus dineritos, mama Campa, papa Campa y hermano Campa, lo cierto en esta historia es que por DINERO BAILAN LOS PERROS previamente enseñados.


Me encantan todos los que vayan contra potorra y salvame.

Para eso somos haters nooo ???????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back