Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, no se. Yo soy mayor y eran otros tiempos, pero he ido al monte con mis padres, con grupos de cazadores (de conejos), y me han dejado disparar con 10 u 11 años, claro con un adulto junto a mí, pero disparaba yo (edito, a una lata o a una rama, nunca a un animal). También usé mucho de niña una escopeta de perdigones que tenía mi abuelo, fundamentalmente para hacer puntería.
No me gusta la caza y jamás hubiera disparado ni dispararía hoy a un ser vivo, pero disparar balines o usar un arco lo he hecho y me encantaba.
 
Es subnormal, que es diferente... recuerdo, cuando empezó a ser conocida, como hablaba de la homosexualidad... que si ella, viese a dos. chicos besándose, le daría ganas de vomitar, que le parecía, que cada cual, hiciese lo que le diese la gana, pero en privado... más o menos... pero, al entrar en el circo TeleCinquero, y ver, que una gran parte de la plantilla, son gays, lesbianas, etc... pues hay que cambiar el pensamiento e intentar disimular lo más posible, pero el ramalazo, tiene que salir por algún lado, siempre, y se ha visto ...
La Maite es una persona a tachar de la lista. No soy partidario de cancelar a personas, me parece una estupidez, pero en este caso haremos una excepción. Esta mujer nunca me ha hecho gracia. No me da la cabeza para entender cómo alguien puede apoyar a ésta o a la siesa de su hija, que también se las trae
 
Jesulin esta encantado de q su hijo vaya a cacerias igual q lo ha llevado a los toros desde niños y le han hecho fotos.A los toros de hecho los llevaba mucho mas pekeños

La foto del hijo de Jesulin se ve claramente como se hace la foto con el arma descargada y abierta aunke el subnormal de Matamoros no lo vea y se pone to loco ¡¡¡¡¡el otro niño la tiene cerrada!!!!!! y le dice el armero esa un arma automatica esa no se abre .....mucho peor ver Salvame para un niño q asistir a cacerias,toros o posar con un arma.

Matamoros cumple el lema de rectifica al sabio y sera aun mas sabio rectifica a un imbecil y lo tendras de enemigo toda tu vida
 
Última edición:
"Recordad que alguien hace años quiso llevarme al defensor del menor". BE confirmando que se trata de Jesulín :chicken:
Pobre mártir! Quererla llevar al defensor del menor porque estaba muy malita de lo suyo y la niña estaba a cargo de terceros. Que falacias! Y fueron a más estuvieron a punto de intentar quedarse con la custodia. Desistieron porque ya bastante les hacía la vida imposible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back