Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3 demandas como reacción a ataques previos de Olga

Reacción, que no ataque

2 por injurias porque previamente Olga la habia atacado, había hablado de ella diciendo lo mala madre que era
Y 1 por rebelacion de secretos porque Olga contó a belén (y por extensión a la piara) detalles de rocío

Yo veo una diferencia reaccionar usando la ley, que luego un juez decidirá, pero usando la ley, reaccionando a ataque previos
No veo ataques, sino defensa ante un ataque previo

Pero oye, que no pasa nada, tu no lo ves asi y punto

Yo no veo en rocío a una belén atacando a campanario con inquina y odio durante años
Yo veo una gran diferencia

¿ Que ataques hizo Olga a RoCa ? a ver si por las noches entraba en su habitacion mientras dormia placidamente y le arreaba sopapos , mientras Fidelo dormia a pierna suelta y no se enteraba.
DESMIENTEN que AD vaya a demandar a la ministra Montero, DICHO POR EL ABOGADO DE ANTONIO DAVID FLORES ahora mismo. Alguien esta enmierdando el caso que da gusto.
 
«Reconozco esa mirada. Reconozco esa forma de llorar, esa tristeza que parece hueca. Esa forma extraña de estar viva, como si estuvieras muerta. Es la de las que no encontramos la forma de explicar que no era culpa nuestra. La de las que éramos promiscuas, borrachas, escandalosas, problemáticas, malas mujeres, malas madres, malas de las que no les gustan a las que se creen de las buenas»
 
No se, yo tengo amigas divorciadas que están muy enrocadas en su ex o en la ex de su pareja , yo soy muy racional pero aun reconociendo que eso hace muchísimo daño, si eres cabezona o muy pasional es duro. Cuando ven a alguien que se mosquea hay mucho cabron que se esfuerza en meter mierda y mosquear a la segunda pareja.
Lo acepto
Debe ser muy duro que tu vida esté en la tele todo el rato.
Es eso maltrato ¿? ¿matrato psicologico? Pues si esto es matrato sicologico (el puteo del ex de toda la vida) no va a haber carceles. Es que NECESITO EL INFORME para aclararme ¿que te llamen gorda? ¿que te digan que te van a quitar a tus hijos? También conzco varios. ....y que te llamen loca porque piensas que te ponen los cuernos (mientras es verdad que te los ponen)
Es una locura pero todo esto lo he visto. Y la gente se divorcia y lo arregla y va haciendo su vida.
Pero es que los matrimonios no son una pelicula de A3 y los divorcios menos

como dije antes me cuesta ver la diferencia entre tratarse mal y tener maltrato. Pido por favor si hay alguien que sepa del tema si puede ampliarlo
 
Es provisional...y puede reabrirse
El no puede decir que fue declarado.inocente (que es lo que decia),porque nunca fue juzgado
El caso se admite porque la juez determina que si hay causa...y se archiva porque no se puede determinar con las prueba de las que se dispone (hasta ahora )..la culpabilidad de robamultas.😉
Se es inocente hasta que se demuestra culpabilidad, no al contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back