Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Lo que quiero decir es que es muy mentirosa, porque si dices que eres muy feliz no cuadra conque estés tan deprimida que te quieras morir. Una cosa es incompatible con la otra, por lo que una de las dos tiene que ser mentira. No estás de acuerdo con eso? Y a mí personalmente estas cosas ni me molestan ni me dejan de molestar porque afortunadamente esta gente no tiene nada que ver con mi vida ni me importan en absoluto. Entro aquí para cotillear como todo el mundo.
Así como también es incompatible decir "Prefiero que mis hijos sigan creyendo a su padre" y hacerlo precisamente en un programa que va a ser de lo más visto del año y en el que quiere destapar, entre otras cosas, las supuestas mentiras de su ex marido.

Que está en su derecho de hacerlo, vamos, cobrando o sin cobrar, pero me parece contradictorio lo que dice con lo que hace, en algunas cosas.
 
Pues lo habrá dicho, pero lo que tendría que haber dicho es que es inocente, no que ha sido declarado inocente.
Pero eso no era tan categórico.. le daba más peso.decir que "lo habían declarado inocente ,..robamultas es un manipulador de los hechos...y llevaba haciéndolo años
Por Dios Distopia ¿ estas en la inopia ? he dicho que N>O HAN DADO NINGUNA EXCLUSIVA desde el ultimo dia que estuvo en Salvame antes de ver la telenovela que habia grabado Rociito.
¿Porqué eres tan faltona?.¿..porque eres incapaz de contestar sin menospreciar.?..sin gritar....es imposible mantener un buen tono contigo...reconozco que la culpa es mía por decirte nada...eres insoportablemente maleducada🤷‍♀️
 
Last edited:
Por Dios Distopia ¿ estas en la inopia ? he dicho que N>O HAN DADO NINGUNA EXCLUSIVA desde el ultimo dia que estuvo en Salvame antes de ver la telenovela que habia grabado Rociito.
EXCLUSIVA

roco-flores-portada-semana-2-696x522.jpg
 
¿Porqué eres tan faltona?.¿..porque eres incapaz de contestar sin menospreciar.?..sin gritar....es imposible mantener un buen tono contigo...reconozco que la culpa es mía por decirte nada...eres insoportablemente maleducada🤷‍♀️
Prima, gracias por (de modo indirecto) darme la razón en mi idea de esa forera y reafirmarme en lo bueno y sano que a veces es bloquear,
Porque a veces me sabe mal, o me olvido, desbloqueo y en seguida me veo inmersa de nuevo en toma y daca con la misma de siempre
Y no vale la pena
Se puede tener opiniones diferentes y debatir educadamente, e intercambiar opiniones aun sabiendo que son diferentes, pero hay gente que tiene siempre la necesidad de ganar, aunque sea ganar por cansancio o pro ser faltona
 
Déjalo prima, te vas a cansar. Sí da igual que lo que digas esté plenamente demostrado y documentado te dicen que es mentira. No ves que tienen un postgrado en psicología especializada en Violencia de Género por la universidad de Inventoland.
Jajajaja y luego están las que entran diciendo que no han visto ni leído nada pero que qué mala madre es RC y que porqué no ve a sus hijos
 
Status
Not open for further replies.
Back