Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Judicialmente es muy diferente. Una sentencia firme es cosa juzgada y no puede volverse a juzgar al acusado por los mismos hechos. Un auto de archivo no determina la inocencia del denunciado solo que no hay pruebas pero deja el asunto archivado con la posibilidad de que se pueda reabrir si aparecen pruebas.
Potencialmente cualquiera estamos en ese caso, que nos imputen algún delito, pero no es lo mismo para cualquier ciudadano tener que pasar por un juicio, con todo lo que conlleva, que no tener ni siquiera que hacerlo. Supongo que cualquiera con dos dedos de frente elegiría lo segundo. Y para el denunciante eso supone, por supuesto, perder. Porque que al que imputas ni lo lleguen a juzgar no es perder, es perder estrepitosamente.
 
También hay una gran diferencia entre las madres. Que yo sepa RJ nunca atacaba a la hija diciéndole que metería a su padre en la cárcel.
Ya me gustaría haber visto la reacción de aquella RC rebelde si su madre la picara a diario con esos temas...
Aunque su madre le dijera eso que comentas..nada justifica que le Levante la mano...justificar los maltratos,dar supuestas razones por las que lo justificarías nunca me parecería un argumento razonable🤔
 
...

"A Antonio David y Olga les presentaron unos amigos comunes y surgió el flechazo. Ella estudió patronaje industrial, y la mencionada boutique Olé y Amén ha sido, de alguna manera, la puesta en prácica de algunos de sus sueños profesionales. Son muchas cosas las que les unen, también en sentido negativo, ya que ambos han tenido en frente a Rocío Carrasco, quien ha demandado hasta en tres ocasiones a Olga. La última de ellas este 2021 por revelación de secretos por abrir una carta destinada a su marido de la Comunidad de Madrid en la que se le informaría de que no debería pagar ninguna deuda a su exmujer ya que esta, a su vez, tendría una deuda con la Agencia Tributaria por el Impuesto de Sucesiones de la Herencia de su madre. Olga la habría puesto en manos de los abogados de su marido y este sería el motivo de la demanda.


Estamos hablando de un procedimiento penal por el que podría hacer frente a una sentencia de entre uno y cuatro años de cárcel en el caso de ser considerada culpable, según queda estipulado en el artículo 199 del Código Penal. A la salida del juzgado, Olga declinó hacer declaraciones. "Hay que respetar un poquito al juez y a la justicia. Ya habrá sentencia, auto o archivo o lo que sea", manifestaba su abogado. Para apoyarla en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, en toda una escenificación de alianza familiar, acudieron Rocío Flores y su tía, Gloria Camila.


Tres demandas​

Recordemos que las otras dos están relacionadas con las exclusivas vendidas a dos revistas del corazón en 2016 y 2018. Las dos demandas fueron admitidas a trámite en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, y Rocío pedía a Olga 90.000 euros de indemnización por "un delito de intromisión ilegítima en el honor y otro en la intimidad familiar y personal de la demandante". En febrero de 2020, una de las dos fue desestimada y Rocío Carrasco fue condenada a costas. Así, en la sentencia se afirmaba que "las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante".

Ella ejerció lo que creía su derecho a defenderse de injurias, cuando la otra salio previamente diciendo lo mala madre que era en revistas nacionales, y lo de revelación de secretos pues yo también lo hubiera hecho
A que viene que Olga le vaya contando a los de sálvame (belen) detalles de rocío? Por que se mete a revelar detalles de rocío para que esparza muerda sobre ella en un programa de mucha AUDIENCIA?
Yo no lo vi normal entonces, ni ahora, Olga malmetio contra rocio y esta ejerció su derecho a denunciarla, después un juez dirá quien tenía razon

La conversación era si rocío había atacaso o ido contra Olga con inquina
Y no la veo
Veo derecho a defenderse de los ataques previos de Olga que había hablado en portadas de revista sobre ella

Yo lo veo diferente

No lo veo comparable a la inquina con la que han atacado a la campanario, belén y su ejército de sálvame, eso sí que es atacar con inquina

Y, ojo, no soy tema rocío, pero es que este caso concreto no lo veo

No veo que rocío haya atacado a Olga con inquina, más bien se defendió de los ataques previos de Olga ejerciendo su derecho a que la ley decida
 
O mientes deliberadamente, o es que no tienes ni idea de derecho penal. Eso que estás diciendo es una de las posibles causas del sobreseimiento, pero como seguramente bien sabes, el sobreseimiento provisional también se produce cuando no resulta justificada la perpetración del delito.
Por otra parte, si el asunto está sobreseído, significa que el acusado es inocente. Cualquiera que no ha sido juzgado es inocente, como también seguro que sabes porque es el principio de presunción de inocencia.
Lo que yo no sé porque no he visto el auto es si el sobreseimiento era provisional o libre, si alguna lo ha visto y nos puede ilustrar...
Es provisional...y puede reabrirse
El no puede decir que fue declarado.inocente (que es lo que decia),porque nunca fue juzgado
El caso se admite porque la juez determina que si hay causa...y se archiva porque no se puede determinar con las prueba de las que se dispone (hasta ahora )..la culpabilidad de robamultas.😉
 
Allá vosotras con vuestra osadía. Yo sigo creyendo en el Estado de Derecho, conozco a la perfección las leyes procesales y sigo aspirando a un país en el que los Tribunales sean los que digan la última palabra.
Los tribunales deberían estar para que no se difame ni hunda a nadie mediaticamente. Ojalá no te encuentres nunca ante un maltrato y acoso que no puedas demostrar con pruebas y encima, esté todo el mundo llamándote de todo y a favor del que más palabritas y astucia tiene
 
Me gustaría saber por qué el llorón puede vender exclusivas diciendo q es muy feliz con Olga y sus hijos alienados por el (dicho por los jueces) y rocío no puede salir con Fidel diciendo q es feliz,
Pero en qué quedamos, ¿es feliz o está tan triste que ha intentado suicidarse? porque una cosa y la otra a la vez creo yo que es imposible. Yo, por ejemplo, soy feliz, y no se me ocurre suicidarme. A lo mejor es que soy rara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
745
Back