Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿ Que ataques hizo Olga a RoCa ? a ver si por las noches entraba en su habitacion mientras dormia placidamente y le arreaba sopapos , mientras Fidelo dormia a pierna suelta y no se enteraba.
DESMIENTEN que AD vaya a demandar a la ministra Montero, DICHO POR EL ABOGADO DE ANTONIO DAVID FLORES ahora mismo. Alguien esta enmierdando el caso que da gusto.
A lo de la demanda o no de AD A la ministra no contesto porque no va conmigo ni con esta conversación, supongo que has aprovechado el mensaje de mi contestación para sacar otra cosa ajena A nuestro intercambio de opiniones

Respecto A los ataques de Olga, salió en revistas diciendo que era mala madre, que sus hijos la consideraban A ella su madre etc
Pues si, eso es o puede ser considerado ataque por injuria, un juez decidirá pero hay lugar A demanda por injurias

También es u ataque soltar detalles de rocío A la piara, belén, para que estos hablen contra rocío, eso lo debió aprender de su marido, eso de malmeter y soltar información para que hablen mal de ella en programas de gran audiencia etc

Tampoco fue belén A la habitación de campanario A darle ellamisma sopapos con la mano abierta, y campanario ha sido atacada con inquina en tv por parte de belén en multitud de ocasiones

Hay otras formas de atacar además de las propiamente físicas aunque parece que tu no las ves

Pero hija, no hay más ciego que quien no quiere ver
Yo ya te he dado mi opinión, he dado pruebas de los ataques (lo que rocio considero ataque o injurias llamandola mala madre) de Olga en portada de revistas, previas A la denuncia de rocío, pero no quieres ver lo que digo,
Rocío reaccionó al ataque previo de Olga
No fue A atacar A Olga de la nada y porque si
Ya se por que te tenia bloqueada durante tanto tiempo, eres un martillo pilón algo pesada, que no cesa, una y otra vez y otra vez y otra... A veces desbloqueo porque me olvido, pero oye, en seguida me das razones para ello
 
No se, yo tengo amigas divorciadas que están muy enrocadas en su ex o en la ex de su pareja , yo soy muy racional pero aun reconociendo que eso hace muchísimo daño, si eres cabezona o muy pasional es duro. Cuando ven a alguien que se mosquea hay mucho cabron que se esfuerza en meter mierda y mosquear a la segunda pareja.
Lo acepto
Debe ser muy duro que tu vida esté en la tele todo el rato.
Es eso maltrato ¿? ¿matrato psicologico? Pues si esto es matrato sicologico (el puteo del ex de toda la vida) no va a haber carceles. Es que NECESITO EL INFORME para aclararme ¿que te llamen gorda? ¿que te digan que te van a quitar a tus hijos? También conzco varios. ....y que te llamen loca porque piensas que te ponen los cuernos (mientras es verdad que te los ponen)
Es una locura pero todo esto lo he visto. Y la gente se divorcia y lo arregla y va haciendo su vida.
Pero es que los matrimonios no son una pelicula de A3 y los divorcios menos

como dije antes me cuesta ver la diferencia entre tratarse mal y tener maltrato. Pido por favor si hay alguien que sepa del tema si puede ampliarlo
El código penal. Ahí te doy la razón. Ahora que está el tema candente, llaman a muchas cosas de relaciones tóxicas, maltrato. Y por suerte está el código penal para diferenciarlo.
Rociito por lo que cuenta y contaba su madre, si recibió maltrato de manual, palizas incluídas. Con el tiempo lo que existe es el maltrato vicario sobre los hijos, que como le prometió, se los quitó e hizo que la odien. Un maltrato de crueldad extrema. Tan extrema que el ser diabólico le decía a la niña que la madre se golpeaba embarazada del chico y que por eso nació mal (figura en la sentencia a la Faux Maigre), cuando sabía a ciencia cierta que el sindrome del chico es GENETICO. Y la chica violenta se lo espetaba a la madre entre patadas y bofetadas.
 
Pues ya no se quiere morir, sino te molesta
Lo que quiero decir es que es muy mentirosa, porque si dices que eres muy feliz no cuadra conque estés tan deprimida que te quieras morir. Una cosa es incompatible con la otra, por lo que una de las dos tiene que ser mentira. No estás de acuerdo con eso? Y a mí personalmente estas cosas ni me molestan ni me dejan de molestar porque afortunadamente esta gente no tiene nada que ver con mi vida ni me importan en absoluto. Entro aquí para cotillear como todo el mundo.
 
Potencialmente cualquiera estamos en ese caso, que nos imputen algún delito, pero no es lo mismo para cualquier ciudadano tener que pasar por un juicio, con todo lo que conlleva, que no tener ni siquiera que hacerlo. Supongo que cualquiera con dos dedos de frente elegiría lo segundo. Y para el denunciante eso supone, por supuesto, perder. Porque que al que imputas ni lo lleguen a juzgar no es perder, es perder estrepitosamente.
No te creas, si te juzgan con pocas pruebas o pruebas que no son de peso y te absuelven ya no te pueden volver a juzgar por esos hechos y no corres el riesgo de que el caso se pueda volver a abrir. Pero, bueno, este no es un hilo jurídico.
 
A lo de la demanda o no de AD A la ministra no contesto porque no va conmigo ni con esta conversación, supongo que has aprovechado el mensaje de mi contestación para sacar otra cosa ajena A nuestro intercambio de opiniones

Respecto A los ataques de Olga, salió en revistas diciendo que era mala madre, que sus hijos la consideraban A ella su madre etc
Pues si, eso es o puede ser considerado ataque por injuria, un juez decidirá pero hay lugar A demanda por injurias

También es u ataque soltar detalles de rocío A la piara, belén, para que estos hablen contra rocío, eso lo debió aprender de su marido, eso de malmeter y soltar información para que hablen mal de ella en programas de gran audiencia etc

Tampoco fue belén A la habitación de campanario A darle ellamisma sopapos con la mano abierta, y campanario ha sido atacada con inquina en tv por parte de belén en multitud de ocasiones

Hay otras formas de atacar además de las propiamente físicas aunque parece que tu no las ves

Pero hija, no hay más ciego que quien no quiere ver
Yo ya te he dado mi opinión, he dado pruebas de los ataques (lo que rocio considero ataque o injurias llamandola mala madre) de Olga en portada de revistas, previas A la denuncia de rocío, pero no quieres ver lo que digo,
Rocío reaccionó al ataque previo de Olga
No fue A atacar A Olga de la nada y porque si
Ya se por que te tenia bloqueada durante tanto tiempo, eres un martillo pilón algo pesada, que no cesa, una y otra vez y otra vez y otra... A veces desbloqueo porque me olvido, pero oye, en seguida me das razones para ello
Pero le llamó "mala madre" así directamente? Porque yo creía que lo que había contado es su propia relación con los niños. No lo sé porque no la he visto.
 
Offtopic
Ana Chocha se piensa que la prisión es un jardincito de delincuentitos que no pasa náaa, si seguro que más de la mitad son inocentitos 👼👼👼, si ellos son muy bueninos pobretees, son los funcis malos mu malos mu malos😡.
 
No se, yo tengo amigas divorciadas que están muy enrocadas en su ex o en la ex de su pareja , yo soy muy racional pero aun reconociendo que eso hace muchísimo daño, si eres cabezona o muy pasional es duro. Cuando ven a alguien que se mosquea hay mucho cabron que se esfuerza en meter mierda y mosquear a la segunda pareja.
Lo acepto
Debe ser muy duro que tu vida esté en la tele todo el rato.
Es eso maltrato ¿? ¿matrato psicologico? Pues si esto es matrato sicologico (el puteo del ex de toda la vida) no va a haber carceles. Es que NECESITO EL INFORME para aclararme ¿que te llamen gorda? ¿que te digan que te van a quitar a tus hijos? También conzco varios. ....y que te llamen loca porque piensas que te ponen los cuernos (mientras es verdad que te los ponen)
Es una locura pero todo esto lo he visto. Y la gente se divorcia y lo arregla y va haciendo su vida.
Pero es que los matrimonios no son una pelicula de A3 y los divorcios menos

como dije antes me cuesta ver la diferencia entre tratarse mal y tener maltrato. Pido por favor si hay alguien que sepa del tema si puede ampliarlo
Estan divorciados desde haca ms de 20 años, ambos estan casados en la actualidad ella vive con nueva pareja desde 1999 y el tiene nueva pareja no se exactamente pero mas o menos desde 2002-2004
 
Entonces, si la “niña” sabía perfectamente lo que hacía a los 15 (menor de edad); me imagino que su madre también sabría perfectamente lo que hacía cuando a los 18 (mayor de edad) dejó a su madre llorando en el suelo diciéndole '¡Rocío, no te vayas, todo por irse con su adorado noviete.

Ay ay! con las varitas de medir!....
Memory, son dos cosas totalmente distintas: una cosa es que RoFlo llevase tres años de maltrato continuado a la madre, vamos, no es fuera algo puntual, fue mucho tiempo, por lo que era plenamente consciente de lo que hacía y otra cosa es tomar una decisión cuando eres mayor de edad que atañe a tu vida personal y que con el tiempo ves que ha sido algo erróneo y lo que es peor, se convierte en una condena para el resto de tu vida, que es lo que le ha pasado a Rocío Carrasco. Ella ha admitido su error y su arrepentimiento al no haber escuchado a Rocío Jurado, sin embargo RoFlo en numerosas ocasiones ha dicho que no tiene que pedir perdón a su madre por nada.

Estáis intentando normalizar algo que no es normal: la violencia a los 15 años.
 
El maltrato vicario sobre los hijos es plenamente vigente.
Déjalo prima, te vas a cansar. Sí da igual que lo que digas esté plenamente demostrado y documentado te dicen que es mentira. No ves que tienen un postgrado en psicología especializada en Violencia de Género por la universidad de Inventoland.
 
Lo que quiero decir es que es muy mentirosa, porque si dices que eres muy feliz no cuadra conque estés tan deprimida que te quieras morir. Una cosa es incompatible con la otra, por lo que una de las dos tiene que ser mentira. No estás de acuerdo con eso? Y a mí personalmente estas cosas ni me molestan ni me dejan de molestar porque afortunadamente esta gente no tiene nada que ver con mi vida ni me importan en absoluto. Entro aquí para cotillear como todo el mundo.
No existe necesariamente incompatibilidad
Una persona con depresión y en su caso tratada con psiquiatras sigue un tratamiento, entre otras cosas antidepresivos, y generalmente inhibidores de la recaptacion de serotonina
Este tratamiento tiene un efecto rebote, en los que el paciente pasa por momentos de euforia, hay veces que se controla cambiando el fármaco, o regulando la dosis, otras veces no es del todo posible,
Desconozco el caso concreto de rocío, pero si conozco este efecto en primera persona por haber convivido con una persona así, mi madre con depresión crónica, y recuerdo ami madre hundida y una semana después eufórica perdida, no es bueno ni estar tan abajo ni estar tan arriba, pero por eso existe un médico psiquiatra que te trata con regularidad

Solo quería explicar que si existe compatibilidad entre Estados o periodos de euforia dentro de un diagnóstico y tratamiento de depresión crónica

Quizás ella no se sentía eufórica perdida, pero si mejor y feliz en ese momento de la entrevista, y no creo que eso invalide su diagnóstico de depresión, dado por un profesional de la medicina,

Tampoco podemos también culpar a rocío por sentirse feliz porque se casaba con su novio
O también la vamos a culpar de ESO?

Ojo, que no soy team rocío, solo intento entenderla, a ella, a sus hijos y ala situación que han vivido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
946
Back