Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ella ha explicado el porque, ha salido una parte de la historia que nunca han contado. Se les olvidó decir lo de las agresiones, lo de la orden de alejamiento, los insultos de la hija y el ambiente irrespirable que en esa casa se viví, quizás porque si se cuenta ya no vale el cuento de madre desnaturalizada que no quiere saber nada de sus hijos. Pero aún así y todo la gente jamás reconocerá que ha criticado y machacado a una mujer sin escuchar su versión, que no todo es blanco o negro.

Que se escandalizan del escarnio según ellos a AD pero aplauden, ríen y apoyan cuando el escarnio es y era para Rocío Carrasco. Hipocresía se llama en mi pueblo.
A mi el escarnio de rocío o Antonio David me da lo mismo. Me indigna el linchamiento de los dos hijos y lo siento, no me entra en la cabeza la historia del hijo. El niño, siendo menor de edad, no se lo devuelven para su boda. Yo voy directamente al cuartel de la guardia civil a denunciar a mi exmarido y a mi me lleva mi hijo al altar. No me caso, me voy de viaje, disfruto de mis primeros meses de casada y 6 meses después, cuando el niño ya es mayor, denuncio.
 
Están mostrando ahora como se dividen los capítulos y el nombre que tiene cada uno con las canciones de su madre y hay un capítulo futuro donde habla de la canción este hombre tan divino bla bla, o sea que por lo que veo todavía le quedan palos a AD, no ha tocado fondo aún, tienen más mierda que echarle encima..... DESTRUCCIÓN EN 3, 2, 1......💣💣💣💣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

105 106 107
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back