Ni Que Fuéramos Sálvame

Ya se vuelven a llevar bien con Mediaset. Me da que estos van a volver a la tele.


Mi conspiración de hoy: que nunca se han ido de Mediaset, y están haciendo un teatro de rebeldía y de renacimiento en las redes, para organizar un frente contra los programas de mediaset y simplemente, salsearlos, hypearlos y subirles un poco la audiencia, con permiso y apoyo de la propia cadena, que después de haber dicho que se iban a volver blancos y familiares, no se atreve a refundar Sálvame.

Porque telecirco es un barco lleno de agujeros, y ya van a por todas.
 
Mi conspiración de hoy: que nunca se han ido de Mediaset, y están haciendo un teatro de rebeldía y de renacimiento en las redes, para organizar un frente contra los programas de mediaset y simplemente, salsearlos, hypearlos y subirles un poco la audiencia, con permiso y apoyo de la propia cadena, que después de haber dicho que se iban a volver blancos y familiares, no se atreve a refundar Sálvame.

Porque telecirco es un barco lleno de agujeros, y ya van a por todas.
Viendo como esta el percal prima. No se me hace nada descabellado. Yo tb tengo mis conspiraciones y van por ahj Jajajaja

La verdad es que quien esta saliendo mas beneficiada de todo esto es telecinco a pesar de mala reputación. Pero eso a ellos no les preocupa.
 
Mi conspiración de hoy: que nunca se han ido de Mediaset, y están haciendo un teatro de rebeldía y de renacimiento en las redes, para organizar un frente contra los programas de mediaset y simplemente, salsearlos, hypearlos y subirles un poco la audiencia, con permiso y apoyo de la propia cadena, que después de haber dicho que se iban a volver blancos y familiares, no se atreve a refundar Sálvame.

Porque telecirco es un barco lleno de agujeros, y ya van a por todas.
Es que a mí me chocó lo de socialite… me saltó la alarma de que pasa aquí
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
232
Visitas
18K
Back