Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si, lo que tenia que hacer RC y su marido es coger la pasta, vender lo que pueda vender, pagar lo que tenga que pagar y pirarse con su marido y dedicarse a ser feliz, conocer mundo, gastarse toda la pasta y no acordarse ni de sus hijos nunca mas. Borron y cuenta nueva, total, si ya es una mala madre. Pues nada, para lo que le queda en el convento, que se cag.e dentro. Y aqui paz y despues gloria
Yo creo que seria la mejor terapia, pero bueno, cada uno es como es.
A mi, si hubiera pasado por lo que ha pasado ella, pues me destrozaría remover así el pasado.
Eso si, si considero que no se ha hecho justicia sigo con eso en los juzgados, faltaría más.
 
me da igual como si lo dice perico los palotes. no me gusta eso de gorda
No usa gorda como descalificativo prima. No tiene nada de malo la palabra gorda. En el vídeo Soy una pringada explica el por qué de llamarla así. Carlota Corredera se avergüenza de haber estado gorda y lo intenta ocultar como si fuera algo malo, de ahí sale lo de "Gorda traicionera".
 
Ver el archivo adjunto 1866335



como lo hagan los domingos , cuando hacen el debate de SV
y en un aspecto algo mas egoista... como lo hagan siempre el domingo, no vamos a dormir nada!

yo prefiero esto un viernes, como fue la herencia envenenada 1, me quedo hasta las 2am y duermo bien

pero el domingo me hace polvo, levantandome a las 7am me paso el lunes arrastrandome!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back