Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estoy partiendo de risa si toda esta telenovela que se han montado no fuera tan ridicula, acaban de decir que cada capitulo lleva una cancion de Rocio Jurado, ........ ¿ no os recuerdo algo ?...

Es que a mi este montaje de la telenovela me recuerda a las obras teatrales que produce Rociito y dirige su Fidelo........

¿ Podria ser Fidelo el autentico director en la sombra de esta telenovela ?
 
Pongo la tele y escucho a la presentadora diciendo al pankry.
"Vete yendo
Si se va será yendo no viniendo. :D (n)
 
Última edición:
Sea como sea, , han sacado el proyecto adelante, le han dado 2 millones a rociy fide, y en T 5 , hasta los teledairios hablan , y los políticos, eso es publicidad.

Pues dime sino es listo midirevaldeperas., y la fábrica, y vasile.
Es que si te fijas en mis post estoy comenzando a sospechar que el verdadero director de esta novela NO es Valdeperas, creo que hay un director en la sombra.......
 
Van a cambiar los debates d SV, igual van los lunes y jueves en T 5 y los martes en Cuatro, pues vaya cambios.
 
Madre de Díos
Yo no aguanto tanto🤷


Si sobre todo porque Salvame lleva desde antes del domingo hablando del mismo tema.... no tocan otros y si pretenden estar así meses, es que me desuscribo, yo lo que quiero ver es a los colaboradores haciendo el panoli y reírme de ellos comentando lo con vosotras, no este chiringo pseudo politico-social-mamarachada del corazón con tintes dictatoriales que lo único que hacen es desinformar a la poblacion de un tema tan delicado como maltratos, es que mezclan churras con merinas....
 
Ayy, señor! Cual es la gracia e poner ahí al tonto del Pánkreas a poner caras como
si fuera actor del cine mudo! Qué ridiculez que estén dele que suene con algo que no vemos, ni veremos hasta quien sabe cuando!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
789
Visitas
18K
Back