Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo creo que eso es una simplificacion qeu no se ajusta del todo al relato qeu ella conto

rociito dijo que ella estaba mal, pasando mal momento por lo de la causa archivada etc y que de repente se entero qeu su ex (a quein ella considera su verdugo) va a ir a ghvip, es decir, va a volver a la tele, como si fuera un respaldo o apoyo, y muy probablemente a seguir dandole caña, y que su hija iba a defenderle en tv, su hija defendiendo publicamnete a quien ella considera su verdugo
y llego al limite de fuerzas
y ella se vio sin salida, no pudo soportar la idea de otra vez en tv echando pestes sobre ella
y llego al limite

no dijo me intente su***dar por culpa de mi hija
conto como fueron los acontecimientos de su ex y su hija yendo a tv y volver a tener una guerra mediatica etc
Dijo que intentó suicidarse a raíz de conocer que su hija iba a ir a la tele a defender a su padre. Eso es hacer responsable públicamente a su hija
 
Cuando dicen que por un testimonio no se puede juzgar a nadie... así, en plata lo diré

QUE coxx HEMOS ESTADO HACIENDO DURANTE 20 AÑOS CON ROCÍO CARRASCO MÁS QUE JUZGARLA POR TESTIMOMIOS QUE NOS VENDIAN?
Efectivamente, testimonios que decidieron creer y darle protagonismo porque esta chica de adolescente era insoportable y fue más rentable venderla como mala de cara a revistas. El público también empezó a despreciarla por una historieta que se fue dibujando en la prensa de una mujer que abandonaba a sus hijos y despreciaba a su familia. Nunca se puso en duda esa versión y ahora tampoco son capaces de admitir errores.
 
Una minirebelion en las" prietas filas" telebasureras ..me encanta😉
Ellos esperaban mas unanimidad.Es como cuando la Campa publico la carta la mayoria dijo q normal q un dia explotase y q tenia razon pero estuvieron 7 dias a pico y pala a pesar de q leian las redes y no habia a su favor ni el 10% y otro dia mas otro dia mas cavando hasta q lo dejaron ya por imposible pq no convencian a nadie con sus argumentos de a peseta....
 

yo recuerdo este momento ayer, que laura fa dijoq eu AD le habia comentado que rociito no era capaz de hacerse cargo de los hijos basicamente por lo qeu consumia, dejando caer que era una porrera, fumaba cigarrillos de la risa y la dejaban casi sin poder moverse de la cama, etc
y AD se puso en contacto con alguien de plato diciendole que le iba a poner una demanda por haber dicho eso y es normal que laura fa se defienda
la fa no se va a invenar eso, AD se lo habria dicho y como ahora eso le deja en mal lugar lo niega

AD les decia a todos ese tipo de cosas por detras, en este caso segun dijo laura fa un dia en el hotel donde se quedan los colaboradores qeu no son de madrid, cenando, o sea, que AD siempre ha ido manipulando y dejando por lso suelos a su ex, despues lo niega y mete demandas, pero AD es lo que es, un manipulador

tanto es asi qeu laura fa comento tambien que en privado hablando en una de esas cenas ella dijo algo informal en plan relajado, y el despues lo quiso utilizar en su contra, manipulando sus palabras tambien
y laura fa decidio qeu nunca mas iba a cenar con AD (y que se lo dijo a otro de los colaboradores que se qeudan en el hotel, chelo) para evitar lo maximo posible hablar con el fuera de plato, porqeu retuerce tus palabras y las manipula en tu contra
 
No aguanto a Carlota.

Me alegro que por fin haya voces discordantes. Creo que esto no le viene bien a Rocio Carrasco, porque es verdad que no me la creo del todo pero su verdad tendrá y esta defensa tan férrea sólo le va a perjudicar.

Habría sido mejor un debate más sano, sin santos ni demonios, sólo personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back