Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué diría Rocío Jurado ante las declaraciones de Amador ayer?

Mamador es lo menos malo de esa familia.Yo es al unico q le veo buen fondo .Puede ser caotico,contradictorio,simplista pero es al unico q le creo ciertas cosas.Ademas cuando murio la hermana fue al unico q se le noto q quedo hecho un trapo habia cariño autentico.Ademas Hito lo arrastro a el y a su hermana cuando relata los primeros episodios de maltrato durante el noviazgo en esa epoca P.Carrasco y la Jurado cogen a DA del cuello si intuyen algo.

Lo q mas me alucino de la primera parte del docu es q arrastro a mucha gente (sus padres,sus tios,Hortera,Da,su hija ) y su nivel de autocritica era casi cero.Lo mas q reconocio es ser una adolescente pizpireta q jugaba a ser mayor.Si claro si.
 
Dijo que intentó suicidarse a raíz de conocer que su hija iba a ir a la tele a defender a su padre. Eso es hacer responsable públicamente a su hija
insisto es qeu es una simplificacion
no echo la culpa a su hija, sino que conto el momento y lso hechos que la llevaron al limite, entre los que se encontraba que su ex volviera a tv respaldado por su hija, a su verdugo, y temia que el linchamiento publico continuara

de ahi a decir que le echo la culpa a su hija a mi juicio me parece una simplificacion
 
Soy testigo de los programas tombola, cronicas marcianas, dec entre otros , de ese hombre insultando y diciendo mentiras de su ex con una inquina que mo era normal. Siempre me ha dado pena Rocio, no me ha manipulado nadie. Saber que esta en tratamiento hace 10 años, corrobora lo que he visto en tv. No soy nadie para denunciar nada, de hecho Rocio no lo hizo, fué Antonio el que llevó a la hija a denunciar a la madre, rizando el rizo. La madre no le da la culpa a la hija, sino a el por manipularla. Y por último, sí me creo su dolor porque se vió que decía la verdad y si, la ha destrozado. Ha ido a machete siempre
No sé si sabrás que AD también lleva mas de 10 años en tratamiento psicológico por el acoso que le hace su ex en los juzgados. Iba casi a demanda por año, menos mal que los jueces la calaron pronto y le cortaron el rollo.
 
El lunes ,todas las señoras y señores ,que frecuentan la panaderia ,si ven a AD le cortan las pelotas ,miercoles ya hay muchos peross y lo mismo veo en muchos colaboradores que reculan ,que no quieren ni si ni no ,gracias a salvame y su gran presentadora
En estos momentos esta hablando Kiko Jimenez el autodidacta experto en leyes de todo tipo y experto de la familia Ortega Cano Hohedano y demas parienres , ex de Gloria Camila y actual novio de Sofia Suescum hijo de una mama que se graba todo lo que sale en tv pa que su hijo este al dia en informacion del corazon.

Es la monda la que han liado, espero que la justicia haga algo util para poner orden a esta jauria humana.
 
decia la mujer que han traido Lorena que lo de que haya echo la ito esto asi le puede añadir mas presion y tal y puede ser malo y salta la gorda es que ella lo ha elegido asi
ayyy rocio preparate pa lo que se te viene que cuando vengan las ostias te van a dejar mas colgada que una bufanda en agosto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

422 423 424
Respuestas
5K
Visitas
106K
Back