Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Están comentando en las redes que se dejaron los micros abiertos y se escuchó a Chelo decirle a María...Tú quieres que vaya dejando notas de lo que no se puede hablar? Vamos....lo de siempre, que está dirigido el discurso y no puedes salirte de la escaleta. Asco es poco.
 
En serio, hasta la pepitilla de leer que Rocío Carrasco tenía que devolver el dinero o donarlo y que AD ha sido un padre que se ha ocupado de sus hijos.

De donde se cree la gente que ha sacado AD el dinero? De su duro trabajo en la mina???????

Se le olvida a la gente que durante muuuuucho tiempo AD no paso un duro a sus hijos????

Me hubiese encantado leer alguna vez de las 918471093 veces que fue AD a un plató poniéndose de padre ejemplar y Machacando a su ex que para dar credibilidad a su relato tenía que devolver el dinero. Vosotras lo leísteis? Yo tampoco
 
Empezó responsabilizando a su hija del "intento de su***dio", como para pedir algo a los demás...
yo creo que eso es una simplificacion qeu no se ajusta del todo al relato qeu ella conto

rociito dijo que ella estaba mal, pasando mal momento por lo de la causa archivada etc y que de repente se entero qeu su ex (a quein ella considera su verdugo) va a ir a ghvip, es decir, va a volver a la tele, como si fuera un respaldo o apoyo, y muy probablemente a seguir dandole caña, y que su hija iba a defenderle en tv, su hija defendiendo publicamnete a quien ella considera su verdugo
y llego al limite de fuerzas
y ella se vio sin salida, no pudo soportar la idea de otra vez en tv echando pestes sobre ella
y llego al limite

no dijo me intente su***dar por culpa de mi hija
conto como fueron los acontecimientos de su ex y su hija yendo a tv y volver a tener una guerra mediatica etc
 
Si fuera una sección interesante sería estupendo. El problema es que es tan mala que la aprovechamos todas en ir al baño 😂😂
esta guionizado
pero que este guionizado no queire decir que sea mentira
se pueden decir verdades con guion

a mi la seccion de geles no me parece la mejor, ni buena, y si veo que leen un guion, pero tambien dicen verdades en ocasiones respecto a como en el lenguaje o ciertas actitudes existen machismos con los que convivimos
y hacernoslo ver ayuda a qeu rectifiquemos en favor de una sociedad mas igual en la que el genero no sea significativo, sino qeu cuente la persona (sea muejr u hombre)

yo misma, mujer adulta criada en libertad, a veces me sorprendo con cosas que doy por validas porqeu siempre las di por validas y oye, cuando me paro a pensarlas creo que se pueden cambiar o mejorar, incluso en mi misma, para adecuarlas a un tiempo en el qeu el machismo ya no funciona ni se acepta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back