Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Efectivamente, testimonios que decidieron creer y darle protagonismo porque esta chica de adolescente era insoportable y fue más rentable venderla como mala de cara a revistas. El público también empezó a despreciarla por una historieta que se fue dibujando en la prensa de una mujer que abandonaba a sus hijos y despreciaba a su familia. Nunca se puso en duda esa versión y ahora tampoco son capaces de admitir errores.
Es que llego un momento que a Rocío Carrasco la gente la gritaba e insultaba por la calle por lo que se decía, ni una sola prueba, solamente por lo que decían Antonio David y palmeros. Pero ahí no pasa nada, se lo merecía, era una niña consentida ( como si eso fuese excusa para nada)

Más de cuatro años de tele si se juntan todas las horas que se han hablado y no para bien de Rocío Carrasco. Pero es más fácil decir y seguir con la historia de que ella sigue siendo la mala, que se lo merecía y merece todo lo que la pase, que odia a sus hijos, que se avergüenza, que pasa de ellos... y pruebas, ninguna.
 
Cuando dicen que por un testimonio no se puede juzgar a nadie... así, en plata lo diré

QUE coxx HEMOS ESTADO HACIENDO DURANTE 20 AÑOS CON ROCÍO CARRASCO MÁS QUE JUZGARLA POR TESTIMOMIOS QUE NOS VENDIAN?
Y por los actos, en este caso el no contacto con sus hijos, por sus testimonios directos, vía exclusivas de revistas
 
¿eres testigo de la manipulación? ¿estabas allí lo viste y no lo denunciaste?
¿Rocío Carrasco no te está manipulando?
Maldad es la de una madre que filtra y se regodea de una sentencia condenatoria de una hija de 15 años.
Soy testigo de los programas tombola, cronicas marcianas, dec entre otros , de ese hombre insultando y diciendo mentiras de su ex con una inquina que mo era normal. Siempre me ha dado pena Rocio, no me ha manipulado nadie. Saber que esta en tratamiento hace 10 años, corrobora lo que he visto en tv. No soy nadie para denunciar nada, de hecho Rocio no lo hizo, fué Antonio el que llevó a la hija a denunciar a la madre, rizando el rizo. La madre no le da la culpa a la hija, sino a el por manipularla. Y por último, sí me creo su dolor porque se vió que decía la verdad y si, la ha destrozado. Ha ido a machete siempre
 
De Jesús y Campa se dessentendido totalmente , solo han mencionado a Panto y Chayo , que geta tienen . :wtf:
Espero que esta cadena hagan examen de conciencia, están hablando de linchamiento social de RC,la cadena de linchamientos ahora se llevan las manos a la cabeza con RC, pero llevan más de 20años linchando a Campanario y a Jesus Janeiro de una manera despiadada . Tendréis la decencia de hacer una docuserie del matrimonio Janeiro? Porque hasta ahora solo le dais voz a vuestra protegida, solo conocemos una versión , sois unos falsos, manipuladores y dañinos, no os importa hacer sangre para engordar el negocio a costa del sufrimiento del que se mantiene en silencio, 20 años lleva vuestra gallina de los huevos de oro rajando de esta familia y vosotros cómplices de ensalzar a vuestra protegida
la señora presentadora adalid del feminismo, olvida que se han linchado a muchas mujeres
 
Tuvo la custodia compartida hasta los 18
si, y?

no entiendo su respuesta dentro del intercambio de comentarios anterior, lo siento, pero no lo entiendo
el niño puede ser feliz siempre (y lo es basicamente por su sindrome) y ser manipulado para no ver a su madre

que estuviera con la madre hasta los 17 a tiempo compartido no invalida lo qeu he dicho antes
 
Y por los actos, en este caso el no contacto con sus hijos, por sus testimonios directos, vía exclusivas de revistas
Y ella ha explicado el porque, ha salido una parte de la historia que nunca han contado. Se les olvidó decir lo de las agresiones, lo de la orden de alejamiento, los insultos de la hija y el ambiente irrespirable que en esa casa se viví, quizás porque si se cuenta ya no vale el cuento de madre desnaturalizada que no quiere saber nada de sus hijos. Pero aún así y todo la gente jamás reconocerá que ha criticado y machacado a una mujer sin escuchar su versión, que no todo es blanco o negro.

Que se escandalizan del escarnio según ellos a AD pero aplauden, ríen y apoyan cuando el escarnio es y era para Rocío Carrasco. Hipocresía se llama en mi pueblo.
 
Soy testigo de los programas tombola, cronicas marcianas, dec entre otros , de ese hombre insultando y diciendo mentiras de su ex con una inquina que mo era normal. Siempre me ha dado pena Rocio, no me ha manipulado nadie. Saber que esta en tratamiento hace 10 años, corrobora lo que he visto en tv. No soy nadie para denunciar nada, de hecho Rocio no lo hizo, fué Antonio el que llevó a la hija a denunciar a la madre, rizando el rizo. La madre no le da la culpa a la hija, sino a el por manipularla. Y por último, sí me creo su dolor porque se vió que decía la verdad y si, la ha destrozado. Ha ido a machete siempre

Claro claro, por eso la más madre ha echado a los hijos a los leones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back