Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te olvidas de un pequeño detalle, hay un informe de un trastorno de 10 años de evolucion.
Tu no te preocupes que si tu te caes en la calle y acusas a tu marido, el tribunal se hara cargo de desmontar tu version en cero coma, no es tan facil engañarlos, estan entrenados, para eso han estudiado
Por eso, el tribunal entrenado para detectar esos casos ha dictaminado que Rocío Carrasco no ha aportado suficientes indicios para ir a juicio. Y no, una declaración pública en 6 capítulos, cobrando un padrón, no es un indicio.
 
Vergonzoso. Y dentro de dos telediarios, en cuanto baje el soufle, le pagarán una millonada por un Deluxe. Eso es Tele5. Y matamoros, con la misma denuncia y sin pagar alimentos durante años, jefe del eje del mal.
Y matamoros, con la misma denuncia y sin pagar alimentos durante años, jefe del eje del mal. Ahí te doy oa razón
En primera instancia se lo denegó una jueza, recurrió y el la audiencia se lo volvió a rechazar un tribunal con tres magistrados.

Por eso, el tribunal entrenado para detectar esos casos ha dictaminado que Rocío Carrasco no ha aportado suficientes indicios para ir a juicio. Y no, una declaración pública en 6 capítulos, cobrando un padrón, no es un indicio.
noooo el tribunal no ha dictaminado, el tribunal ha emirtdo un juicio diagnistico, y con eso es con lo que el juez luego hara lo
 
Por eso, el tribunal entrenado para detectar esos casos ha dictaminado que Rocío Carrasco no ha aportado suficientes indicios para ir a juicio. Y no, una declaración pública en 6 capítulos, cobrando un padrón, no es un indicio.
Amén de todas las exclusivas que ha dado, que están contrapuestas a lo que ahora proclama.

Véase lo del "glorioso confinamiento" de 20 años. Es que esto es casi de Óscar, oigan.
 
Yo a Rocío me la creo totalmente, al márgen de que me pueda caer bien o no, la diferencia que veo entre los relatos de uno y otro es que ella ha hablado para defenderse, cuando ya no puede más, después de ser juzgada y humillada públicamente.
En cambio él lo hace para atacar, para estar en el candelero, para ganar dinero sin ningún escrúpulo, haciendo daño indirectamente a sus hijos... Y yo, qué queréis que os diga veo algo en él.... No sé qué es, pero lo veo muy manipulador, maquiavélico incluso... Esto ya es opinión personal mía 😏
 
Última edición:
Y matamoros, con la misma denuncia y sin pagar alimentos durante años, jefe del eje del mal. Ahí te doy oa razón



noooo el tribunal no ha dictaminado, el tribunal ha emirtdo un juicio diagnistico, y con eso es con lo que el juez luego hara lo
El juez no ha admitido a trámite la denuncia. Se comunicó a Rocío y está hizo una apelación y el tribunal superior tampoco encontró indicios suficientes para ir a juicio. A día de hoy el expediente está cerrado. Se podría reabrir, aportando más indicios, como ya hizo cuando aporto el informe médico del intento de su***dio,.
 
que una hija pegue a su madre para agradar a su padre, se llama maltrato psiquico del padre a la hija, y que se vaya a denunciarla por consejo del padre, idem
Yo no trato de convenceros a ninguna, allá quienes estéis al cien por cien con esta mujer, ni voy a estar debatiendo palabra por palabra hasta la extenuación. Desde luego, comprendo que es una desgraciada, pero de otra manera muy diferente a la que ayer propuso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
579
Back