Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vuelvo a hacer la pregunta a @Juanola y @Trini:

en el informe elaborado por el equipo de psicólogos forenses adscritos a un tribunal de violencia de genero, se determina que rociito padece un trastorno mental. Hasta ahí bien. ¿Ese equipo de psicólogos ha determinado que la causa de su trastorno sea la violencia y maltrato psicológico ejercidas por AD contra rociiito?

No recuerdo haber visto eso ayer. Por eso lo pregunto.
Es que eso no pueden hacerlo. Es como si yo voy a urgencias con la pierna rota y digo que ha sido mi ex marido quien me la ha roto. Se daría parte a la policía, la policía al juzgado y se abriría una investigación. Me vería un forense , haría un informe de que efectivamente tengo la pierna rota, pero ellos no podrían asegurar quien me la ha roto . Eso lo tendría que demostrar yo con pruebas . Y esperar que un juez se las crea.
 
Si me caigo en la calle y acusó a mi marido, también el informe forense lo hace el forense del juzgado de familia. Lo que importa no es quien lo emite, ni el diagnóstico, es la causa.
Te olvidas de un pequeño detalle, hay un informe de un trastorno de 10 años de evolucion.
Tu no te preocupes que si tu te caes en la calle y acusas a tu marido, el tribunal se hara cargo de desmontar tu version en cero coma, no es tan facil engañarlos, estan entrenados, para eso han estudiado
 
Yo no dudo para nada que ella tenga esa enfermedad. Los forenses que evalúan hacen su análisis y emiten su informe. Pero no actúan de parte y no pueden decir que esa enfermedad se la haya provocado AD, aunque lo sospechen y sea verdad. Desgraciadamente la justicia no siempre acierta, y se ven muchas cagadas en muchos casos. Dependes del criterio de un juez.
entonces pq lo emite un juzgado de violencia de genero,
 
Pero habrá que probarlo.

oye que he visto a Carlota corredera comiéndose a niños de 3 años. Tendré que probarlo. Y si no puedo probarlo, no puedo decir que eso no quiere decir que no haya sucedido.

A lo que voy, me puedo creer a rociiito y no tengo que formar parte de un jucio popular contra AD, eso le corresponde a la Justicia.

Sí que existe un informe en el que se afirma que AD condiciona a la niña contra la madre.
informe presentado por un perito de mama , que alcontrario seria igual he
 
ah, pues gracias por traer esto y aclararlo
yo no entiendoe de esas cosas, ni soy abogada ni he estado metida en temas de abogados ni querewllas como para saber de esos temas, pero siempre me quedo la idea de que AD fue absuelto o declarado incoente, vamos, qeu dejan caer que rociito perdio, y por lo visto no fue asi

se sabe por qeu la querella se archivo?
por defecto de forma?
por falta de pruebas?

o sea, que loq eu dice AD qeu el esinocente y que la justicia lo ha dicho no es del todo cierto, es decir, que la justicia no se ha pronunciado al respecto, ha sido archivada y punto
La justicia ha dicho que con las pruebas aportadas no hay indicios suficientes para ir a juicio. No entra en el fondo. No dice sí ha habido o no malos tratos.
 
estoy escuchando a bea corta en esradio, en el programa de losantos
y me esta pareciendo verdaderamente vergonzoso

federico,q eu siempre sabe mas que nadie, se mete hasta con el diagnostico del psiquiatra, qeu lo leimos tal cual en el informe, es loq eu dice un psiquiatra, lo del sindrome ansioso depresivo moderado grave cronificado en el tiempo
que no puede ser moderado y grave, y que es eso de ansioso depresivo, o se es una cosa uotra, dice, que eso no pasa ni de primero de psicologia etc
desprestigiando siempre
y siempre sin saber
y dicen qeu es todo manipulado, y que es algo a la orden del ministerio este comunista de igualdad etc
pero que yo sepa el ministerio de igualdad es relativamente joven, no? que es mas reciente que lso lios de rociito, o no?

es que me ha puesto de mala leche escucharles
todo lo traducen en inexactitudes y en politica,

desde cuando rociito esta trabajando para el gobierno comunista?

es que es de verguenza la lectura que han hecho en la radio del programa de ayer

edito para añadir que losantos ha dicoe n la radio qeu tienen qeu montar estos numeritos para ganar a diaz ayuso
a losantos se le va la cabeza
en serio

se le va muy mucho

os recomiendo no escucharle porque pone de mala milk

una cosa es que te creas mas o menos a rociito, pero de ahi a las barbaridades qeu esta soltando en clave politica es vergonzoso
Prima si es que es Federico Jiménez Losantos qué esperabas XD vaya pieza es
 
Yo no dudo para nada que ella tenga esa enfermedad. Los forenses que evalúan hacen su análisis y emiten su informe. Pero no actúan de parte y no pueden decir que esa enfermedad se la haya provocado AD, aunque lo sospechen y sea verdad. Desgraciadamente la justicia no siempre acierta, y se ven muchas cagadas en muchos casos. Dependes del criterio de un juez.
En lo de "dependes del criterio del juez," te doy toda la razon
 
O para lo mas seguro denunciarla a ella y ganar , llevara tiempo pero tiene todo asu fabor , no puedes llamar a alguien maltratador cuando tu causa se ha archibado en tv ,alegremente ( ya vi que lloraba )
y el si puede llamarla a ella mala madre, y que no ha ejercido nunca de madre? y ademas hacerlo en un medio publico? y ademas cobrando? menuda vara de medir
 
Agarraos...

Bueno, es muy bonito decirlo, pero ya sabemos cómo funcionan.

-Meten a Antonio David en GH VIP.

-Su hija le defiende.

-La cadena crea un personaje: Antonio David se convierte en un buenísimo padre, un pobre hombre que ha sacado adelante a sus hijos (el pequeño con problemas) porque su madre no se ha hecho cargo de ellos.

-Le dan trabajo en todos sus programas. Ojo, le dan trabajo no como ex marido de Rociíto ni ex yerno de la Jurado, sino que prácticamente le ponen a hablar de cualquier tema como si fuera un periodista más.

-Ahora, por primera vez, dan voz a su mujer. Le hacen una serie de ocho capítulos para que cuente su versión. De esos ocho capítulos, sólo hemos visto dos y ya sabemos perfectamente quién es el bueno y quién es el malo.

-Las políticas feministas ensalzan a Rocío, una pobre mujer que ha vivido maltratada. 016.

-Antonio David pierde su empleo.



¿En serio? Los que antes encumbraban a Antonio David son los que ahora le mandan al INEM. Así funciona Telecinco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back