Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por supuesto, por eso no entiendo este caso. Justamente es uno de los casos de maltrato y de acoso que se puede demostrar simplemente echando un vistazo a programas de tv y revistas, (lo de revistas, vale que pueda haber titulares... 1, 2 , no mas). Co lo dificil que es demostrar malos tratos y este que tienen grabaciones, pues lo unico que puienso es que la Justicia es una CACA, no se que esperan a reabrir
pues si, esta todo bien documentado, afirma que la madre de sus hijos es mala madre, con el agravante de hacerlo ante millones de espectadores y por dinero,
 
Emitido por el tribunal medico forense del juzgado de violencia, no lo pases por alto primi
Si me caigo en la calle y acusó a mi marido, también el informe forense lo hace el forense del juzgado de familia. Lo que importa no es quien lo emite, ni el diagnóstico, es la causa.
 
ayer saco ella un documento emitido porun tribunal de violencia de genero, que decia que padecia esa enfermedad,
Yo no dudo para nada que ella tenga esa enfermedad. Los forenses que evalúan hacen su análisis y emiten su informe. Pero no actúan de parte y no pueden decir que esa enfermedad se la haya provocado AD, aunque lo sospechen y sea verdad. Desgraciadamente la justicia no siempre acierta, y se ven muchas cagadas en muchos casos. Dependes del criterio de un juez.
 
Esto se está basando en desinformación. Igual que Beatriz Cortázar ha afirmado esta mañana que Roció Carrasco no movió un dedo cuando sucedió lo de su hijo y no es cierto. Ellos saben que ella interpuso una demanda por secuestro del menor que tuvo que retirar cuando el hijo cumplió la mayoría de edad.
estoy escuchando a bea corta en esradio, en el programa de losantos
y me esta pareciendo verdaderamente vergonzoso

federico,q eu siempre sabe mas que nadie, se mete hasta con el diagnostico del psiquiatra, qeu lo leimos tal cual en el informe, es loq eu dice un psiquiatra, lo del sindrome ansioso depresivo moderado grave cronificado en el tiempo
que no puede ser moderado y grave, y que es eso de ansioso depresivo, o se es una cosa uotra, dice, que eso no pasa ni de primero de psicologia etc
desprestigiando siempre
y siempre sin saber
y dicen qeu es todo manipulado, y que es algo a la orden del ministerio este comunista de igualdad etc
pero que yo sepa el ministerio de igualdad es relativamente joven, no? que es mas reciente que lso lios de rociito, o no?

es que me ha puesto de mala leche escucharles
todo lo traducen en inexactitudes y en politica,

desde cuando rociito esta trabajando para el gobierno comunista?

es que es de verguenza la lectura que han hecho en la radio del programa de ayer

edito para añadir que losantos ha dicoe n la radio qeu tienen qeu montar estos numeritos para ganar a diaz ayuso
a losantos se le va la cabeza
en serio

se le va muy mucho

os recomiendo no escucharle porque pone de mala milk

una cosa es que te creas mas o menos a rociito, pero de ahi a las barbaridades qeu esta soltando en clave politica es vergonzoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
729
Back