Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en el informe elaborado por el equipo de psicólogos forenses adscritos a un tribunal de violencia de genero, se determina que rociito padece un trastorno mental. Hasta ahí bien. ¿Ese equipo de psicólogos ha determinado que la causa de su trastorno sea la violencia y maltrato psicológico ejercidas por AD contra rociiito?

No recuerdo haber visto eso ayer. Por eso lo pregunto.
No, no se puede atribuir ni al ex ni a la presión mediática
Pero Carrasco si puede y lo denuncia del modo en el que considera, primero a tribunales y ahora en la tele
Que yo no voy a favor ni en contra pero si es lo que ella cree tiene que poder expresarlo .
 
No, no se puede atribuir ni al ex ni a la presión mediática
Pero Carrasco si puede y lo denuncia del modo en el que considera, primero a tribunales y ahora en la tele
Que yo no voy a favor ni en contra pero si es lo que ella cree tiene que poder expresarlo .
me parece perfecto que ella lo cuente. de hecho, me la creo. Pero no entendía porque se archiva la denuncia si tanta gente lo ve tan claro.
 
ah, pues gracias por traer esto y aclararlo
yo no entiendoe de esas cosas, ni soy abogada ni he estado metida en temas de abogados ni querewllas como para saber de esos temas, pero siempre me quedo la idea de que AD fue absuelto o declarado incoente, vamos, qeu dejan caer que rociito perdio, y por lo visto no fue asi

se sabe por qeu la querella se archivo?
por defecto de forma?
por falta de pruebas?

o sea, que loq eu dice AD qeu el esinocente y que la justicia lo ha dicho no es del todo cierto, es decir, que la justicia no se ha pronunciado al respecto, ha sido archivada y punto
Esto se está basando en desinformación. Igual que Beatriz Cortázar ha afirmado esta mañana que Roció Carrasco no movió un dedo cuando sucedió lo de su hijo y no es cierto. Ellos saben que se publicó que interpuso una demanda por secuestro del menor que tuvo que retirar cuando el hijo cumplió la mayoría de edad.


 
Última edición:
decir en un medio publico por dinero que la madre de sus hijos no ha ejercido de madre es para que rocio rescate esas imagenes y le ponga querella criminal
por supuesto, por eso no entiendo este caso. Justamente es uno de los casos de maltrato y de acoso que se puede demostrar simplemente echando un vistazo a programas de tv y revistas, (lo de revistas, vale que pueda haber titulares... 1, 2 , no mas). Co lo dificil que es demostrar malos tratos y este que tienen grabaciones, pues lo unico que puienso es que la Justicia es una CACA, no se que esperan a reabrir
 
Pero habrá que probarlo.

oye que he visto a Carlota corredera comiéndose a niños de 3 años. Tendré que probarlo. Y si no puedo probarlo, no puedo decir que eso no quiere decir que no haya sucedido.

A lo que voy, me puedo creer a rociiito y no tengo que formar parte de un jucio popular contra AD, eso le corresponde a la Justicia.

Sí que existe un informe en el que se afirma que AD condiciona a la niña contra la madre.
pero en cambio si que se ha hecho un juicio popular contra rocio durante 20 años, hasta el punto de llevarla al su***dio
 
me parece perfecto que ella lo cuente. de hecho, me la creo. Pero no entendía porque se archiva la denuncia si tanta gente lo ve tan claro.
Porque no todo es tan fácil en los juzgados. También depende del juez o jueza que te toque. Es todo más complicado de lo que parece, no es tan fácil denunciar por VdG y demostrarlo como ponen y más si es maltrato psicológico.
 
pero en cambio se se ha hecho un juicio popular contra rocio durante 20 años, hasta el punto de llevarla al su***dio
No te atrevas a decir eso. Que en breve saldrán las que se comen la versión desinformada que les han dado los medios los últimos años y te argumentan que todo está guionizsdo y hemos perdido a la mejor actriz de drama española.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back