Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesús está en su derecho a negarse, faltaría más, lo que es de coña es que alegues que la cría puede hacerlo en España y luego la otra hermana se vaya a Nueva York pagado por él. Coherencia que se le llama.
Uhmm, no sé , es que suena como que Jesulín no contribuyese con nada al a manutención de la niña , lleva pagando más de 1500 euros desde hace muchos años, con eso le tiene que haber sobrado, la misma madre decía que ese dinero no lo tocaba porque no lo necesitaban, luego en el caso de la hermana bueno fue de intercambio o a turistear, a un colegio público o a uno privado, vivió con una familia o se le pagó un departamento, sola, compartido? son detalles que no conocemos, me imagino que durante estos 17 años Jesulín no se ha gastado en Julia 1500 al mes, su mantencion debe haber costado bastante menos creo, no veo tan injusto que la haya mandado un año a USA.
 
solo faltaba que jesus tenga que pagar los gastos tambien del novio de mini berraca


No lo dudes, repito, que en el hilo , hay las fotos, del piso, de la mesa llena de cevezas, en una noche, de boxeo, con una tv, grande, que ni yo la tengo.Además, subidas esa misma noche,hará dos años, antes de casarse potorra, y bloquear a la mayoria en IG y en Facebook, yo una de las que bloqueó, ahora, tengo que seguirles por los amigos en común que tienen que suben fotos, y por la familia de noviopotorrino, su hermana sobre todo, y su padre y su otro hermano, el militar, los dos más pequeños que noviopotorrino.

Aqui, no creo que haya colgado ninguna foto, de ellos, voy a hacer una excepción y poner una de los hermanos y padre, que de noviopotorrino ya hay muchas puestas.

1612740873421.png1612741080368.png


Aqui el hermano militar, el padre y la hermana, la que está en pijama y bata es potorrina, se le ve ese pelo, que es inconfundible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
831
Back