Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
solo faltaba que jesus tenga que pagar los gastos tambien del novio de mini berraca
no creo que es así, pero si mi padre me da un dinero..ya es cosa mía como y con quien me lo gaste...Creo que como padre debería darle a todos los hijos lo mismo, si no ya empezamos otra vez con hijos de primera y de segunda....A mi personalmente me dan asco y vergüenza los padres separados que le dan lo justito a los hijos de otras relaciones cuando van sobrados y no estoy defendiendo a la hija del sapo.
 
Están dejando a la señora de las flores en la cabeza para muy tarde. La va a ver Rita
Esta pastando,


foto-de-vaca-con-flores-en-la-cabeza.jpg
 
Jesús está en su derecho a negarse, faltaría más, lo que es de coña es que alegues que la cría puede hacerlo en España y luego la otra hermana se vaya a Nueva York pagado por él. Coherencia que se le llama.


a potorrina , le tendrá que dar Jesulin, lo que la de , 1200 o lo que sea , y potorra, lo mismo le dará, con eso así se llevan la vidorra que tienen alli en Birmigham noviospotorrinos
 
no creo que es así, pero si mi padre me da un dinero..ya es cosa mía como y con quien me lo gaste...Creo que como padre debería darle a todos los hijos lo mismo, si no ya empezamos otra vez con hijos de primera y de segunda....A mi personalmente me dan asco y vergüenza los padres separados que le dan lo justito a los hijos de otras relaciones cuando van sobrados y no estoy defendiendo a la hija del sapo.
tb hay padres y madres de primera y de segunda
 
Patiño es inútil total.

Por momentos, hablan todos a los gritos y no paran, ella no dice nada.

Tiene que cambiar de asunto o tiene que dar paso a un vídeo y no puede porque no sabe cómo imponerse en su papel de presentadora. De hecho hasta lo dijo "no puedo" o "no me dejan" (y aunque así sea no debiera resaltarlo).

Cuando tiene que dar paso a publicidad corta a lo bruto porque sigue las instrucciones que le deben dar.
No tiene noción propia de esperar un par de segundos a que termine quien habla y deja con la palabra en la boca.

Se está luciendo en toda esta parte con la Bollo, que además es muy larga, demasiado, y muy aburrida.
 
Vaya mierda de Deluxe
Y ahora sale la psicóloga está, me cae muy gorda!!!


Pues la psicomorfa enchufada del marido midirealberto, ha adelgazado, estaba, hace unos meses, más gordilla, y eso que siempre ha tenido un tipín.Debe de ser de constitución delgada, no se porque engordaria tanto.
 
Vale pero estamos hablando que la educacion universitaria en españa es cara asi que imaginate en inglaterra y por muy college que sea pues sumale los gastos de estudiar fuera, pues eso sube, porque inglaterra es caro y ahi se gasta pasta por un tubo. Si la cuestion es que porque no quiso pagar su mitad que le correspondia.... porque es su progenitor, y su deber como progenitor es procurarle entre otras cosas una educacion, lo que pasa que tampoco se entiende por que no quiere Jesulin apoyar a su hija para que estudie fuera, cuando su mujer hizo una carrera en Portugal y su hija mediana estuvo estudiando un año hace dos o tres años en NY.... Si la niña ha nacido con un pan bajo el brazo y con grandes oportunidades, pues es tonta si no lo aprovecha.....
Bueno en casi todos los países los estudios superiores son caros yo vivo en Suecia y aquí la universidad es gratis así que no tengo mucha información si los cursos allá son mucho mas caros comparados con España me puse a mirar en la pag. y dice que los cursos tienen un tope de 9250 libras, entiendo lo que dices , pero sigo no estando de acuerdo. no es que le padre pague una misria de manutención, paga más de 1500 euros eso es mucho dinero , la madre también gana bastante siempre decía que lo que le daba Jesús lo tenía a la niña integro guardado para cuando fuese mayor porque no lo necesitaban, incluso la ordinariez de que ocn los 1500 del padre ella se limpiaba el culo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back