Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tb hay padres y madres de primera y de segunda
Que si, pero un hijo no decidió nacer y lo que esta pidiendo es para estudiar, no para ponerse t*tas, ya si es mejor o peor lo que estudia, son opiniones, es su decisión y si le gusta...Darle 10mil libras de mierdas para su capacidad económica es poco y nada, a mi me parece miserable.
No tengo hijos pero siempre me guío como se portan mis padres conmigo aun ya con 31 años, para estudiar o hacer proyectos de futuro siempre estan para mí. Para otras tonterías buscarse la vida.
 
No lo dudes, repito, que en el hilo , hay las fotos, del piso, de la mesa llena de cevezas, en una noche, de boxeo, con una tv, grande, que ni yo la tengo.Además, subidas esa misma noche,hará dos años, antes de casarse potorra, y bloquear a la mayoria en IG y en Facebook, yo una de las que bloqueó, ahora, tengo que seguirles por los amigos en común que tienen que suben fotos, y por la familia de noviopotorrino, su hermana sobre todo, y su padre y su otro hermano, el militar, los dos más pequeños que noviopotorrino.

Aqui, no creo que haya colgado ninguna foto, de ellos, voy a hacer una excepción y poner una de los hermanos y padre, que de noviopotorrino ya hay muchas puestas.

Ver el archivo adjunto 1808185Ver el archivo adjunto 1808187


Aqui el hermano militar, el padre y la hermana, la que está en pijama y bata es potorrina, se le ve ese pelo, que es inconfundible
Pues yo no he visto ninguna foto de el!!!
Como es?
 
Que si, pero un hijo no decidió nacer y lo que esta pidiendo es para estudiar, no para ponerse t*tas, ya si es mejor o peor lo que estudia, son opiniones, es su decisión y si le gusta...Darle 10mil libras de mierdas para su capacidad económica es poco y nada, a mi me parece miserable.
No tengo hijos pero siempre me guío como se portan mis padres conmigo aun ya con 31 años, para estudiar o hacer proyectos de futuro siempre estan para mí. Para otras tonterías buscarse la vida.
esa esta alli para cambiarse toda la mandibula, de arriba abajo y para f..... todo lo que pueda, los estudios creo que por pagar ya la aprueban, no hace falta ni que vaya a clases, segun dijero unas foreras que conocen ese centro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back