Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La que ha engordado es la Carlota no?
O solo me lo parece a mí?
El otro día la vi muuuuy grande
Si, otra vez ha engordado, pero según ella, es que s iempre ha sido así, fuerte, y gorda, no como algunas, que hemos sido delgadas, yo en mi juventud, cuando estaba estudiando magisterio, tenia una talla 36 ,y ahora, la talla al reves, se entiende ??, casi como carlotona.Que se va a hacer, por eso, dicen que no se critique a las gordas, pero si lo estamos, cada unas pr una razón, yo se que e s por el hipotiroidsmo de hace muchos años, y l Sedotime, también de hace muchos años, que lo que me cuido en la comida, nadie lo sabe, además de porque no puedo comer muchas cosas, por el oido, me he quitado bebidas oscurs, no mucho calcio, poco embutido, chocolate, , pero en fin, quien no tenemos una cosa , tenemos otra
 
esa esta alli para cambiarse toda la mandibula, de arriba abajo y para f..... todo lo que pueda, los estudios creo que por pagar ya la aprueban, no hace falta ni que vaya a clases, segun dijero unas foreras que conocen ese centro.


Como lo has adivinado, así me consta,
 
Si, otra vez ha engordado, pero según ella, es que s iempre ha sido así, fuerte, y gorda, no como algunas, que hemos sido delgadas, yo en mi juventud, cuando estaba estudiando magisterio, tenia una talla 36 ,y ahora, la talla al reves, se entiende ??, casi como carlotona.Que se va a hacer, por eso, dicen que no se critique a las gordas, pero si lo estamos, cada unas pr una razón, yo se que e s por el hipotiroidsmo de hace muchos años, y l Sedotime, también de hace muchos años, que lo que me cuido en la comida, nadie lo sabe, además de porque no puedo comer muchas cosas, por el oido, me he quitado bebidas oscurs, no mucho calcio, poco embutido, chocolate, , pero en fin, quien no tenemos una cosa , tenemos otra
Es que cuando adelgazo no veas la chapa que dio, hasta escribió un libro, creo que la mayor crítica es ella... y leí que no quiere que le enfoque la cámara a todo el cuerpo... si no se acepta a ella misma cómo le van a aceptar los demás.
Cada uno pues es como es, yo también soy grande, lo que se llama cuerpo de nadadora y me cuesta horrores mantenerme delgada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back