Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo como estoy en contra de todos los linchamientos de Sálvame, programa que tiene un altavoz diario de cinco horas para machacar, humillar, difamar y desprestigiar a personas que se mantienen al margen de sus circos y chous , y que además no sólo se queda ahí, sino que se extiende al resto de programas de la cadena, me alegro de todas las demandas que les pongan, pocas me parecen la verdad. Aún espero la de Olvido por la extorsión ( delito ) que le hicieron hace unos meses. Recientemente han vuelto con Jesulín y Campa, y suma y sigue, a ver quien son los siguientes....Que sigan los movimientos las 24 h. del día de todos ellos no tiene que ser fácil, al contrario, debe ser dificilísimo vivir sin un minuto de tranquilidad.

Ya dije en una ocasión que si me pasase a mi, iría a por todos si excepción: cadena, productora, programa y colaboradores. Por lo civil y por lo penal. Les intentaría crujir todo lo que pudiese.
Olvido no demando porque llegaría a algún acuerdo con la productora,a través de contratos tipo ven a cenar contigo y demas.

Y le compensaría económicamente más que demandar.

Sino no se entiende.

Rocibicho esta perdiendo casi todas las demandas.
Se está dejando la fortuna en costas y abogados,aconsejada por su lisensiado.

No va a llegar a nada .
 
Olvido no demando porque llegaría a algún acuerdo con la productora,a través de contratos tipo ven a cenar contigo y demas.

Y le compensaría económicamente más que demandar.

Sino no se entiende.

Rocibicho esta perdiendo casi todas las demandas.
Se está dejando la fortuna en costas y abogados,aconsejada por su lisensiado.

No va a llegar a nada .
Lo de Olvido sólo se sabrá con el tiempo, si vuelve a aparecer en algún programa o puede que algún día nos enteremos de la demanda por que no se haya filtrado con anterioridad.

Desconozco quienes son los abogados de Rocío Carrasco, tal vez debería cambiar, pero si no se ponen demandas es cuando no se llega a nada.
La Panto con el cambio de abogados ha conseguido que sólo hablen de ella a través de terceros, está claro que alguna advertencia les ha llegado.
 
Pongo foto, pero confieso, que no sabía quien era esta señora,
T

Pongo foto, pero confieso, que no sabía quien era esta señora,


f6088f4d-88cb-4e28-9e1d-634c1fac7650-Mariana_Seoane_interpreta_a_una_periodista_en_Preso_No.1._Telemundo._.jpg
Tiene cuerpazo, pero el hocico que tiene no me gusta nada. La veo más bien ferucha
 
Parece que para estos padres es una deshonra cerrarles el grifo económico a estos hijos ninis y que se pongan a trabajar como todo hijo de vecino. Está claro que viven otra realidad paralela que no la nuestra. Luego pasa lo que pasa y salen como salen. No hay mas que ver el caso ese de la hermana de Diana Quer que creo que son amigas ¿No? Vaya manera más rara de querer a los hijos, yo lo flipo.
es lo normal cuando se vive al lado del famoseo , o es que os imaginais currando de cajera en un supermercado a algunas de estas
 
Lo de Olvido sólo se sabrá con el tiempo, si vuelve a aparecer en algún programa o puede que algún día nos enteremos de la demanda por que no se haya filtrado con anterioridad.

Desconozco quienes son los abogados de Rocío Carrasco, tal vez debería cambiar, pero si no se ponen demandas es cuando no se llega a nada.
La Panto con el cambio de abogados ha conseguido que sólo hablen de ella a través de terceros, está claro que alguna advertencia les ha llegado.
Olvi se olvidó del orgullo .... tenia un as(entiendo que quizá sea lampostura más inteligente,pero una lástima,yo les hubiera crujido tambien?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back