Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay otra hija de famosos que es más o menos como Zayra.
Este verano hacía directos y contaba su vida que era telita. Ni estudia ni trabaja, un vocabulario de choni total, un hermano famosillo con el que no tiene trato...

?(su padre fue noticia hace poco en sálvame pq se dijo que había estado con la panto, para que os hagáis una idea) Tiene el insta abierto por si queréis cotillear?

No caigo...quién es, porfis?
 
No sé cómo las empresas apuestan por potorra para publicitar sus productos....os hago una relación de artículos en los que potorra colaboró y que por supuesto no han repetido ....sartenes,joyas(una línea en joyas de plata hace 3/4años),bingo ,velas,camisetas,.....esta tía no vende es más su persona se asocia al mal gusto y a las drogas ....como no sea que la contraten para vender eso....
 
A Anabel la veo muy subidita en Sálvame, como si tuviera otros muchos ingresos que le permitieran ponerse a la defensiva y poder amenazar con marcharse cualquier día...pero no se da cuenta que la fama se la da salir en la tele, casi a diario , en cuanto deje de hacerlo, las marcas de van a olvidar de ella y perderá follovers.Eso es muy efímero...Debe tener la tira de seguidores para ir tan engreida..y ganar una buena pasta.
Pues yo tengo otra fuente de ingresos y a buena hora me mandan a que me despelote y me tire ahí, a la nieve haciendo el ridículo. De todas formas esta tía con 1 millón y medio de seguidores en IG, eso es pasta con cualquier foto que suba de cualquiera promoción que haga.
 
Anda que me van a permitir mis padres estar en casa a los 20 años sin hacer nada sin estudiar ni trabajar, como una inútil.
Parece que para estos padres es una deshonra cerrarles el grifo económico a estos hijos ninis y que se pongan a trabajar como todo hijo de vecino. Está claro que viven otra realidad paralela que no la nuestra. Luego pasa lo que pasa y salen como salen. No hay mas que ver el caso ese de la hermana de Diana Quer que creo que son amigas ¿No? Vaya manera más rara de querer a los hijos, yo lo flipo.
 
Audiencias de ayer

Casi un millón de telespectadores de diferencia entre Pasapalabra y Sálvame.

Pd. Y pensar que hace una semana estaba comiendo roscon de reyes?,parece que ha pasado una eternidad!
 

Adjuntos

  • 60475646-608C-410E-B4BE-40C45012C370.jpeg
    60475646-608C-410E-B4BE-40C45012C370.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 30
  • D8A45F6C-CCA4-4C59-8498-9E1DCC9CDB95.jpeg
    D8A45F6C-CCA4-4C59-8498-9E1DCC9CDB95.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 30
itdWQ9Jg
5fa4381b6ceae.jpeg
Y a este portento pantojil, como se le ocurre salir de esa guisa, si hasta se le ve el Gurugu.
 
Último cartucho para ganar el mes

Madre mía, pues si ya les cuesta llevar personajes medianamente interesantes y que no sean frikis, emitiendo sólo los sábados, ya me dirás tú con sesión doble.
 
Ayer lo vi y quitando el rollo infame de la hija de Guti el resto más de lo mismo.

Broncas entre ellos y Pantoja.

Si tienen que inventarse la desaparición de Paco Porras van bien. Se ve que tienen temas.

Supongo que el finde llevarán a Jimmy (ex rollito de la Genio) o al cubano padre de sus hijos. Ninguno dirá nada.
 
Vaya manera de tirar el dinero,como se nota que no se lo ha ganado el con esfuerzo.
Lo de los pleitos de esta pareja no es ni medio normal.
Yo como estoy en contra de todos los linchamientos de Sálvame, programa que tiene un altavoz diario de cinco horas para machacar, humillar, difamar y desprestigiar a personas que se mantienen al margen de sus circos y chous , y que además no sólo se queda ahí, sino que se extiende al resto de programas de la cadena, me alegro de todas las demandas que les pongan, pocas me parecen la verdad.
Aún espero la de Olvido por la extorsión ( delito ) que le hicieron hace unos meses. Recientemente han vuelto con Jesulín y Campa, y suma y sigue, a ver quienes son los siguientes....Que sigan los movimientos las 24 h. del día de todos ellos no tiene que ser fácil, al contrario, debe ser dificilísimo vivir sin un minuto de tranquilidad.

Ya dije en una ocasión que si me pasase a mi, iría a por todos si excepción: cadena, productora, programa y colaboradores. Por lo civil y por lo penal. Les intentaría crujir todo lo que pudiese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back