Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y nuriaber, la lechuga, Yola y las sex boom ...
Las mejores eran las hermanas del baptisterio, sin duda. Hoy en día arrasarian en las redes.
Qué tiempos!! Finales de los noventa y principios de los 2000, con Crónicas marcianas y sus freaks...
Oye, que los freaks vivieron sus momentos de gloria y ganaron muuuchos leuros. En aquella época se ganaba mucha pasta...
 
Más allá del delirio y por fortuna que le pagasen, hacer una telenovela es mucho trabajo, todos los días, levantarse muy temprano, pasarse largas horas ensayando y grabando a veces en exteriores, aprender el guión...
Y las telenovelas suelen ser muy largas, muchos capítulos.

No la veo a la Pantoja haciendo ese esfuerzo... Aún con traslados en primera clase, mansión en el mejor lugar de la ciudad, coche a disposición, todos sus gastos pagados más lo que cobre como honorarios. No.
Pues yo la veo perfectamente, con sus asistentes que le llevan el café, el bolso, el perro y lo que se tercie, con todos en la cadena adulándola y agradeciéndole por dignarse a ir. De protagonista y cantando ella la canción principal que por encima se vendería y se harían firmas de discos, autógrafos, etc. La Panto en México es muy querida y respetada aunque no se crea y los pufos, la cárcel y los líos familiares dan igual.
 
Pues Rociíto, es decir el Fidé, tiene unos guebos del tamaño del caballo del Espartero,(expresión que utilizaba mi abuelo) e inesaquibles al desaliento. Porque pleitear contra la Princesa del Pueblo.... lo va a pagar caro...
Además el fidelio de profesión "sus demandas" ha perdido juicios pa aburrir... ? Supongo que cuando hay leuros y tiempo libre, da pa ser valiente...
No tengo bola de cristal pero pinta que esta demanda también la van a perder :ROFLMAO:
 
A raíz de la entrevista de la Gemio a la Campos del otro día.
Le hizo una pregunta con trampa, a la que contestó de malas maneras. Sobre su paso como directora de informativos de la cadena Ser...
Y es que yo recuerdo en los finales 80, que mi madre, una apasionada de Gabilondo, le oía todas las mañanas, me comentó que la Campos quiso "enganchar" a Inaki... pero él pasó de ella.
Igual ya se ha comentado por aquí...
 
Pues Rociíto, es decir el Fidé, tiene unos guebos del tamaño del caballo del Espartero,(expresión que utilizaba mi abuelo) e inesaquibles al desaliento. Porque pleitear contra la Princesa del Pueblo.... lo va a pagar caro...
Además el fidelio de profesión "sus demandas" ha perdido juicios pa aburrir... ? Supongo que cuando hay leuros y tiempo libre, da pa ser valiente...
Vaya manera de tirar el dinero,como se nota que no se lo ha ganado el con esfuerzo.
Lo de los pleitos de esta pareja no es ni medio normal.
 
Vaya manera de tirar el dinero,como se nota que no se lo ha ganado el con esfuerzo.
Lo de los pleitos de esta pareja no es ni medio normal.
Viven del dinero heredado de la más grande. No tienen que ganarse el pan, y les sobra tiempo libre... Y Rociíto antes de heredar y volverse digna, no tenía oficio ni benefecio y vivía de exclusivas y entrevistas, por su condición de la hija de la más grande...Luego se retiró del medio, cuando había heredado... Y ahora se dedica ella y su maromo, a sus demandas pa defender su honor, El Fidelio ha hecho negocios, que siempre le han salido mal, y también se dedica a pleitear, que también le ha salido mal... La fortuna heredada de "la más grande" fue mucha..les alcanzará pa toda una vida sin pegar palo al agua, a la parejita feliz???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back