Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé cómo las empresas apuestan por potorra para publicitar sus productos....os hago una relación de artículos en los que potorra colaboró y que por supuesto no han repetido ....sartenes,joyas(una línea en joyas de plata hace 3/4años),bingo ,velas,camisetas,.....esta tía no vende es más su persona se asocia al mal gusto y a las drogas ....como no sea que la contraten para vender eso....
algo de teléfonos también...de bingo....pero son cosas que, publicitarlas ella. y desparecen del mapa..
 
algo de teléfonos también...de bingo....pero son cosas que, publicitarlas ella. y desparecen del mapa..
Ahora último hizo un comercial de Amazon prime creo, con su ultra trillado pijama del gh, increíble el poco ojo y creatividad de los publicistas!
Antes tambien tuvo su línea de cremas de belleza y anunció carne de conejo!
 
Olvido no demando porque llegaría a algún acuerdo con la productora,a través de contratos tipo ven a cenar contigo y demas.

Y le compensaría económicamente más que demandar.

Sino no se entiende.

Rocibicho esta perdiendo casi todas las demandas.
Se está dejando la fortuna en costas y abogados,aconsejada por su lisensiado.

No va a llegar a nada .
No, de abogado suyo debe ir el lisenciado...supongo, que es el que idea las demandas ....pero sí ,si absuelven a la otra parte le tocará pagar el abogado contrario....se lo deberían pensar mejor antes de poner demandas tan chorras,como la de considerar secreto lo que debe su mujer a Hacienda,que se publica en diarios oficiales.
Un abogado serio y profesional,ni se le ocurre demandar a una esposa que abre una carta oficial para su marido cuando él está encerrado en un reality.
 
Solo está ?.. ¿ borracho?,supongo que ya no le da al frasco con la dieta...eso engorda ????.. que disfrute de su abstemia soledad?
Este tio con su chulería y prepotencia, se cree que asi rema a favor de la estrategia de machacar madrid, intentando haciendo méritos a ver si le cae alguna migaja de alguna mamandurria. Pobre infeliz no se da cuenta q no pasa de perro faldero meneando la cola. Andrea es tonta no sé para qué se rebaja a hablar con este ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back