Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Yo tampoco soy masoca ni veo Sálvame, pero con que lo veas un par de veces y leas este hilo de vez en cuando es más que suficiente para saber/entender de qué va ese programa y tener elementos necesarios para que no me caigan muy bien.
Ser una cínica y que le moleste que no le hagan la ola puede no gustar, pero lo que hace ese programa es otra cosa y, llámame sensible, me parece mucho más grave
Ella hace sesenta años que está en este medio.
Sabe cómo funciona perfectamente y ha firmado su ostracismo en un Deluxe.
Como dijo ella...."Para lo que me queda..."

A su vez, esta intervención está inflando más programas para las Griseldas.
Y todo queda en casa.

Edito: el visionado dando vueltas en el plató detrás de la Botija, quedará para los anales -y nunca mejor dicho- de su biografía.

Era una especie de Benny Hill del 2020 con faldas.
 
Que dice, que la gente, quiere mucho a las Campos,

W7VOqJ.gif
 
Esto precisamente es lo que más me molestó de todo: que Jorge anoche tenía más argumentos que nunca para dar uno de sus shows contra el invitado de turno, y se fue por la pata abajo.

El famoso día en que la dejó plantada y se fue del plató no tenía ni la mitad de justificación de la que tenía anoche.
Yayacampos y Botija comparten la chulería y la prepotencia con la diferencia de que Botija está en la cresta de la ola y Yayacampos está como Norma Desmond en el Crepúsculo de los Dioses. Puede que Botija ayer entrevistara al fantasma de las navidades futuras.
 
Status
Not open for further replies.
Back