Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin entrar en detalles y contestarte a todo, te lo resumo en un concepto básico. Cualquiera que ponga en su sitio/incomode/boicotee a la piara me parece estupendo.
Y si la Campos ha sido una soberbia (que no te digo que no, pero que me la trae al pairo porque ni la he seguido ni me interesa) eso no es nada con todo lo que ha hecho Sálvame y la piara jodiéndole la vida a mucha gente a base de mentiras y, lo que es peor, sabiendo que mienten. Son unos indeseables y por eso, importándome poco o nada la Campos, me pareció fantástico que ayer se les rebotara y le jodiera parte de la entrevista.
Y de hecho, me sorprende que, entre la Campos y Sálvame y/o su rey regente (Botija) alguien pueda escoger al último

Yo es que no soy odiadora del programa, sino defensora, otra cosa es que entre aquí porque es el hilo para comentar. No soy tan masoca como para ver algo que no me gusta casi a diario.

No se trata de escoger entre uno u otra, porque JJ se las trae, y sus ataques de estrellita son legendarios y le hacen merecedor de muchas cosas, pero la Campos es una cínica, porque a ella le da igual lo que hagan en el programa, sólo le molesta que no le hagan la ola a ella y a su parentela.
 
Por falta de tiempo y horas de sueño, hoy no veré nada y os leeré tarde. Eso si, me lei el delux enterito esta mañana.
Me pregunto: porqué no denunció en junio cuando yo estaba harta de sofá y casa ?
Porqué el hijo de J.M.M se parece tanto a su colega ? Muy parecido.
A la tártara la vi mientras comia en el socialite y SI llevaba un buen puestazo encima. Esos ojos, madre mia! !! Madre mia!! Esa piel.?..
Del campo no digo nada que con todo este otro lio ya no me interesan ?.
Os leo ?
 
De todos los periodistas utilizan a Avilés y a viva la vida ...se le ha escapado a Diego Arrabal(que se cree muy listo pero no se entera que no puede tirarse piedras en su tejado) que era la abogada de Mainat y pronto Raúl Prieto (él si sabe bien manejar la información)lo ha desmentido @Clueless fíjate en este detalle, por ese motivo tenían autorización para las imágenes sin pixelar.
 
Última edición:
Yo es que no soy odiadora del programa, sino defensora, otra cosa es que entre aquí porque es el hilo para comentar. No soy tan masoca como para ver algo que no me gusta casi a diario.

No se trata de escoger entre uno u otra, porque JJ se las trae, y sus ataques de estrellita son legendarios y le hacen merecedor de muchas cosas, pero la Campos es una cínica, porque a ella le da igual lo que hagan en el programa, sólo le molesta que no le hagan la ola a ella y a su parentela.
Yo tampoco soy masoca ni veo Sálvame, pero con que lo veas un par de veces y leas este hilo de vez en cuando es más que suficiente para saber/entender de qué va ese programa y tener elementos necesarios para que no me caigan muy bien.
Ser una cínica y que le moleste que no le hagan la ola puede no gustar, pero lo que hace ese programa es otra cosa y, llámame sensible, me parece mucho más grave
 
Eso estaría bien si no se tratara de una persona que viene a cobrar del mismo programa que critica y


Se merece todo lo que la digan y más. Ha sido siempre una soberbia y una intransigente con quien no le baila el agua. Lo que no soporta es tener que asumir que como profesional su tiempo se acabó y sólo interesa como una friki más, al igual que sus hijas. Debería haber cuidado más su final, porque ahora sólo es considerada como una vieja verde que unos días da lástima y los demás vergüenza ajena.
y que de gracias que todavia hay gente que la tiene miedo/respeto/peloteo porque si lo que hizo anoche lo hace otra la mandan cerca, y mierda de esta tiene que haber guardada... tela
 
El Mainat será muchimillonario pero que gustonpor lo cutre no hay nada normal por Dios. Lo único la alemana que es muy de cliché de aspecto pero todo lo de más cutre cutre
 
y que de gracias que todavia hay gente que la tiene miedo/respeto/peloteo porque si lo que hizo anoche lo hace otra la mandan cerca, y mierda de esta tiene que haber guardada... tela

Esto precisamente es lo que más me molestó de todo: que Jorge anoche tenía más argumentos que nunca para dar uno de sus shows contra el invitado de turno, y se fue por la pata abajo.

El famoso día en que la dejó plantada y se fue del plató no tenía ni la mitad de justificación de la que tenía anoche.
 
No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres

No, si nos alegramos muchísimo de lo que le dijo a Jorge Javier Vázquez , y a la piara que se lo merecen sin duda, pero ella también ha formado parte de este negocio, el de hablar mal de la gente. Así que las cotillas estamos como estamos , contentas de ver el espectáculo por ambas partes. FUE GRANDIOSO ESE RAMO Y ELLA DETRÁS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back