Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres

Eso estaría bien si no se tratara de una persona que viene a cobrar del mismo programa que critica y
Y para enfrentarse y decirles cuatro cosas, se te ocurre algún otro lugar mejor a donde ir que a su casa, donde la vilipendian y mienten sobre ella constantemente? A mi no

Se merece todo lo que la digan y más. Ha sido siempre una soberbia y una intransigente con quien no le baila el agua. Lo que no soporta es tener que asumir que como profesional su tiempo se acabó y sólo interesa como una friki más, al igual que sus hijas. Debería haber cuidado más su final, porque ahora sólo es considerada como una vieja verde que unos días da lástima y los demás vergüenza ajena.
 
Anoche fue vergonzosa su actitud, solo fue para salvar el culo a Bigote y desearle el mal a una persona que encima es tu amigo, después de portarte como una cretina cuando él empezó, no esta bien!!si no esta de acuerdo y desprecia el programa que no vaya.
LA Campos le metió caña al Botija? Evidente, todavía le dio poco para lo que se merece,
Supongo que estaremos de acuerdo en que Sálvame y toda su piara y colaboradores (que cuesta decir cuál de ellos es más HDP) la ha insultado, vilipendiado, mentido innumerables veces sobre La Campos....y todavía te parece mal que ella, 1 día, les pague con su moneda?? Demasiado suave estuvo
 
LA Campos le metió caña al Botija? Evidente, todavía le dio poco para lo que se merece,
Supongo que estaremos de acuerdo en que Sálvame y toda su piara y colaboradores (que cuesta decir cuál de ellos es más HDP) la ha insultado, vilipendiado, mentido innumerables veces sobre La Campos....y todavía te parece mal que ella, 1 día, les pague con su moneda?? Demasiado suave estuvo
Pero si ellas mismas se exponen!!Que se están calladas por ejemplo en el tema de Rocio flores.Decir eres un gillipollas,nadie te quiere, te va a dar un ictus,Paco no te quiere, pues no vayas al programa y no hagas entrevistas de ese tipo.
 
Por cierto, la yaya, y su juego de seducción con Botija, por lo menos al principio, ese tira y afloja, típico , la rusa, que pinta psicótica, me encanta, sigo con el visionado, xD
 
Eso estaría bien si no se tratara de una persona que viene a cobrar del mismo programa que critica y


Se merece todo lo que la digan y más. Ha sido siempre una soberbia y una intransigente con quien no le baila el agua. Lo que no soporta es tener que asumir que como profesional su tiempo se acabó y sólo interesa como una friki más, al igual que sus hijas. Debería haber cuidado más su final, porque ahora sólo es considerada como una vieja verde que unos días da lástima y los demás vergüenza ajena.

Sin entrar en detalles y contestarte a todo, te lo resumo en un concepto básico. Cualquiera que ponga en su sitio/incomode/boicotee a la piara me parece estupendo.
Y si la Campos ha sido una soberbia (que no te digo que no, pero que me la trae al pairo porque ni la he seguido ni me interesa) eso no es nada con todo lo que ha hecho Sálvame y la piara jodiéndole la vida a mucha gente a base de mentiras y, lo que es peor, sabiendo que mienten. Son unos indeseables y por eso, importándome poco o nada la Campos, me pareció fantástico que ayer se les rebotara y le jodiera parte de la entrevista.
Y de hecho, me sorprende que, entre la Campos y Sálvame y/o su rey regente (Botija) alguien pueda escoger al último
 
Sin entrar en detalles y contestarte a todo, te lo resumo en un concepto básico. Cualquiera que ponga en su sitio/incomode/boicotee a la piara me parece estupendo.
Y si la Campos ha sido una soberbia (que no te digo que no, pero que me la trae al pairo porque ni la he seguido ni me interesa) eso no es nada con todo lo que ha hecho Sálvame y la piara jodiéndole la vida a mucha gente a base de mentiras y, lo que es peor, sabiendo que mienten. Son unos indeseables y por eso, importándome poco o nada la Campos, me pareció fantástico que ayer se les rebotara y le jodiera parte de la entrevista.
Y de hecho, me sorprende que, entre la Campos y Sálvame y/o su rey regente (Botija) alguien pueda escoger al último
No les jodio nada.
Más bien al contrario.
Les dio mucho juego.
 
Pero si ellas mismas se exponen!!Que se están calladas por ejemplo en el tema de Rocio flores.Decir eres un gillipollas,nadie te quiere, te va a dar un ictus,Paco no te quiere, pues no vayas al programa y no hagas entrevistas de ese tipo.
Me cuesta creer que te parezca mal todo lo que dijo la Campos a Jorge, eso son lindezas comparando con lo que dice él cada día desde su posición de poder y a gente que no se puede defender.
Vamos a ver, el Botija es un bully de libro, amparado en un programa de éxito y de la protección de la cadena. Hay muy poca gente que quiera seguir en televisión y que se atreva a replicarle. Pero ayer hubo una persona que lo hizo y yo la aplaudo por ello porque el Botija y ese programa se merece eso y más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back