Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres
Y para que va??
A mi no me gustan los toros y no me voy a las plazas a despotricar.
Sino me gusta tal programa y me llaman,les digo que nanai,que no les doy ni un minuto.
Sabe que les da carnaza para llenar horas y horas de programas varios.
Imágenes y demas
La Campos tiene ansia de tele,le encantaría volver a ella.
 
No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres
A mi no me disgusto la entrevista, ella no se dejaba llevar a donde queria Botija, el final ya no me gusto tanto...
 
Yo creo que Botija en esos momentos no se dió cuenta ni qué ni cómo lo estaba diciendo LaYaya y luego con lo de la rusa se le amontonó el trabajo. Pero cuando llegara a su casa y recibiera llamadas y wasap de gente contándole el esperpento y el dispate recapacitará y se lo guardará con rencor forever and ever.
Yo sí creo que se dio cuenta porque luego dijo algo referido a la Campos y a Alinka.
 
Pero para eso no vayas a ese mismo programa y cobrando. Ella fue la primera que critico a un compañero de la cadena porque hablaba mal de salvame y dijo que eso no podia ser y que ella nunca lo haria.
Llevan toda la semana hablando de ciertos temas que ella no quiso tocar ayer. Pues repito, no vayas si ya sabes lo que va a haber
Y si no quieres decir nada, ni ver nada y piensas criticarlos toda la noche no vas y lo haces desde otro programa o desde su ig, youtube... pero si vas a ese programa, sabes lo que hay.
Exacto, y haces lo que te da la gana que es lo que hizo(dentro de sus posibilidades, que la pobre no está en su mejor momento).
Y si eso significa pasarte por el forro al programa.....yo le aplaudo.
 
Y para que va??
A mi no me gustan los toros y no me voy a las plazas a despotricar.
Sino me gusta tal programa y me llaman,les digo que nanai,que no les doy ni un minuto.
Sabe que les da carnaza para llenar horas y horas de programas varios.
Imágenes y demas
La Campos tiene ansia de tele,le encantaría volver a ella.
Y para enfrentarse y decirles cuatro cosas, se te ocurre algún otro lugar mejor a donde ir que a su casa, donde la vilipendian y mienten sobre ella constantemente? A mi no
 
Lo de Aviles de vergüenza ajena,nadie le va a da credibilidad y por favor que deje ese "periodismo" tan cutre y rancio intentando ser una mezcla de los Kikos, es muy penoso.
Emma van a los calabozos porque los reporteros(el chico de tu programa específicamente) llaman a la policía,dios que pava es, y esta mujer es la presentadora!!.
 
Y para enfrentarse y decirles cuatro cosas, se te ocurre algún otro lugar mejor a donde ir que a su casa, donde la vilipendian y mienten sobre ella constantemente? A mi no
Yo no les daría cancha ni un segundo más conociendoles,les da más y más carnaza para más programas y no sacas nada en limpio.
 
Yo no les daría cancha ni un segundo más conociendoles,les da más y más carnaza para más programas y no sacas nada en limpio.
Eso lo podemos pensar tú, yo y mucha gente pero luego está la gente de televisión y el universo Telecirco.. Y si la Campos piensa....hablando sobre mi llenan horas de televisión y de forma muy barata o gratis y con ello ganan una pasta así que.....pq no voy al Deluxe y me gano yo también una pasta?
Me parece totalmente legítimo
 
Y......? Das por correcto que por ir a ese programa aceptes que se te insulte, se descojonen te ti, mientan sobre ti, etc.. y no les puedas dar de su propia medicina?
Anoche fue vergonzosa su actitud, solo fue para salvar el culo a Bigote y desearle el mal a una persona que encima es tu amigo, después de portarte como una cretina cuando él empezó, no esta bien!!si no esta de acuerdo y desprecia el programa que no vaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back