Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene tela, que Mariñas se una al grupo de AR desde que se anunció que RC le va a interponer una demanda por lo que publicó en sus memorias sobre Rocío Jurado.

Tiene tela, porque sale diciendo que, los diarios son parte de su intimidad y no debería publicarse algo que ella no quiso contar en vida. Precisamente, si las informaciones que publicó en sus memorias fuesen ciertas, él estaría haciendo lo mismo.

Ay, la coherencia, como la olvidan algunos…
 
POrtadas

hola.jpg
lecturas.jpg
semana.jpg
diez-minutos.jpg
Terelu...😅😳
 
Yo lo que no entiendo es la gente que compara o confunde a RF con Adele, Adele es guapísima, y no sé cómo será interiormente, pero me juego el cuello (haciendo alusión a la reina de corazones) de que la niña de la trenza, que ha estado 5 días sin ducharse, no tiene rival en maldad e hipocresía. Aparte de que yo no la veo muy agraciada, debe de ser por sus actitudes, quizá si fuera una persona sanita me parecería más mona.
A ver, sin que sirva de precedente, porque RoFlo me cae MUY MAL, me da mucho cringe su cara de Resting Bitch (y mira que yo la tengo, pero soy buena gente), que no te laves la cabeza no quiere decir que no te duches, yo me ducho todos los días (hasta 2 y 3 veces cuando hace mucho calor), pero el pelo me lo lavo cada 3 días y si lo llevo peinado de peluquería y no hace mucho mucho calor, me aguanta limpio muchos más días, y ya te digo que yo me ducho a diario, que limpita soy un rato.
 
el sapo está en decadencia total....antes las portadas eran en lecturas ....cambio a semana a ver si vendía mas .....no vende,... no mucho menos como antes .....cuanto hacía que no salía en portada?....ha estado hablando de la boda religiosa y cero interés ....vamos cuesta abajo y sin frenos.....mira que salir en portada hablando de Toño ....y el gazpacho no os creáis nada.....en 20 minutos hay un artículo que dice que en una encuesta de la OCU no sale ni entre los 15 mejores.....el sapo vende humo de su vida de sus gazpachos...hay muchos personajes que la han dejado atrás.,..no interesa
Seeee, cada vez más prescindible, pero ella dele que suene tratando de vender cualquier cosita, ahora vuelta a desenterrar a Toño ! Y menos mal que respeta que la hija quiera ser anónima porque ha puesto en Instagram las fotos de la fiesta del cumpleaños de la chica a todo detalle!
Lo del gazpacho puajjjj ! Tampoco lo creo, ya la foto del sapo ese en la etiqueta le quita el apetito a cualquiera,pero en fin que le han hecho una publicidad brutal en telecirco, pero toda esa cantinela de Sapoempresaria, eligiendo tomates, usando su propia receta y codeandose con los fabricantes no se la cree ni su sbuelita, si la mujer es semianalfabeta y de cocina poquísimo, como se pudo ver en su" sección de cocina" como dices, humo, humo siempre vendiendo humo,, incapaz de contar una verdad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back