Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del libro de ana......ya me parece un estiramiento de chicle infumable....si...es una pena .....se ha muerto un hombre en la flor de la vida....pero esto yaaaaa....🤦‍♀️😑😑😑
Lo de potorra y dignidad...buenisimo😁😁😁😁😁😁😁😁👍
Y ex pelicana me ha dejado en shock....ni con "fotocho"...🤦‍♀️
Terelux...NO COMMENT...sería cruel😑
Lecturas se ha lucido con la portada :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
POrtadas

hola.jpg
lecturas.jpg
semana.jpg
diez-minutos.jpg
El sapo ya no habla de Jesulín, ahora le toca a Toño. Eres una put* pesadaaaaaaaaaaaaaaa
 
el sapo está en decadencia total....antes las portadas eran en lecturas ....cambio a semana a ver si vendía mas .....no vende,... no mucho menos como antes .....cuanto hacía que no salía en portada?....ha estado hablando de la boda religiosa y cero interés ....vamos cuesta abajo y sin frenos.....mira que salir en portada hablando de Toño ....y el gazpacho no os creáis nada.....en 20 minutos hay un artículo que dice que en una encuesta de la OCU no sale ni entre los 15 mejores.....el sapo vende humo de su vida de sus gazpachos...hay muchos personajes que la han dejado atrás.,..no interesa
 
a qué viene el nuevo proceso judicial de Belén contra Toño??? Pregunta seria. Pensaba que a él ya lo habían condenado por lo que le hizo a ella, no sé si hay nuevas pruebas u otras cosas al margen de ese primer juicio
 
las borregas parecen sacadas del programa ese drag queen.....en serio que dos animalitos!!!
¡Eeeeeeh! ¡Cuidao, que Drag Race es sagrado! Las concursantes de Drag Race por lo menos tienen talento :LOL::LOL::LOL:, no me ofendas a mis Drags de esa manera. (Soy un mari**n encerrado en el cuerpo de una mujer blanca CIS hetero), o como dice un amigo mío (que es gay) soy un mari**n con t*tas, Y soy fan a muerte de Rupaul's Drag Race desde sus inicios. A ver si os vais a creer que mi avatar es casualidad :ROFLMAO:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back